Rainbow 2 Vs. Call of Duty 4 Vs. Fuel of War

Pues eso tios que juego os pillariais para explotar el modo On-line???....de estos shooters para la "blanquita"....Me iba a pillar uno para el LIVE.....pero estoy indeciso.....Que decis jugones...
Si tienes que elegir, el COD4 que es el único que he probado y es brutal.

Los otros también tienen que ser buenos, pero ... COD4 es una obra maestra y los otros dos parece ser que solo son "buenos".

Lo mejor de COD 4 son algunas escenas de la historia. Pasan cosas que dices... ¡Joder, no puedo creer lo que estoy viendo! No porque sean gráficos bestiales, que lo son, sino por que son cosas que normalmente logras evitar en otros juegos pero aquí no, ¿o sí? Yo no digo nada [poraki] .
Si es para multi el Rainbow 2, el COD4 a mi llegó a aburrir con las facilidades para matar y las mejoras que lo que hacen es empeorar el multi, del frontline he oido buenas criticas y si te quieres esperar un poco pues guarda para el Battlefield que va a arrasar seguro.
Joder jajajajaja....cada vez estoy mas inseguro.....a mi desde luego....el rainbow2 priemro me flipo y estaba super enganchado....pero claro la gente habla y habla del call of duty maravillas....yo desde luego soy fan de rainbow pero ya estoy en duda....puffff....madre mia...ademas como es pasta gansa pues....te lo piensas....
Yo he probado tanto COD4 como Rainbow 2, así que te daré mi opinión:

- Cod4: Si lo que quieres es matar-morir-correr-matar-correr-morir-matar.... este es tu juego. Cuando salió estuve viciado un par de meses, al final acabé aburrido del on-line. Eso sí, el modo historia me parece buenísimo, no por la trama en sí, si no por la variedad de situaciones diferentes a cual más divertida. Lo pasé en curtido y ahora estoy en veterano. Una pasada. Además de que gráficamente es bestial.

- Rainbow 2: Mucho más táctico, estratégico. A mi personalmente el estilo de juego me gusta más que el Cod4, además tienes modo historia cooperativo. Los gráficos son bastante peores que el Cod4.

Conclusión: Si puedes hazte con los dos, el Rainbow lo puedes pillar en Play-asia por 35€ e intenta pillar el Cod4 de 2ª mano...

De todas formas, elijas el que elijas, te llevas un juegazo.

Un saludo
TXUNGOKUBATA escribió:Joder jajajajaja....cada vez estoy mas inseguro.....a mi desde luego....el rainbow2 priemro me flipo y estaba super enganchado....pero claro la gente habla y habla del call of duty maravillas....yo desde luego soy fan de rainbow pero ya estoy en duda....puffff....madre mia...ademas como es pasta gansa pues....te lo piensas....

Cuidado que COD4 no se juega igual que RSVegas. El primero es un Halo de guerras actuales y el segundo es mucho más estratégico. Lo mismo COD4 no te gusta por eso. De todas formas si tienes ya el vegas 1, el 2 dicen que es casi lo mismo, una continuación. Tú verás si quieres un juego distinto o la continuación del que te gustó tanto.
vete a play-asia o yesasia y por el precio de uno de aqui te llevarás los dos que quieras de alli.

Cod4 me costo 37 y el rainbow six 2 35. Suma cuanto valen.
mucha gente esta opinando habiendo jugado solo a uno, esas opiniones no valen nada, deberian responder solo los que jugaron a los 3, sino que valoracion vas a tener? evidentemente si alguien solo jugo al COD 4 te va a recomendar ese, pero no quiere decir que ese sea el mejor sino al que juega, dicho esto, voy a ponerte un poco de experiencia propia ya que yo al menos me pase la campaña de los 3 y jugue online a los 3.

