Rainbow Six 3: Black Arrow -- Nota IGN: 9,3.

8.0 Presentation
A better story, a cooler intro, and clan stats. Solid all around, but it would be nice to be able to change game types without having to kick everyone out of the online lobby.

8.0 Graphics
The lighting is better and the character models have a variety of outfits for us in different maps, but this still isn't top-tier Xbox quality.

9.0 Sound
In 5.1, this game rocks. The directional sound is fantastic and the new terrorist screams are beautiful music. Big ups to the new menu theme song.

9.0 Gameplay
Sure it has some bugs, but it also has some incredibly addictive play. Lone Rush is like crack, the new online modes rule, and Black Arrow becomes the best Xbox Live game to date.

10.0 Lasting Appeal
The only thing that will stop you from playing Black Arrow is Halo 2. You can't really fault the Black Arrow for that. Addictive modes and fantastic online support will keep you playing for a while.

Overall: 9,3.

http://xbox.ign.com/articles/536/536206p3.html

Jur, jur :-)
un refrito de 9.3.. hay que probarlo
Sacado de una persona que lo ha comprado en EEUU:

Lo tengo hace 1 hona, ya lo he probado mas o menos, y la verdad me gusta mucho, es casi lo mismo que el anterior, se nota que es una mejora, pero tambien solo cuesta $39.

Trae 18 mapas, 15 nuevos y 3 mejorados del anterior juego.

Agora - Es un Mercado Enorme, decenas de puertas y balcones, muy bueno para gerrillas urbanas....en una parte el Sol te da de frente y te quedas ciego.

Back Alleys - Estilo casco antiguo, pero mas colorido y de noche, es una delicia recorrerlo.

Cafe - Mapa sacado de Full Spectrum Warrior...o casi.

Castle - Dos castillos en uno, es especial para juegos de robar bandera...enorme y muy bueno....tiene una fuente en le medio muy guapa.

Ferry Boat - Todo transcurre en un Ferry muy Grande, muy bueno ver el sol y el mar...y el cinema me recordo Splinter Cell...este mapa esta muy bueno.

Garage - IGUAL QUE EL VIEJO, solo que mejorado en cuanto a luces y colores.

Hotel - Un Laberinto 5 estrellas, pasillos, fuentes, musica y alfombres rojas...enorme y bello.

Military Base - Base Rusa, aparentemente abandonada, enorme y otro laberinto...hasta que abri una puerta y me encontre con tanques de guerra y camiones...espectacular!

Morocan Kesba - Tipica ciudad arabe, sera un paraiso para los camperos.

Nuclear Reactor - Mapa tipico de Halo....ya veran....es ENORME!

Observatory - Es un observatorio militar, es tipo "Calles".

Old Ruins - Es como recorrer el castillo de Lleida, muy guapo....otro laberinto.

Peaks - LO MISMO QUE EL ANTERIOR, nieve, todo blanco...el que todos amamos.

Presidio - IGUAL AL VIEJO.

Rocket Facility - No me nieguen que este mapa no lo sacaron de Return to Castle Wolfestein, esta muy bueno y es enorme.

Street of Milan - El que mas me gusto, es terriblemente colorido y de noche, parece sacado de Project Gotham Racing 2...esta impresionante.

Subway Station - ENORME!!!!!!!!!!!!...el que estubo en una estacion de trenes subterranea, se puede imaginar como es, solo que yo jamas estube en una tan grande.

Airport - IGUAL QUE EL VIEJO, solo que han cerrado una puerta, donde siempre nos tiramos granadas, eso ya no existe, el reto es igual.

Es completamente compatible con el Live! 3.0, puedes hacer equipos, reclutar amigos, puedes poner el logo de tu clan, enviar mensajes de voz, tienes hasta una bandeja "inbox" para los mesajes que te envian a ti, tiene una cantidad de funciones impresionantes, aun no he podido probar todo.

