Sacado de una persona que lo ha comprado en EEUU:
Lo tengo hace 1 hona, ya lo he probado mas o menos, y la verdad me gusta mucho, es casi lo mismo que el anterior, se nota que es una mejora, pero tambien solo cuesta $39.
Trae 18 mapas, 15 nuevos y 3 mejorados del anterior juego.
Agora - Es un Mercado Enorme, decenas de puertas y balcones, muy bueno para gerrillas urbanas....en una parte el Sol te da de frente y te quedas ciego.
Back Alleys - Estilo casco antiguo, pero mas colorido y de noche, es una delicia recorrerlo.
Cafe - Mapa sacado de Full Spectrum Warrior...o casi.
Castle - Dos castillos en uno, es especial para juegos de robar bandera...enorme y muy bueno....tiene una fuente en le medio muy guapa.
Ferry Boat - Todo transcurre en un Ferry muy Grande, muy bueno ver el sol y el mar...y el cinema me recordo Splinter Cell...este mapa esta muy bueno.
Garage - IGUAL QUE EL VIEJO, solo que mejorado en cuanto a luces y colores.
Hotel - Un Laberinto 5 estrellas, pasillos, fuentes, musica y alfombres rojas...enorme y bello.
Military Base - Base Rusa, aparentemente abandonada, enorme y otro laberinto...hasta que abri una puerta y me encontre con tanques de guerra y camiones...espectacular!
Morocan Kesba - Tipica ciudad arabe, sera un paraiso para los camperos.
Nuclear Reactor - Mapa tipico de Halo....ya veran....es ENORME!
Observatory - Es un observatorio militar, es tipo "Calles".
Old Ruins - Es como recorrer el castillo de Lleida, muy guapo....otro laberinto.
Peaks - LO MISMO QUE EL ANTERIOR, nieve, todo blanco...el que todos amamos.
Presidio - IGUAL AL VIEJO.
Rocket Facility - No me nieguen que este mapa no lo sacaron de Return to Castle Wolfestein, esta muy bueno y es enorme.
Street of Milan - El que mas me gusto, es terriblemente colorido y de noche, parece sacado de Project Gotham Racing 2...esta impresionante.
Subway Station - ENORME!!!!!!!!!!!!...el que estubo en una estacion de trenes subterranea, se puede imaginar como es, solo que yo jamas estube en una tan grande.
Airport - IGUAL QUE EL VIEJO, solo que han cerrado una puerta, donde siempre nos tiramos granadas, eso ya no existe, el reto es igual.
Es completamente compatible con el Live! 3.0, puedes hacer equipos, reclutar amigos, puedes poner el logo de tu clan, enviar mensajes de voz, tienes hasta una bandeja "inbox" para los mesajes que te envian a ti, tiene una cantidad de funciones impresionantes, aun no he podido probar todo.
Acabo de jugar una partida de "robar la bandera", que manera de reirme, han colocado el mapa viejo del aeropuerto, pues ya todos lo conociamos perfectamente.
Luego de armar los equipos, eramos 6 contra 6, se pasa a una pantalla donde te muestran el mapa, tu base, la de ellos y puedes platicar por un tiempo determinado con tu equipo, a modo de planear una estrategia, luego comienza el juego, hay que buscar un canister(frasco) que siempre sale en el mismo lugar, mas o menos el centro del mapa, y llevarlo hasta tu base, que es como un refrigerador de camping....pero en el camino, tienes que matarte a balasos con todo el mundo...digo TODO el mundo, pues con fuego amigo es la re-ostia.....hasta tus amigos te matan por intentar ayudarte....es para morirse de la risa.
Luego llegas a tu base, y no se termina todo, tienes que presionar la A para ir dejandolo dentro, asi que aun tienes 2 o 3 segundos para seguir sufriendo.
Esta nueva entrega va a ser la pera limonera.