RAINBOW SIX 3 totalmente en castellano

Imagen

El elegido mejor juego del X’03, Rainbow Six 3, es una de las bazas más importantes de Ubi Soft de cara a estas navidades. Por eso piensan mimar bastante este título y sacar al mercado un producto de alta calidad como lo fue Splinter Cell en su estreno en Xbox.

Desde Ubi Soft se ha asegurado que el juego vendrá totalmente en castellano, tanto los textos como el sonido, contando este último con un doblaje de película como ya pudimos disfrutar en las aventuras de Sam Fisher.

Fuente: Meristation
Bueno, pues me alegra ver como hay compañias q miman y cuidan sus productos para xbox, y no es para menos, o no es la mejor consola del mercado? :-p

PD: Este cae fijo :)
madre mia, que pinta mas buena tiene este juego, fijo que es el mas vendido estas navidades... [tomaaa] [tomaaa]
Me parece Que ya lo "venden" la version PAL....
jeje lo he visto por ahi para q la gente lo pille ya...(ejem ejem
d la estanteria de esa tienda tan universal mundial www)
(toy hablando en lenguaje secreto) xDDD
Em.. creo que por ahora, solo esta la demo rulando por ahi.
El juego habra que esperar al mes que viene para hacerse con él.
Este es el que sale el mismo dia que el TOP SPIN,no? joer nose que hacer si pillarme este o el topspin ¬_¬

los dos? [sonrisa]
Escrito originalmente por Daoler
Em.. creo que por ahora, solo esta la demo rulando por ahi.
El juego habra que esperar al mes que viene para hacerse con él.

Hoy a salido el dvd completo... [666] Pa mi pesa demasiado...
oeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeeeee

aunque mi pasta ira antes para el top spin sin duda es una gran noticia .

saludos killos [bye]
¿ Al final sale la version con micro incluido? es ke kiero un micro pero no kiero live. Y esta es la unica opcion xD.

y ¿cuando sale este jugazo :S.... ke lo compro mas bien por el micro no por otra kosa xDDDDDD?
En los animales si q está, pro en las tiendas físicas no se si ha salido ya..., yo desde luego voy a esperar...
yo tambien esperare ...este cae fijo pa el live...jur jur. [cartman]
pos yo solo veo la demo en los "animales" como dicen por ahi.

el jueves salio el juego en el progrma de tetacinco , ese q ponen a horas intespentivas de la noche, y tenia muy buena pinta .
Ya vi este juego y esta de lujo, muy parecido en graficas al splinter cell, sus niveles muy reales y una jugavilidad tremenda.
para mi tb es compra obligatoria para el live, pero no se como hacer pues por un descuido me acaban de banear la consola y me tendre que pillar otra.
xbox
top spin
rainbow six 3
project gotam 2..........................
........
la que se me viene encima
yo tengo unas ganas locas que salga que no os las imaginais, ami este tipo de juegos me gustan mucho, y ya de tanto ver videos de el estoy que no puedorr xDDD este para mi es preferencia prioritaria junto con project gotham 2.
La demo q viene en la revista oficial tiene los textos traducidos , pero las ordenes se dan en ingles y apartados como los objetivos actualizados in game vienen en ingles , esperemos q esto sea corregido en la version final.

off topic... COMO COÑO OS BANEAN , no es tan dificil tener el cable de lan desconectado y no meterse en las opciones on line con el chip puesto, explicarmelo please porq aun no lo entiendo . :O
¿me podeis aclarar una duda acerca de este juego? quiero saber que tipo de jugabilidad tiene, es parecida a Splinter Cell?? si es alli me lo pillo del tiron o si por el contrario es de Accion Tactica (o como se diga) que me aburren un huevo.

Saludos
off topic....
pues fue un descuido, que la encendi pensando que no tenia el cable puesto, pero fueron solo tres segundos, que no dio tiempo a nada, pero parece ser que si, que le dio tiempo
Hoy he estado jugando la demo ke lleva la ROX,i decir ke graficamente se sale,i aun estando en ingles la demo,es muy facil dar ordenes,hay una pantallita ke me recuerda mogollon a una escena de la peli LA ROCA,cuando les meten la encerrona a los marines dentro de la carcel,,,ademas ke te meten la encerrona eh! enfin el nivel medio es bastante durillo,,me comido ya unos buenos cohetazos por estar observando el paisaje ke tieneeeeeeee [babas]

Sin duda sera un juego a tener muy encuenta,primera impresion GENIAL.
Iba a ser raro q no fuese completamente en castellano, cuando la version de PC ya lo es, y teniendo en cuenta q ubi soft esta traduciendo todos sus juegos creo, pq la demo del prince of persia q tengo tb es en castellano totalmente, y lso ghost recon, etc, deberian aprender otras compañias a traducir los juegos como Ubi [beer]

salu2 [bye]
Completamente en castellano , texto y voces , luego comento las primeras impresiones , que lo acabo de poner ahora mismo y tengo que cenar y tal [fumeta]
perdona pero el island thunder ta en completo ingles asi que no traducen todos sus juegos
algunos (no todos) os quejáis de que nos traen los juegos sin traducir, y para cuando nos traen uno traducido y doblado lo único que se os ocurre es bajarlo de la mula en lugar de comprarlo...
Estos juegos con el mando de la Xbox se juegan de lujo he probado la demo y es tremendo. Todas las órdenes en un pad.
Una pena que los discos de la ROX sean una put*mierd* y no carguen bien.

A mi me gusta más que el Splinter Cell. Los gráficos son parecidos pero no llega a la nitidez de este.
Pero el motor es muy parecido y tiene muchos detalles del Splinter como las cortinas y la física en general.

Un juegazo.

Y por cierto no es un port del Rainbow Six 3: Raven Shield de PC.

Una previa de Gamespot
http://www.gamespot.com/xbox/action/tomclancysrainbowsix3rs/preview_6076194.html
Alguien ya ha probado a dar las ordenes con los cascos del live??? que comente un poco como va el tema para enterarme. Que si se puede es compra casi segura.
en la demo lo de los cascos no tira, y estoy totalmente deacuerdo los juegos de las demos de la roxbox no tiran en la mayoria de las veces
para el q dice q queremos juegos doblados y tal y q ahora nos lo bajamos de inet y no lo compramos,para q te enteres el original no ha salio todavia,en cuanto salga ese juego me lo pillo original tio tranki.
Escrito originalmente por Iknewthat
algunos (no todos) os quejáis de que nos traen los juegos sin traducir, y para cuando nos traen uno traducido y doblado lo único que se os ocurre es bajarlo de la mula en lugar de comprarlo...

Yo pienso comprarlo cuando salga, mientras juego con este.
Q pena el island thunder , pq en PC esta en perfecto castellano
En texturas el juego es bastante pobre si lo comparamos al rainbow de PC, pero aun asi, me encanta, las luces muche mejor q en PC, aunke echo de menos algunas cosas del de PC como crear la estrategia y el resto de gente q llevas en pc a tus ordenes, pero aun asi este me esta enganchando mas, con el pad el control es sublime.
Cuando salga me lo pillo y el live con el, jugar con micro debe ser la caña, me imagino q sera un estilo socom de ps2, la caña.
Como ha dicho Pal mas arriba no es un port de R6 de PC, pero tiene mucho q ver y podria tener la misma calidad de texturas, putada q pierda la esencia de los rainbow con toda su tactica, pero en consola esa esencia seria muy chuga de meter, aun asi, juegazo [jaja] [tadoramo] R6
28 respuestas