Rainbow Six 3: The black arrow

De que va este juego y que tal está.

Vale la pena comprarlo?.

Hay promoción en fabricas de francia con 13 meses sin intereses y empezar a pagar en enero.

Lo recomiendan?
Lo preguntas de verdad o es coña???

Hasta John Woo se encargara de dirigir la adaptacion filmica de la serie Rainbow Six.

La primera parte (xbox):

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=4479
No es coña, lo pregunto en serio.

El juego me ha llamado la atención, oí buenas notas de la versión pasada pero hasta ahí, no más.

Por cierto mi consola está quemada, pero aún así quiero la provechar la promción, porque no sé que tiempo pueda durar sin la consola, me dijeron que es la fuente (le cayó un rayo) y si no encuentro repacación tendré que comprar otra consola.

Ahhh, por cierto no tengo live, vale la pena jugarlo sin live o la emoción la encuentro en el live?.
Yo de momento solo he jugado al live.

Respecto a la version anterior, algunas cosillas:

- Nueva campaña para un solo jugador: incluye variados desafíos, armas y equipamiento nuevos y espectaculares escenarios del Mediterráneo y Europa del Este.
- Una I.A. aún mejor: los terroristas piden refuerzos cuando están en desventaja y utilizan a los rehenes como escudos humanos.
- Nueva modalidad cooperativa offline con pantalla dividida para dos jugadores: afronta cada una de las misiones para un solo jugador con uno de tus colegas y otros dos compañeros de IA.
- Nuevos modos de juego que giran alrededor del objetivo final:
o Conquista: los equipos se disputan puntos concretos trazados en el mapa.
o Capturar la bandera: los equipos se apresuran hacia el centro para apoderarse de una bandera y defenderla en su camino de vuelta al campamento.
o Xbox Live™ 3.0: el primer juego en ofrecerte nuevas funciones.
o Competiciones entre jugadores en una misma partida: creadas por los usuarios.
o Nuevas funciones para clanes: incluyendo estadísticas y competiciones del clan, y la posibilidad de diferenciar los clanes visualmente.
o Almacenamiento online: te permite compartir gráficos personales (como las bandas de los brazos), plantillas y Listas de amigos.
- Nuevas tácticas para el modo multijugador online: con nuevos puntos de encuentro privados para los equipos, donde los jugadores pueden servirse de una interfaz para desarrollar la estrategia a utilizar, antes de iniciar sus partidas online.
Ya compré el juego, es de origen usa, al parecer viene en ingles, porque viene un manual en español fuera de la caja, es decir, al juego sellado le agregan otro manual (en español) por fuera y lo empacan nuevamente.

Osea, viene con doble empaque.

A España llegó en castellano?.

También compré

Ninja Gaiden
Pandora Tomorrow
Rally Sport Challenge 2

Al parecer todos vendran en ingles, todos los juegos a excepción del NG vienen con doble empaque y dos manuales, eso me hace pensar que estarán en ingles, con respecto al NG tengo la leve sospecha de que estará en ingles también.

De estos 4 juegos cuáles les llegaron en español?

PD: No tengo xbox, se me dañó, y aún así compré juegos, jajaja.
Burt Lancaster escribió:PD: No tengo xbox, se me dañó, y aún así compré juegos, jajaja.

Esto en mi pueblo no es normal... ein?
Brametos escribió:
Esto en mi pueblo no es normal... ein?

Jajaja, lo que sucede es que estoy viendo la manera de arreglar la xbox de la fuente de poder.

Si no puedo arreglarla tendré que comprar otra, y pues para cuando la tenga podré disfrutar estos juegos.

Lo que sucede es que es una promoció de comprar ahora y pagar hasta enero de 2005 a 13 mensualidades sin intereses, por eso compré los juegos.
Los 4 juegos q preguntas yegaron en español aki
ELMOYA escribió:Los 4 juegos q preguntas yegaron en español aki

Me acabo de enterar que el RS3 viene en varios idiomas, pero tengo la leve sospecha de que mas de algun juego vendra em ingles
Hola. Casi todos los juegos que son Multi y mas viniendo de Ubi ya suelen venir en varios idiomas, entre ellos el español.

Aqui en Inglaterra yo lo compre y viene en nuestro idioma. En USA tengo amigos y viene tambien en nuestro lenguaje.

saludos

TnT@Santi
9 respuestas