Rainbow Six 3 Live

HOLA A TODOS.ESTA TARDE O MAÑANA UN GRUPETE DE AMIGOS NOS VAMOS HACER CON EL.ESTA A 9,90 EN CARREFOUR!!!!YA SE QUE TIENE SU TIEMPO PERO ALGUIEN JUEGA EN LIVE AUN?HE LEIDO Q ES UNA PASADA. ya le tengo tag oberzo
Yo juego con el a veces, pero por lo general no hay españoles, asi que si os haceis con el ponerlo aqui y nos echamos unas partidas, a ver si asi subo en el ranking .
Si que esta cojonudo en live, tienes muchas opciones de juego y va de P.M.
Nos vemos....
T'aluego!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
de aqui al viernes cae fijo.seremos 3 españolitos mas.en cuanto le tengamos te agregamos.aver si mas peña se anima que esta tirado de precio.splinter pandora y el XIII tambien a 10 eurucos
Gracias por la info, ayer fui al carrefour y pille 3 (2 pa mis amigos) si te lo compras agregame al live y jugamos. Mi gamertag: TriKerR EOL

Saludos [bye]
ya le tenemos un par de colegas.muy buen live.a ver si con ese precio la peña se une.no jugare en un par de dias pero en cuanto vuelva te agrego
Te añado y ya nos veremos. Si quieres tu añadirme a mi mi tag es "vicentazo".
t'aluego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JO, si yo lo compre el lunes a 19.95 en Cm, cago en la p...., me han estafado 10 euros [buuuaaaa]. De todas formas, me ire entrenando y a ver si encuentro algun codigo d 2 meses para probarlo online, ya que el que me vino en el juego presiento que esta ya caducado :-(

Salu2 [uzi]
pero os referis al LIVE! o a jugar por Xlink??

yo lo tengo tb ya, asi ke otro mas. tengop el cupon de dos meses k vienen kon el halo2 pero me da cosa usarlo ya ke tengo la xbox con xploit y me da palo ke se me joda el xploit.
el muá ya se la pillao.
ya sabeis gt XP10SiV
Estuve ayer en un carrefour de Sevilla y valia 59.90. Mira que son vagos que no han cambiado ni los precios. El pandora y el Raynman si estaban a 9'90 euros.
Yo me lo compré aki en Málaga el martes, junto con el Pandora, cada uno a 9,90 leuros!

Si quereis pegar unos tiritos casi todas las noxes de 10 a 12 nos podeis encontrar a un grupete de españoles "intentando" maxacar guiris [toctoc]

Mi xtag live: M4x1N3
xtag kai: spanishmachine

Animo xavalotes! [fumando]
Yo lo pillo mañana, pero andare por el kai.

Mi xtag es derfel

Saludos.
yo lo tengo, y me gustaria jugar, ya no kon españoles, si no kon kualkiera, ya ke uso el kai y no hay ni dios nunca.

tambien me gustaria ke la peña se animara un poko al starwars batlefront por el kai k esta muy wapo tb.

saludos

Mi tag del KAI es Unkash
Hola a todos
Pues eso que me quedan 15 dias del LIVE si me quereis poner como amigo:
mi nick: 'joseluis V'
No es que sea muy bueno , pero por pasar el rato.............
No tengo audio.

Por cierto como pasais en CARASAO , en la refineria, el final de recuperar al director de la refineria, he entrado varias veces y me dan por todos los lados.

Saludos a todos
Yo tambien lo tengo, haber si nos vemos. Porque el juegos esta muy bien y encima por 10€ que más se puede pedir

xtag live: Sorack bcn
14 respuestas