Rainbow six 3 mu wapo pero...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me he dado cuenta, que cuando ves tu sombra en la pared, si te mueves horizontalmente vale, se ajusta a mi movimiento, pero si estoy viendo mi sombra, y muevo hacia arriba y hacia abajo el arma, la sombra sigue igual.... [noop]
Os habiais fijado?? [buaaj]
:p :p :p :p

jajajaja que quisquilloso eres!!!

anda que afectará mucho lo de la sombra en la jugabilidad del juego ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oooh

ya ves en que cosas os fijáis...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MELENSPORT escribió:Oooh

ya ves en que cosas os fijáis...

Pues qué quieres que te diga, es un fallo considerable y nada real xD Cómo no me voy a fijar en eso [666]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el fallo ese es una chorrada, yo ni me había fijado en las sombras...
A éstas alturas y que tengan esos fallos... no lo veo una chorrada. no afecta al juego pero... es un fallo [fumeta]
oskuro escribió:A éstas alturas y que tengan esos fallos... no lo veo una chorrada. no afecta al juego pero... es un fallo [fumeta]

ten cuidado con lo que dices acerca de juegos intocables porque te linchan XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que es peor lo corto que es el juego (aunke tiene de los mejores online ke hay) que no ese detalle de la sombra
calla calla. que aún no me lo he pasado xDD
Alguien sabe algun truquito para ser invisible? o como pasarme la fase que no tienes que hacer ruido sino t ven, creo k es la 7. Es q no paso ni d lo primero :(
gracias
9 respuestas