Acabo de jugar una partida de "robar la bandera", que manera de reirme, han colocado el mapa viejo del aeropuerto, pues ya todos lo conociamos perfectamente.
Luego de armar los equipos, eramos 6 contra 6, se pasa a una pantalla donde te muestran el mapa, tu base, la de ellos y puedes platicar por un tiempo determinado con tu equipo, a modo de planear una estrategia, luego comienza el juego, hay que buscar un canister(frasco) que siempre sale en el mismo lugar, mas o menos el centro del mapa, y llevarlo hasta tu base, que es como un refrigerador de camping....pero en el camino, tienes que matarte a balasos con todo el mundo...digo TODO el mundo, pues con fuego amigo es la re-ostia.....hasta tus amigos te matan por intentar ayudarte....es para morirse de la risa.
Luego llegas a tu base, y no se termina todo, tienes que presionar la A para ir dejandolo dentro, asi que aun tienes 2 o 3 segundos para seguir sufriendo.

Esta nueva entrega va a ser la pera limonera. [looco] [looco]
Juanele escribió:Esta nueva entrega va a ser la pera limonera. [looco] [looco]

Te corrigo Es la pera limonera
Este le pillo fijo... lo que no se es si el dia que salga o espero a que alguien lo venda baratito. precio final?

Saludos! [fies]
precio final?

29,95 € [bye]
Esperemos que no adolezca de los bugs del anterior.... los bailes laterales , las putas zonas muertas y los standbyes de los modems ....
Ya lo tengo decidido lo pillare en play.com paso de esperarme casi un mes, ya he probado la version ntsc y lleva idioma español asi que fijo que la de play.com tambien.
Ya lo tengo decidido lo pillare en play.com paso de esperarme casi un mes, ya he probado la version ntsc y lleva idioma español asi que fijo que la de play.com tambien.

Pues la verdad, es que yo igual lo pillo tambien en play.com, lo unico que no me mola es tener el librito en ingles, pero bueno, el precio son 15 libras unos 22 euros. [sati] [sati]
Juanele escribió:

Pues la verdad, es que yo igual lo pillo tambien en play.com, lo unico que no me mola es tener el librito en ingles, pero bueno, el precio son 15 libras unos 22 euros. [sati] [sati]

17 creo, el librito me da igual y es casi un mes que te ahorras.
17 creo, el librito me da igual y es casi un mes que te ahorras.

15, joer me estas picando pa pillarlo en play.com... [jaja] [jaja]

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=165969

15,00 Libras = 22,4776 EUR
este rainbow six tiene opcion de m ultiplayer cooperativo? a pantalla partida!!!?

salu2
No se porque me da a mi pero este es compra obligada... vamos lo que se dice un MUST HAVE, y a un precio...razonable... [fies]

P.d.: Lo pillare por play.com
No se porque me da a mi pero este es compra obligada... vamos lo que se dice un MUST HAVE, y a un precio...razonable...

yo vendi hace unas semanas mi anterior Rainbow six 3, pensando en este, asi que me saldra de gorra...jur, jur. perdon, aun he ganado dinero. [sati] [sati]
Se sabe cuando sale seguro aquí?
Una pregunta, funcionara bien el de play.com? Lo digo porque pone al final de la web

Technical Details
Region PAL: Will play on UK XBOX only
Rating 16+ (PEGI)
Players 1/Network

Me refiero lo de la región PAL... ¬_¬
Se sabe cuando sale seguro aquí?

mediados de septiembre.

Parece ser que eso lo pone en todos los juegos, incluso los que son multi.
Barbiman escribió:Una pregunta, funcionara bien el de play.com? Lo digo porque pone al final de la web

Technical Details
Rating 16+ (PEGI)
Players 1/Network

Me refiero lo de la región PAL... ¬_¬

Eso lo pone en todos los juegos.
Yo he pedido 2 en play.com y ponia eso, y van perfectamente.
Por cierto, si es la primera vez que comprais en play.com lo mas seguro es que os pidan que confirmais que el nº de tarjeta corresponde con el domicilio. Lo que teneis que hacer es devolverles el mail con un scan de la tarjeta de credito por delante y otro del DNI por detras, donde se vea el domicilio, con eso os lo confirma y nunca os vuelven a pedir nada.
Salu2
pues si yo lo tengo esta completamente en español es una pasada , tiene modo multijugador a pantalla partida asta 4 jugadores puedes hacer caza al terrorista , entrenamiento y una que pone juego en solitario que no puedo elejir supongo que tendre que completar el juego , nada decir que los niveles son enormes y los que estaban del otro los an agrandado tambien , es un juegazo , yo lo juego por el xboconnet y va de miedo mas suave :O
esta guapisimo el juego y los escenarios muy amplios, me acabo de pasar el castillo de Milan y estaba flipando porque estuve en este castillo hace 3 años y imaginaros los recuerdos que me venian a la cabeza mientras recorria los patios del catillo. [amor]
.... Pedido realizado a Play.com ....

