Rainbow Six 3 o SWAT????

Me he acabado el SWAT y me ha encantado, realmente es un juego muy bueno y tiene unos graficos espectaculares.

Tambien tengo el Rainbow y realmente se parecen mucho, ahora estoy empezandolo y realmente no estoy seguro cual de los 2 es mejor.

Por ahora me gusta muchisimo la iluminacion del SWAT, mas de la del Rainbow, aunque este es mas completo en IA y en opciones de escuadron por lo que veo, y tb es mas dificil cawento [tomaaa]

Lo que si esta claro que en multi-jugador no hay color, el SWAT no tiene interconexion [nop] [decaio].

Alguien los ha probado?

[bye]
Saludos
io e probao los 2.el swat e jugao poko aunq taba bien pr m mola mas el raibox six 3.lo unico q no m gusta d ste ultimo es q solo t deja grabar 3 veces la partida y es un cooñazo:(:( salu2
Yo cuando toque por primera vez el primer rainbow six en pc me encanto todo aquello de los terroristas. Nunca me llegue a pasar uno eran bastante dificiles, pero en cuanto vi porque tenia el rainbow 3 para pc que no me iva que lo sacaban en la xbox trade poco en piyarmelo y me dio mas de lo que me esperaba, el control de los comprañeros es increible i la IA es increible, yo estoi por pasarmelo en el modo mas dificil para hacerlo mas real todavia, el que tenga mas historia i los videos de introduccion estan muy muy guapos, por lo que decis tengo ganas de ver este swat que han sacado, yo lo s tenia muy apartados porque aquel anterior que salio para pc me aburria mucho lo de estar hay un herido aqui otro aya, me gusta mas accion terrorista.

Pero lo probare.
Creo que no te aburriras nada de nada con el SWAT [sonrisa].

En comparacion con el Rainbow, creo que el SWAT es mucho mas arcade, menos "realista" en el aspecto de ser un poco mas facil y que los terroristas no son tan cabrones. Bueno, no siempre, hay algunos que dejalos ir... [jaja]

[bye]
Saludos
ok

lo vere a ver que tal, aora me kiero bajar el armed and dangerous que me tiene intrigado haber que tal es, i aver si encuentro el torrent i me lo bajo.

El que os recomiendo es el freedom fighter de los creadores de hitman que os recomiendo tmb.
el armed and dangerous esta bien, es un buen arcade pero no me engancha.
Prefiero mil veces el Freedom fighters, ese si que es una maravilla, lo que la dificultad tela en algunos puntos.

Es una gozada jugar a 720p con el Freedom... [sonrisa] [babas] [babas] [babas]

Lastima el argumento pro-americano, pero es lo de menos.

[bye]
Saludos
Buaaaa pos si te gusta ese y RB3 y me dices kel swat se parece eres mi colega juegil!! jeje

Bueno haber si memeto mas por este foro que el general ultimamente me aburre demasiado. nos vemos!!
Solo falta que me digas que juegas al Halo o alguno por el estilo con el X-Link... [beer]

Macho, si es que si ya tardamos en hechar unos vicios [uzi] XD XD

[bye]
Saludos
rainbow de calle...se sale el juego
Escrito originalmente por Reiner
io e probao los 2.el swat e jugao poko aunq taba bien pr m mola mas el raibox six 3.lo unico q no m gusta d ste ultimo es q solo t deja grabar 3 veces la partida y es un cooñazo:(:( salu2

Te kejas por q deje grabar solo 3 veces? jojojo, en PC no deja ni una, y joder!! mas de 3 horas para pasar alguna mision tengo echado, pero tb es q si me matan a alguien del ekipo vuelvo a empezar X-D no admito bajas en mi ekipo, ni en la version xbox, todos vivos :-p

En la comparacion R6 - Swat, R6 siempre, aunke la version xbox sea mucho mas arcade q la de PC (cosa q me disgusto, ya q yo soy de los q preparan la mision completamente, ekipo, armas de cada uno, ropa, etc, y tb demasiado sencillo, pero juegazo igualmente), en xbox es bastante realista, el Swat es una arcade puro, y para mi gusto bastante malo, me ha defraudado muchisimo este juego, menuda forma de desaprovechar una licencia, me esparaba el antiguo swat de PC, pero acomodado a la tecnologia actual.

salu2
Yo me kedo con RS 3.. aunk a swat he jugado mas bien poco. Me recomendais pillarlo, he estado a punto de hacerlo, he encontrado una buena oferta... [ayay]
eisss pos si la verdad es que me mola mucho jugar multijugador al halo lo malo que nunca e podido jugar por xlink al halo nose porque pero estoi seguro k creando yo la partida se podria hacer perfectamente jeje. Cuando kieras un dia destos nos reunimos i jugamos al RB3 o al halo.
XDEE si te gusta el RS3 creo que no te defraudara el SWAT, son bastante parecidos aunque como ya se ha comentado el RS3 tiene un toque mas realista y el SWAT mas arcade.

