Después de una larga ausencia Rainbow Mika volverá a la acción en
Street Fighter V, según ha anunciado Capcom. También conocida como Bomba Arcoíris, esta joven y llamativa luchadora había hecho hasta ahora su única y última aparición en Street Fighter Alpha 3.
Como buena seguidora de Zangief, R. Mika cuenta con un amplio abanico de movimientos aéreos, que se verán complementados por su compañera de tag team Nadeshiko. Ella podrá asistirle durante la pelea cuando la llame con su habilidad V-Trigger, para realizar ataques furtivos y combinaciones de agarres.
Cuando use su habilidad V-Skill llamada Mic Performance podrá soltar un monólogo, cuanto más tiempo se mantengan pulsados los botones más potentes se volverán sus lanzamientos normales y especiales. Durante el discurso podrá absorber un golpe e interrumpirlo en cualquier momento.
La habilidad V-Trigger con la que se podrá llamar a Nadeshiko cuenta con tres variaciones. Dependiendo de la dirección que se mantenga cuando se active el V-Trigger, la compañera de tag team de Mika le asestará al oponente un ataque aéreo sorpresa desde diferentes ángulos: neutro (body splash desde arriba), hacia atrás (dropkick desde delante) y hacia delante (dropkick desde atrás).
Aquellos jugadores de PlayStation 4 que estén participando en la beta de Street Fighter V saber que Capcom ha
adelantado las próximas pruebas. Estas se iniciarán el viernes 28 de agosto a la 01:00 de la madrugada y se prolongarán hasta el 2 de septiembre a las 16:00 horas.
Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y PC durante la primavera del 2016.