goku supersayan os está esperando para daros unos cuantos [uzi] y [toctoc] y acabar [mad]
Todos acabareis adorandome [tadoramo] [tadoramo] .

Os espero desde hoy mismo en el live.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo el otro día vendí el RS3, OTOGI y MGS2 y por 70 euros me pillé el RIDDICK, METAL ARMS, GUN VALKYRIE y un ventilador [fumando]...

el numero de la tarjeta que hay que dar es el de la tarjeta de crédito o el numero de cuenta?

graciasss
... tarjeta de credito.

saludos [beer]
Snape escribió:
Eso lo pone en todos los juegos.
Yo he pedido 2 en play.com y ponia eso, y van perfectamente.

Cuando dices ke has pedido 2 y van perfectamente, te refieres a otros juegos, no al Black Arrow ¿No? Porke en el status del pedido pone "Preordered" vamos, ke hasta el 20 nanai. :-?
Weno yo solo era para avisaros ke kon el RS3 normal.. no se podia jugar la NTSC con la PAL... es decir los de USA no podian jugar con los EUROPEOS....

Y lo digo porke lo sufri en mis carnes... es una tonteria comprar la ntsc por no esperar un par de semanas... luego solo podreis jugar con los guirufos.

Ahora haya ustedes pero es un consejo [looco]
antfros escribió:Weno yo solo era para avisaros ke kon el RS3 normal.. no se podia jugar la NTSC con la PAL... es decir los de USA no podian jugar con los EUROPEOS....

Y lo digo porke lo sufri en mis carnes... es una tonteria comprar la ntsc por no esperar un par de semanas... luego solo podreis jugar con los guirufos.

Ahora haya ustedes pero es un consejo [looco]

¿quien ha dicho de comprar la version NTSC?, la que venden en play.com es PAL (multi)
¿Quien ha dicho que este consejo fuera dirigido a los ke van a comprar la version PAL(multi) en play.com?

XDDDDD
antfros escribió:¿Quien ha dicho que este consejo fuera dirigido a los ke van a comprar la version PAL(multi) en play.com?

XDDDDD

Bueno, pues no se, pero he revisado el foro entero y nadie nombra la palabra NTSC.

Sin embargo tu si que dices:

Weno yo solo era para avisaros

Ahora haya ustedes pero es un consejo

jejeje, creo que estas hablandonos a nosotros. ¿oh no?.

P.D: Tranquilo que nosotros no estamos tan alelados para pillar un juego NTSC pudiendolo comprar PAL. [cartman] [cartman] [sati] [sati]
Pero los que lo habeis probado es sin pasar por caja no?. X-D Pq dicen que hasta el 20 de agosto nada. Que encima eso, viene multilenguaje y akí no sale hasta mediados de septiembre? [enfado1]
Bueno, despues de esperar a ke una ranita me dejara el juego en su version USA NTSC, puedo decir ke ya hay una cosa ke ha mejorado: Adios a los cruceteros. He estado probando con un colega por inteconexion y asomando 2 dedos de cabeza poniendote de lado, te vuelan la tapa de los sesos XD En medio de la plaza igual, un disparo y muerto. Por cierto, ¿solo hay un arma nueva? porke de momento son todas iguales al RS3.

En fin yo ya lo tengo pedido en la paginita de marras y ademas por 24€. De momento voy tirando con la USA ke asi me conozco los escenarios...
Juanele escribió:
Bueno, pues no se, pero he revisado el foro entero y nadie nombra la palabra NTSC.

Sin embargo tu si que dices:

jejeje, creo que estas hablandonos a nosotros. ¿oh no?.