Trigun_bdn... a mi me pasaba lo mismo con el X-Link y el Halo, siempre que entraba no habia manera de conectar a una partida ya hecha. Hasta que por fin con un colega pude probarlo y conectar bien (cable y adsl) y no esta nada nada mal [sonrisa]

Yo conozco alguno(s) que se apuntaria(n), solo falta decidir dia y hora. Tenemos mucha variedad para escoger: Halo, Unreal 2, Counter strike, RS3, RTCW, ... ufffff [babas] [babas] [babas]
falta tiempoooooooooo!!

[bye]
Saludos
Buaaaa ese wolfenstein!! jeje esos vicios que me pegaba en la pantalla de la playa contra americanos i holandeses que por cierto muy bajo nivel en este juego. jejeje Pues yo de este tipo tengo el Halo, Counter, RTCW, haber.. RB3 y no se cuales mas asi k molen, asi el UT pero el championship haber si me bajo el ultimo. Pero bueno con esos ya valen. Pues mira mñn es sabado, bueno para mi que son las 4 de la mñn casi pues es sabado pero bueno yo me entiendo jaja, pos yo alomejor puedo conseguir 1 o dos o mas personas para el halo o el counter. Haber si para las 5 i algo las 6 o mas tarde podemos quedar o el domingo por la mñn, si quieres agregame al hotmail que creo k haremos buenas migas jejej mi dire es la misma que la del nik. + @hotmail.....nos vemos jguillemi. [sati] [bye]
Escrito originalmente por Reiner

Es que precisamente esa es parte de la gracia. Eso te obliga a aprenderte la mision y el terreno palmo a palmo y te obliga a utilizar cierta estrategia a la hora de decidir en qué momento gastas uno de los tres salvados de los que dispones. Jugar pudiendo grabar a cada paso seria horroroso, le mataria la gracia, seria como cuando juegas a lo que sea con botiquines y armas infinitas, te lo pasas todo, y ademas rapidamente, pero la gracia se esfuma en gran medida. Si pudieras salvar cuando quisieras irias sin precauciones de ningun tipo y entrarias en todos los sitios a saco, con ello reconocerias el terreno a fuerza de perder hombres, y volverias con el salvado detras de la puerta sabiendo lo que tienes que hacer, un mal rollo poco estrategico y tactico.

Si te soy sincero, lo logico seria no dejarte grabar en toda la mision, lo que pasa es que seria demasiado duro, y por eso habran metido lo de los tres salvados. En cualquier caso, la dificultad del juego esta muy bien ajustada, y al mismo tiempo te permite (u obliga) a que te tires en ocasiones toda la tarde para pasar una mision, pero a mi eso me gusta un monton, porque al final (sobre todo en el nivel dificil) te da la satisfaccion de cumplir la mision, y de conocer el juego al dedillo y recuperar el dinero invertido en él. Personalmente me encantan esos juegos que por una razon u otra te obliga a conocertelo al dedillo, a saber que hay en cada lugar y a familiarizarte mucho con el, y este juego, gracias sobre todo a no poder grabar cada vez que quieres, lo consigue.

Salu2.
Lastima Trigun_bdn este finde no pudo ser... [Ooooo]
Pero no pasa nada, hay muuuuchos dias para echar vicios [666]

Si coincidimos ya te dare un toque por MSN.

Por cierto, en el RS3 o son muy cabrones y te matan enseguida o estoy perdiendo facultades (no mus paseis nun pelo Oooh [666] [sonrisa] ).

[bye]
Saludos
jejeje no pasa na tio, ya nos veremos entonces supongo que el que me agrego el otro dia eras tu. Nos vemos!
Bueno, solo decir que el Rainbow Six 3 - Raven Shield es una pasada, que esta apunto de salir una expansion (Athena Sword)
y que es un juego al que se le esta dando mucha caña online que es donde el juego se sale. Actualmente hay 6 clanes españoles de este juego en activo. Uno de ellos somos nosotros, los =s$s= [sonrisa]
Si quereis pasaros por nuestra web (hay un link en mi firma) y alli encontrareis tambien links a los otros clanes.
Sentiros libres tambien de pasaros por nuestro servidor:

=s$s=Spanish $niper Squad
82.197.68.211:7777

Salu2222
17 respuestas