Raimbox Six 3, en play.com.

Pos que con el XIII esta a 25€ y sin gastos de envio,en el mIRC nadie ha sabido contestar y me pregunto es multiidioma el raimbox??

Se que no viene con micro pero sirve el del live?
si, es multiidioma (o debería, vaya).

El micro también sirve.

Salu2
Yo nose si pedirlo pq me dijeron q te lo envian komo si fuera una carta. y el cartero si no cave en el buzon (en el mio no cave ni de coña) , lo deja porai encima de los buzones. Pero bueno komo conozco a to2 los vecinos , creo q lo pedire . xD. salu2
Puff a mi , como no habia nadie en el edificio, y por debajo de la puerta no cabia, me lo dejó enganchado en los barrotes por la parte de fuera..menos mal que vino mi hermana si no me lo cazan.
En play.com no exigen muxas cosas a la hora de la compra? ein?

Si no podria estar interesado yo tambien... ;)

Saludos!
Escrito originalmente por xboxer25
En play.com no exigen muxas cosas a la hora de la compra? ein?

Si no podria estar interesado yo tambien... ;)

Saludos!

A qué te refieres?

Yo ya lo he pedido. Y con este en total habré comprado más de 6 juegos en esa página. Y todos por menos de la mitad de lo que cuestan aquí...:)
Y como te los han entregado?
Es por tarjeta de debito no?

Entonces funciona el del live no?

Ok,me conformare :-)
Ya no quedan, ¿sabeis si recibiran mas o si reservandolo ahora te respetan el precio que tiene?
Me referia a que piden muchos datos, como cuenta del banco, cni, tienes que enviar una fotocopia por correo, etc, nO? o eso he oido yo y me han contado. Si alguien sabe que es lo que piden que por favor me lo diga, que puede que me lo piense y pida algo [carcajad]

Saludos! [oki]
Sí, a mi me pidieron que les enviase por fax un justificante del banco o algo donde apareciese mi nombre y el número de la tarjeta. Lo saqué de la página de la banca on-line de mi banco, lo mandé por fax y sin problemas...

Eso sólo lo haces una vez, y lo deben hacer porque habrán tenido problemas con algunas tarjetas
Pero que mal rollo eso de que te dejen el paquete donde pueden, porque con lo larga que tienen las manos por aquí ...
Ya a vuelto a subir al precio normal antes de q trajeran mas. [agggtt] . salu2
12 respuestas