Rainbow Six 3: Black Arrow -- Nota IGN: 9,3.

es un juegazo lo que pasa es que tiene un pequeño fallo cuando jugueis por el live o con otros programas con mucha gente os dareis cuenta que la malloria de los mapas son muy grandes , con lo cual si juega mucha gente se tarda mucho en encontrar para matar o hacer misiones con lo que se cojen los mapas mas chicos que son 4 o 5 , a ver cuanto tardan en sacar algun mapa nuevo

os lo digo por que yo juego todos los dias y nos pasa eso al final cojemos siempre los mismos , aeropuerto , el hotel , el castillo , base militar , el ferri , y alguno mas que no me acuerdo
DAVIT escribió:es un juegazo lo que pasa es que tiene un pequeño fallo cuando jugueis por el live o con otros programas con mucha gente os dareis cuenta que la malloria de los mapas son muy grandes , con lo cual si juega mucha gente se tarda mucho en encontrar para matar o hacer misiones con lo que se cojen los mapas mas chicos que son 4 o 5 , a ver cuanto tardan en sacar algun mapa nuevo

os lo digo por que yo juego todos los dias y nos pasa eso al final cojemos siempre los mismos , aeropuerto , el hotel , el castillo , base militar , el ferri , y alguno mas que no me acuerdo

Yo acabo de estar jugando una horita y en el live al hacer busqueda de partidas hay una opcion de incluir mapas grandes o no.
Joder menuda putada pedí 3 unidades y cuando llego a casa me encuentro un paquete en el buzón ABIERTO. Con sólamente un juego.

Joder!!!! ¿Cómo reclamo eso?

Por otro lado el juego esta wapísmo, aunque esté en español las ordenes por voz sólamente valen en ingles. Un poco raro pero weno.
Dane yo pedi 2 y me han llegado en dos paquetes diferentes, igual te llegan mañana los otros dos. Como era el paquete??
Me ha llegado en un paquete tipo carta. En el albaran sale sólo una unidad. Pero lo raro es que el paquete estaba abierto. A mí me da que el otro paquete me lo ha pillado un vecino o el cartero.
Dane escribió:Me ha llegado en un paquete tipo carta. En el albaran sale sólo una unidad. Pero lo raro es que el paquete estaba abierto. A mí me da que el otro paquete me lo ha pillado un vecino o el cartero.

como a mi, cada uno en una carta y con un albaran para cada uno, mira haber mañana si te llega o preguntale al cartero si lo pillas.
A mi tambien me ha llegado! A ver cuando le puedo hechar un vicio!
... lo tengo desde hace dos días. A ver si os pillo por ahí dentro y nos damos unas palizas.

Saludos a todos
57 respuestas
1, 2