en cuanto a campañas la del COD 4 es la mejor de las 3, las 3 campañas estan bien la del frontlines es la mas corta unas 5 horas, los otros se van a las 6-8 horas mas o menos.
tema online, pues MUY distintos.
yo descartaria el FRONTLINES que pese a que esta muy bien y tiene un online guapo a mi al menos es el que menos me gusto (ojo habiendome gustado) es muy battlefield y teniendo un autentico battlefield a la vuelta de la esquina pues la verdad que mejor esperar si te va ese rollo.
entre los otros dos, pues son muy distintos, uno es mas de accion a saco (COD4) y el otro estrategia de equipo (Vegas2)
mas posibilidades online tiene el vegas, ya que puedes jugar la campaña con un colega, luego tiene cooperativas a 4 de caza al terrorista y luego los tipicos modos de juego de matar, o llevar bomba, etc.... muy recomendable y muy entretenido
COD 4, tiene un online cojonudo, es accion muy rapido, digamos que adrenalina pura al mas puro estilo HALO de accion a saco, aqui ya depende de ti de si te gusta mas rollo calmado tipo vegas o accion mas pura tipo COD.

Los otros también tienen que ser buenos, pero ... COD4 es una obra maestra y los otros dos parece ser que solo son "buenos".

lo que dije antes, como coño puedes valorar dos juegos que ni siquiera probaste?????????? como puedes recomendar algo sobre otras dos cosas que NO probaste???? PARECE SER QUE SOLO SON "BUENOS" que gran frase, cuantas horas de juego para llegar a eso? a ninguna que NO los probaste....... por dios antes de opinar sobre algo que implica varias cosas asegurate de probarlas.
No estoy de acuerdo en que el COD4 sea matar-morir-salir.. De hecho es uno de los juegos más tácticos a los que he jugado. Juego casi siempre táctico por equipos 3vs3 con mis colegas y las partidas son bestiales, especialmente buscar y destruir (donde si mueres no reapareces). El todos contra todos o equipos con 6 u 8 tipos por bando es un desfase.

De hecho me parece el mejor juego online de la 360 seguido de Gow.

Al rainbow no he jugado pero supongo que será tipo GRAW2. Me gustó mucho más solo que online aunque es culpa mía porque nunca llegué a juntar a un número decente de colegas para darle. A mi R2 me pica por el modo solo, igual cuando baje me lo pillo.

El fuel ni zorra.
digo lo mismo que antes, el rainbow six 2 ya esta en "classics" a 32 euros en play-asia.

Saludos!
los 3 sin duda alguna son los mejores juegos en el online...

pero yo te recomiendo el Rainbow Six Vegas 2...por que este juego nunca aburre y los packs de mapas sacan varios y siempre terminan siendo gratuitos.

Salu2!
Call of Duty 4 no se parece en nada a Halo y no es matar-correr-morir salvo que juegues a eso claro, pero eso es simplificar demasiado. De los de la lista es el que va más fluido, el que más gente juega y el más espectacular. Por contra no tiene logros online y es bastante convencional (lo cual no es necesariamente malo;)).

Rainbow Six Vegas 2 es muy parecido al anterior. Centrándonos en el multijugador online, es un juego más pausado que en Call of Duty 4 pero menos fluido y espectacular. ¿Más táctico? no diría tanto. Simplemente tiene un ritmo diferente a COD4 y no se juega igual. Creo que a ambos puedes jugar como un pollo sin cabeza corriendo y disparando o pausadamente y pensando, eso depende de cada uno. Lo bueno que tiene es la cobertura, la personalización enfermiza del personaje y que cuenta con logros online.

Ambos me los he acabado en veterano y realista y prefiero en el modo campaña el Rainbow. Aquí sí que es más táctico (si hace falta explico porqué)

Frontlines Fuel of War llega tarde para mi. Ya he probado Quake IV, Perfect Dark, GRAW, GRAW 2, COD 2, COD 3, COD 4, Bioshock y alguno más y no me aporta nada que personalmente me merezca la pena.
14 respuestas