Rail Fan

Desde pequeño siempre me han chiflado los trenes, hay alguien que haya jugado a los Railfan por ahí que me aconseje si realmente merecen la pena. Me parece que el 2º, el de Taiwan lleva textos en inglés en su versión "asia" por lo que no hay problema de idioma, pero el anterior creo que sólo está en japonés, sábéis si es un gran handycap?
creo que ambos incluyen inglés en su versión asia, gráficamente son fotorealistas, aunque no están mal yo prefiero esperar a los densha de go
theFUNKYhouse escribió:Desde pequeño siempre me han chiflado los trenes, hay alguien que haya jugado a los Railfan por ahí que me aconseje si realmente merecen la pena. Me parece que el 2º, el de Taiwan lleva textos en inglés en su versión "asia" por lo que no hay problema de idioma, pero el anterior creo que sólo está en japonés, sábéis si es un gran handycap?

Está el Handycap de que tienes que deducir tú muchas cosas que de otra manera sólo tendrías que leer en la pantalla. Es un fastidio si, como me pasó a mí, te quedas atascado en una pantalla y la tienes que repetir 30 veces hasta que das con lo que hacías mal. Aparte de eso, me he acabado el juego sin tener ni idea de Japonés.

La estructura básica del juego es:
hay 3 rutas, 2 en Japón y otra en EE.UU. (la de USA es un metrotren que no corre mucho, pero es bonita de ver igual). Cada ruta tiene 10 misiones cortas que, al pasarlas, desbloquea el trayecto completo.

A mí me gustó, pero se hace un poco corto.

Un saludo.
Gracias, los vi super bien de precio en una de estas webs asiáticas, creo que alguno caerá.

Por cierto, ahora que comentáis los Densha de Go!, es que hay alguno previsto?
La verdad es que el juego esta muy guapo ya que son trenes reales y la ciudad es real. lo malo es que no puedes hacer estrellaarse el tren o descarrilarse, o ir a gran velocidad......ect

salu2
Yo estoy a la espera de que me lleguen de dos vendedores diferentes de ebay, el railfan 1 y el 2. El primero he pagado 41,98€ y el segundo 36€, con gastos de envio, puestos en casa.

Todo lo que sea de ongakukan cae en mi colección :-)
Ya me contarás qué tal te ha ido!!

Los pillas en versión Asia o en versión JAP?
damned2k escribió:Yo estoy a la espera de que me lleguen de dos vendedores diferentes de ebay, el railfan 1 y el 2. El primero he pagado 41,98€ y el segundo 36€, con gastos de envio, puestos en casa.

Todo lo que sea de ongakukan cae en mi colección :-)

Bueno, pues resulta que tras 3 meses me ha vuelto el capricho de pillarme el juego (la 1ª parte), al final qué tal te fue con ellos?
7 respuestas