Rainbow Six 3 a Gamecube, confirmado según IGN

Bueno, pues no se dan detalles pero parece que la gente de IGN se ha puesto en contacto con Ubisoft y les han confirmado que este juego saldrá en Gamecube. Sobre la opción online, como del resto, no dicen nada. Dicen que de momento están pensando en la versión de PS 2.

Darán más información a lo largo de este año.

Bueno esto es una traducción medio chapucera que me he sacao de la manga, asi pa salir al paso XD XD XD XD . Si me he equivocao en algo, o he dejao de comentar algo, pos lo decis :-p

Following rumors that the first-person shooter Rainbow Six 3 might be released for GameCube, IGNcube today contacted publisher Ubisoft for clarification. A company spokesperson confirmed that a version of the game is "in the planning stages" for Nintendo's console but was unable to provide any details.

Rainbow Six 3 puts players in control of an elite anti-terrorist unit able to use stealth and high-tech gadgetry to infiltrate the enemy's location and take down resisting forces. The game, which has already enjoyed a successful release on Xbox and was recently announced for PlayStation 2, features a solid single-player experience, but its online portion is downright addictive.
Naturally, IGNcube asked Ubisoft whether or not the GameCube version of Rainbow Six 3 would feature online support, but the publisher didn't have the answer. "For now, we are focusing on the PlayStation 2 version of the game," a spokesperson said.

More information on the GameCube build will be announced later this year, according to Ubisoft.

Fuente: IGN
traduccion:

Los insistentes rumores que apuntan a que Rainbow Six 3 podría publicarse para GameCube, IGNcube contacto hoy con el portavoz de Ubisoft para aclararlo. Un portavoz de la compañía confirmó que la versión del juego esta en la etapa de planificación para la consola de Nintendo pero que era incapaz de proporcionar cualquier detalle.

Rainbow Six 3 pone a los "jugones" al mando de una unidad de anti-terrorista de élite, siendo posible usar el sigilo y artilugios de alta tecnología para infiltrarse en posiciones enemigas y reducir a los "malos". El juego que ya ha disfrutado de un gran exito en Xbox y se ha anunciado recientemente para PlayStation 2, proporciona una experiencia a un player sólida, pero su version online es realmente adictiva.
Naturalmente, IGNcube le preguntó a Ubisoft si la versión de GameCube de Rainbow Six 3 ofrecería modo online, pero el portavoz no pudo/supo/quiso contestar ya que estan centrados en la version de PlayStation 2.

pa que veais lo bien que se me da el ingles [sati]

es una traduccion contextualizada, no literal Oooh

pd: estoy deseando que salga este juego [360º]
Es una muy buena noticia, yo lo he estado jugando estas navidades en XBOX y me ha gustado mucho. De todas maneras hay que tener en cuenta antes de pillarlo que te tienen que gustar los FPS 'tácticos'. Es un juego muuuyyyyyyy lento donde hay que dar cada paso con sumo cuidado, pensando correctamente las ordenes y colocación del equipo, y sobre todo anticiparte ya que si te sorprenden a pocos metros de distancias o te ve un francotirador con punteria, un disparo y muerto. Los fans de Unreal tournament o Serious Sam mejor abstenerse.

Lo mejor del juego para mi es el nivel de inmersión que tiene el juego si consigue gustarte, ya que te mantiene en constante tensión (un solo fallo puede hechar a perder un buen rato de juego), esto lo hace tremendamente emocionante. Ademas cuenta con un genial uso del auto aiming en función de como te mueves, una IA normalmente muy buena tanto de los enemigos como sobre todo de tus compañeros, un sonido excelente que ambienta el juego de manera increible y ademas con un doblaje bastante decente.

Lo peor del juego son sin duda los graficos, solo se salvan los efectos de luces, un buen uso de la paleta de colores y efectos tipo cristaleras que deforman..., los modelados son mas bien pobres y algunas texturas son de verguenza, imaginaos un juego antiguo con efectos nuevos, es el hermano cutre del Splinter cell. La IA algunas veces falla tanto en los enemigos como en tus compañeros (estos fallos suele ser menos frecuente que cuando te sorprende por lo buena, pero estan). Pero sobre todo lo peor en cuanto ala jugabilidad es algo tan tonto como que al menos en el modo campaña los enenmigos, aunque luego reaccionen de manera diferente en función de como hagas las cosas, siempre estan en el mismo sitio lo que le resta parte de la emoción comentada anteriormente al juego.

Aun con sus fallos para mis gustos será sin duda el mejor FPS en Cube (Metroid no lo considero un FPS) ya que las virtudes superan con creces los fallos y mas si Ubi sigue con su nueva politica de precios. Si mejoran los fallos de la versión de XBOX, igual lo pillo tambien en GC.
2 respuestas