RAIMBOW SIX VEGAS 2 (me pide actualizar la consola)

Hola a todos, pues eso que acabo de poner el RAIMBOW SIX VEGAS 2 y me dice que para jugar tengo que actualizar la consola.

Hay algun problema de baneo en esto?.

Gracias.
Si no tienes la consola flasheada y tienes el juego original, no hay ningun problema.

Si usas flasheo y quieres jugar con una copia de seguridad, no creo que te baneen enseguida, pero sí corres el riesgo de que en la próxima oleada de baneos, caiga tu 360.

Tu eliges.
Pero yo tengo la elite y no me conecto nunca con copia de seguridad.

Lo de la actualizacion sera para la consola en general o unicamente para este juego?

Gracias
Sera de ese juego sino al encender tu consola supongo que te saldria...

Aun asi antes o despues te banearan... es irremediable [oki]
Sabeis si me pueden banear con el chip NME
Las actualizaciones de los juegos son eso, para los juegos. Si meten medidas de seguridad extra será con updates en el dashboard.

moist escribió:Si no tienes la consola flasheada y tienes el juego original, no hay ningun problema.

Si usas flasheo y quieres jugar con una copia de seguridad, no creo que te baneen enseguida, pero sí corres el riesgo de que en la próxima oleada de baneos, caiga tu 360.

Tu eliges.

Es obvio que con consola sin flashear y juego original, no tiene nada que temer. Pero creo que también está claro que si lo pregunta es porque no es su caso.

Lo que me resulta curioso es que después de dos años desde que consiguieron hackear la 360, aun haya gente que suelte el sermón de turno cuando alguien pregunta este tipo de cosas.
y en todos los subforos repetiste el hilo???

ya respondimos varios en el de scene.

Salu2!
6 respuestas