mucha gente esta opinando habiendo jugado solo a uno, esas opiniones no valen nada, deberian responder solo los que jugaron a los 3, sino que valoracion vas a tener? evidentemente si alguien solo jugo al COD 4 te va a recomendar ese, pero no quiere decir que ese sea el mejor sino al que juega, dicho esto, voy a ponerte un poco de experiencia propia ya que yo al menos me pase la campaña de los 3 y jugue online a los 3.
en cuanto a campañas la del COD 4 es la mejor de las 3, las 3 campañas estan bien la del frontlines es la mas corta unas 5 horas, los otros se van a las 6-8 horas mas o menos.
tema online, pues MUY distintos.
yo descartaria el FRONTLINES que pese a que esta muy bien y tiene un online guapo a mi al menos es el que menos me gusto (ojo habiendome gustado) es muy battlefield y teniendo un autentico battlefield a la vuelta de la esquina pues la verdad que mejor esperar si te va ese rollo.
entre los otros dos, pues son muy distintos, uno es mas de accion a saco (COD4) y el otro estrategia de equipo (Vegas2)
mas posibilidades online tiene el vegas, ya que puedes jugar la campaña con un colega, luego tiene cooperativas a 4 de caza al terrorista y luego los tipicos modos de juego de matar, o llevar bomba, etc.... muy recomendable y muy entretenido
COD 4, tiene un online cojonudo, es accion muy rapido, digamos que adrenalina pura al mas puro estilo HALO de accion a saco, aqui ya depende de ti de si te gusta mas rollo calmado tipo vegas o accion mas pura tipo COD.
Los otros también tienen que ser buenos, pero ... COD4 es una obra maestra y los otros dos parece ser que solo son "buenos".
lo que dije antes, como coño puedes valorar dos juegos que ni siquiera probaste?????????? como puedes recomendar algo sobre otras dos cosas que NO probaste???? PARECE SER QUE SOLO SON "BUENOS" que gran frase, cuantas horas de juego para llegar a eso? a ninguna que NO los probaste....... por dios antes de opinar sobre algo que implica varias cosas asegurate de probarlas.