El q tenga un buen pc y no juegue con el,la verdad me pareceria un poko mongolito tengo 200 juegos para pc,y los he jugado todos la mar de bien,la verdad no me parece q haya q tener mas de 10 dedos para jugar perfectamente con el y si no te coges un joystick,en los juegos puedes meter add-ons y modificaciones sin problema,puedes jugar desde el disco duro,si tener q andar cambiando discos cada dos por tres y disfrutas de los mejores juegos de ps2 y de xbox,por eso mismo estas consolas no te hacen falta para nada con un pc,sin embargo los jeugos de nintendo si merecen la pena,pues no salen aki y todos se llevan puntuaciones superiores al 92%.Al pc solo le hace falta renovar la grafica cada 2 años y saliendote por lo que vale un juego original si sabes ir a tiendas de componentes no a franquicias caras,aparte q para piratear solo te hace falta una grabadora normalita q vale tb lo q un juego original,mas barato q cualkier chip de consola.Si te da por comprar un juego original de pc,tb te sale mas barato,y por no hablar de q ni memory cards ni leches hacen falta.Y para mas inri no tienes q pagar cuotas para jugar online en la mayoria de los juegos,y por supuesto los fps en un monitor decente pasan facilmente los 60.
Le veo mas de 100 ventajas con respecto a las consolas