Rainbow Six 3!!!! Ayuda!!! Por Favor!! Soy Argentino!

hola... gente.. bueno el problema es q no puedo hacer arrancar el R6 3 en la Xbox.. cuando lo ejecuto se me queda en la pantalla de LOADING... no entiendo pq... ya intente de pasarlo al HD pero me pasa lo mismo... osea el EVOX me lo detecta al juego.. pero no anda... lo probe en la casa de un amigo y le funciono...
Les comento q tengo la Ver. 1.0 de la Xbox.. con el BIOS pandora.. y el chip enigmah....
Probe miles de cosas pero no hay caso... no entiendo q pasa.. todos los juegos me andan bien salvo este...

POR FAVOR!! SI TIENEN ALGUNA SOLUCION HAGANMELO SABER!

Saludos.. gente española...
Che nadie sabe??
Me dijeron q tenia q meter un parche, lo meto y sigue todo igual... aparentemente el parche es para el release de RIOT...
Pero yo no se q release tengo...

AYUDA!!!!!!! [mad]
lo q pasa tienes q hacer es parchear el default.xbe con el xbepatch
solo con ese.. ya q ese juego solo funciona con chip y bios nuevas..
a mi me paso lo mismo..
tengo el xtender1.1 y no me funcionaba
el xbepatch es un .exe
arrastras el default.xbe hacia ahi.. y te va a crear un default.bak
reemplazas el default.xbe original por este ...tambien tiene q estar el default.bak
saludos...
ojala te sirva..
donde esta ese parche???
sirve para mas juegos o solo para el raimbow six???
por q en vez de perder tiempo preguntando donde esta....
hacen una busqueda...
lo encontraran en muchos lados

aca es un ejemplo
Maestro!!! no sabes como te agradezco...
Fuiste el unico q me pudo solucionar este problema q me tenia loko.. te debo 10 favores...
Muchisimas Gracias!!

Ahora te hago la ultima pregunta.. sirve para otros juegos q tengan esta clase de problemas o solo para el rainbow??

Saludos!! y por fin me anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
por el momento solo este ha necesitado esto...
los demas con el isocraxtion te resuelve todos los problemas...
saludos..

viva sudamerica..... [bye]
como dicen uds...
nada q ver ese como dicen uds...
se me colo aca..
bueno alla arriba..
saludos..
Yo lo saqué del DVD original por FTP y parchee el default.xbe y el update.xbe con el Qwix 1.01 y va perfecto, antes probé con todos los demas parcheadores (isocraxtion, xbepatch,parcheadorxbe, ZXBtools etc etc ) y no me habian funcionado.
8 respuestas