Pues eso, acabo de llamar al centromail de mi ciuddad y me han confirmado el precio: 29,95 €. Lo que me ha dejado mosca es la fecha que me han dicho: mediados de Septiembre. Yo pensaba que salia el 20 de Agosto.
Caracteristicas del juego:
Desarrollado por los estudios de Ubisoft en Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six 3: Black Arrow introducirá mejoras en el modo de online a través de Xbox Live con nuevas misiones de un solo jugador y multijugador, nuevos modos online, juego cooperativo a través de pantalla partida, y otra serie de características que maximizarán las posibilidades de Xbox Live. De hecho, Rainbow Six 3: Black Arrow será uno de los primeros juegos en soportar capacidades de Xbox Live 3.0 en la comunidad de juego.
"Tom Clancy’s Rainbow Six 3 ha sido uno de los juegos más vendidos para Xbox y ha sido número 1 como juego para Xbox Live. Ubisoft quiere ofrecer aún más a los jugadores y lanzará Black Arroz, ya que se trata de un nuevo episodio de Rainbow Six que mejorará la experiencia online siendo uno de los primeros juegos integrados en Xbox Live 3.0.” declara Florence Alibert, Directora de Marketing para EMEA de Ubisoft. “El nuevo modo offline a pantalla partida para jugar de forma cooperativa, los nuevos modos multijugador además de las nuevas excitantes campañas han sido combinadas para ofrecer la mejor experiencia de juego de caza al terrorista en el mercado.”
La historia de Black Arrow Una serie de intentos de secuestro a diferentes científicos especiales y telemétricos hace entrar en acción al equipo Rainbow para destapar una gran conspiración internacional. Una serie de militares desertores están tratando de crear un conflicto en la regiones petrolíferas más ricas del Mar Negro. El equipo Rainbow deberá frenar las pretensiones de estos terroristas que quieren desarrollar armas de destrucción masiva y prevenir que se desencadene una devastadora guerra.
Nueva campaña de un solo jugador: nuevos retos y obejtivos, nuevas armas y equipamento. Disfruta de nuevos entornos y niveles ambientados en el Mediterráneo y el Este de Europa.
Nuevos modos de juego basados en objetivos: Toma de posesión de una zona: los equipos lucharán por dominar y controlar diferentes puntos del mapa.
Captura la bandera: los equipos deberán alcanzar el centro del mapa para luego competir por tomar la posesión de un objeto determinado y defenderlo mientras retornan a su territorio.
Black Arrow será uno de los primeros juegos en ofrecer nuevas capacidades para Live: Campeonatos creados por el usuario.
Mensajería.
Estadísticas del clan.
Nuevas tácticas para el modo multijugador online: entra en el nuevo juego Black Arrow, y accede a partidas privadas y utiliza el interfaz de planificación para desarrollar estrategias antes de que comiencen las campañas online.
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Esto me huele a que será una "actualización" al estilo Splinter Cell: PT ó Ghost Recon: IT.
Por supuesto que es igual tecnicamente al anterior Rainbow Six 3, eso ya se sabia cuando anunciaron esta entrega. Aunque hay una cosa que me ha gustado mucho y son las nuevas misiones offline y principalmente las nuevas modalidades online: captura de bandera y tomar la zona enemiga, esto hara que los tipicos camperos tengan que moverse por el mapa dandole al juego un mayor dinamismo.
Este cae fijo, da igual que sea el mismo motor, lleva suficientes novedades como para pillarlo y por fin podremos disfrutar de las novedades del live 3.0. y mas a ese precio la de originales que tendria si saliesen todos a ese precio.
Una vez mas que aprendan otras compañias de Ubisoft.
Estooooo ¿Quedamos la noche del lanzamiento del juego en el live?
Es que el unico juego por el que pagare los 70€ el dia del lanzamiento de aqui a finales de año sera por la edicion limitada de halo 2, todos los demas a esperar a que bajen, o a que salgan a este precio y a disfrutarlos desde el primer dia.
a ver , no me ha kedado claro , para disfrutar este juego hace falta tener la anterior entrega? o eso da igual? mola a este precio , igual que hicieron con otros muchos titulos de ubi soft
pues si sera tipo pandora tomorrow, porque en divertienda tb lo tienen a 30 euro veremos a ver que nos espera
jejjeje, hombre el pandora tomorrow tiene alguna mejora con respecto a la anterior entrega. Mas tipo de movimientos, apartado on-line...etc. Y quizas por eso costo los 60 euros. Pero este Rainbow Six 3 como el numero indica es la misma parte que la anterior por tanto tecnicamente no cambia absolutamente nada por tanto si lo sacan a 60 euros lo compra Clavijo.
Esta mas que confirmado que saldra a 30 euros y por cierto en la web de MS pone la fecha de septiembre. yo que lo queria para este mes...
Precisamente estaba esperando a que se confirmara el precio, auque me jode que salga en septiembre, al final este mes me quedo sin nada que consumir. Gracias por la info Juanele.