P.D: Tranquilo que nosotros no estamos tan alelados para pillar un juego NTSC pudiendolo comprar PAL. [cartman] [cartman] [sati] [sati]

Era broma... es obvio ke meti la pata xD pero weno mejor dar un consejo, aunque no haga falta, que dejar de darlo. [bye]
antfros escribió:
Era broma... es obvio ke meti la pata xD pero weno mejor dar un consejo, aunque no haga falta, que dejar de darlo. [bye]

Tranquilo antfros, siempre son de agradecer ese tipo de avisos...
Yo tambien lo tengo reservado en play.com lo q mas me a gustado es q me dijeran en el mail de confirmacion q si el precio sufriera alguna modificacion pagaria el precio mas bajo, asi da gusto.

Ya keda menos señores el 23 de Agosto nos vemosen el live quemando el Black Arrow. Todos los pedidos q e hecho me han llegado en poquisimo tiempo y muchos de ellos los hice en jueves y en viernes y el lunes ya los tenia en casita, esperemos q queden unidades y la mia sea una de las primeras [looco]
Acabo de hacer yo tambien mi reserva en Play.com, jur, jur. AHHH por cierto para España sale el 23 de septiembre. [jaja] [jaja] seran hijos de puta. :-(
Yo tambien la acabo de hacer, 2 unidades. Por cierto acaba de salir la release PAL y es multi 5 por lo que es seguro que tendremos el juego en español. [beer]
WOOOOOOOOOOOOOOO, ya me han cobrado el juego, asi que ya esta de camino[carcajad] , ya esta en stock:

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=165969

al primero que le llegue que avise.
Pues a mi aun no me han cobrado nada ratataaaa has recibido algun mail de ellos avisandote del envio??
keops escribió:has recibido algun mail de ellos avisandote del envio??

no, ¿lo suelen enviar?.
Juanele escribió:
no, ¿lo suelen enviar?.

Ni idea solo te lo preguntaba por si lo hacian.
keops escribió:Ni idea solo te lo preguntaba por si lo hacian.

aja, pues yo he mirado en mi cuenta y ya me han chupado los euros, en el historial de pedidos en play.com me pone "posted".
ok, a mi tambien: Posted on 17/08/2004

Ahora me he dado cuenta que no funciona bien la consulta online de mis pagos con tarjeta. ein?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo he pedido hoy, a ver si me llega el lunes... [poraki]

ETO me cae mal
que coño siginificara posted, si post es correo?, enviar es send, joer que lio, dios que llegue ya. [toctoc] [toctoc]
Yo tambien lo he pedido en play.com
Ha llegado alguno ya?
xlaudrup escribió:Yo tambien lo he pedido en play.com
Ha llegado alguno ya?

por la informacion que veo de mi cuenta, me chuparon las pasta el 17, el 18 que fue ayer lo enviarian y si tarda unos 3 dias pues yo calculo que el lunes o martes lo tendre por casa, aunque mañana miro el buzon nada mas llame el cartero. :cool: :cool:
A mi supuestamente me lo enviaron el dia 17. A ver si con suerte el lunes lo tengo.

Editado...

A las 10 de la mañana tenia dos Black Arrow en el buzon de mi casa. De momento por si alguien tenia dudas, todo en castellano. He conectado al Live! y no me ha actualizado nada de nada, directamente a jugar. Por lo ke he podido ver se pueden lanzar invitaciones de voz. Lo de las comunidades no he podido probarlo aun.
Ahora iba a postear si a alguien le ha llegado, ya veo que si, que mamonazo [sati]

Hoy me ha llegado un paquete que salio un dia despues de USA, pero la muy perra de la cartera ha llamado pero no ha subido y ha dejado el papelito en los buzones ratataaaa asi que mañana me toca ir a correos, espero tener mañana el RS y que la muy perra de la cartera no haga lo mismo que con el paquete de hoy.
Bueno, pues ayer vino el cartero, pero como no pudo entrar al portal se llevo el juego, hoy me he pasado por correos y YA LO TENGO. Jur, jur, esta tarde lo probare. [babas] [babas]
yo me he encontrtado 2 unidades en el buzon, aun no he podido probarlas.
57 respuestas
1, 2