Raijintek triton ¿debo preocuparne por posible rotura?

Hola, hoy voy a montar este sistema de refrigeración líquida, y además de haber leído maravillas acerca de su funcionamiento, también he leído que en ocasiones y sin aparente razón, se quiebra el deposito de refrigerante.

Tengo una gráfica recién comprada, y placa base, y lo que menos quisiera es una piscina.

¿Que opináis?

Gracias y un saludo
Ten cuidado con los golpes, revisa que no tenga ninguna fisura, en principio las fisuras nunca aparecen por que si xD
Lo voy a poner con sumo cuidado y ahí se va a quedar...
Joder que pánico. Porque no hacen el depósito de otro material?

Saludos y gracias
una de las razones que me gustan las ventajas si hay rl (ya sea AIO o custom) es justamente estas cosas...
asi lo tienes vigilado sin necesidad de quitar la tapa....

a mi una vez se me jodió un h100 y se llevó por delante la CPU

edito: tampoco es para ponerse tan nervioso...
si ves fuga... apagas el pc, secas con un trapo y lo dejas a secar unos días (ya sabes, sin corriente y tal)
logitech888 escribió:Lo voy a poner con sumo cuidado y ahí se va a quedar...
Joder que pánico. Porque no hacen el depósito de otro material?

Saludos y gracias


Tengo un amigo que como no se fiaba la probo fuera del pc durante 24H para ver si habia fugas, no cuesta nada y asi te quedas mas tranquilo, aun asi la triton es una buena AIO, hay gente que incluso le añade el bloque a la GPU.
Edit
Ya lo he instalado y he tenido un problema al echar el colorante, puesto que se me ha salido algo de refrigerante,aproximadamente 3 cucharadas soperas.
He estado haciendo pruebas y no he podido lograr apenas diferencias con respecto a thermaltake frío que tenía antes...
¿debo reponer el líquido? ¿Donde lo compro?

Gracias, un saludo

@dfx
Gracias.
Es una buena idea.
Le puedes añadir algo de agua destilada si te falta solo un poco, pero lo ideal es tener algun liquido con biocida y anticorrosivos cuando tengas que cambiarlo entero.

Las temperaturas deberían ser ligeramente mejores, tampoco es una RL custom no esperes milagros.
Hasta donde relleno de agua destilada /refrigerante?

He visto que, ya antes de mi fallo, hay muchas burbujas y no sé si es deseable, y si se puede eliminar.

Gracias y un saludo
No es por acojonar, pero en un foro vi un usuario se quejo de que el bloque se rajo y encharco todo. y no es el primero.
Yo en mi opinión haya cogido un cooler master, funcionan muy bien, y no son problematicos.
Un saludo
@dfx he mirado refrigerante y he visto un envase por 20€ en pc componentes (se supone que especial para PC)

Paso de hacer chapuzas, pero tampoco me gusta hacer el primo... ¿me recomiendas ese?

Saludos
Si te falta poco, échale agua destilada y ya, cuando lo vayas a comprar entero te compras un liquido especializado, yo para mi RL custom compre concentrado azul UV XSPC en coolmod, que valia 5,95€, de 100ml te sale 1L.

No te calientes mucho la cabeza, una cosa es que te faltara la mitad o mas del liquido, pero si te falta un poco, con agua destilada te vale.
10 respuestas