Rainbow Six 3 y las TRAMPAS en el LIVE

Sacado de la pagina oficial del Rainbow Six 3 http://www.rainbowsix3.com

Friday 01.30.04
Cheating & Stats Issues

It has come to out attention that some players have been cheating, for example, with the Action Replay cheat to enable Molotov cocktails among other items in multiplayer online play.

Both Ubisoft and Microsoft take this very seriously and a fix is under way and will be implemented soon.

Additionally, many of you may have noticed, the Rainbow Six 3 stats are not working properly. This is a huge priority for Ubisoft & Microsoft and both companies are working closely to get this fixed as quickly as possible.

We are making every effort to ensure the best online gaming experience for everyone playing Rainbow Six 3.

Thanks for your patience.

BulletTooth

Dentro de poco se acabaron los cheaters!!

<-[bye]->
Asi me gusta por parte de MS y ubi, que menos podian hacer, puesto ke MS prometio ke no habria cheats en el live .Una gran noticia para la comunidad live [360º]

P.D: JohnDoe de ke zona de asturias eres? ya te mande una invitacion de amigo para el live, a ver si nos vemos x el live :D

Un saludo
Escrito originalmente por s4ur0n
P.D: JohnDoe de ke zona de asturias eres? ya te mande una invitacion de amigo para el live, a ver si nos vemos x el live :D

Un saludo

Soy de Blimea, lo conoces??.

Enviame de nuevo la invitacion del msn. Tu msn empieza por x3g...
por que me llego una invitacion y la rechaze, no sonaba a nada normal ese msn, era solo letras y numeros sin ningun sentido.

<-[bye]->
ahi ahiiii+

es lo q toca q parcheen el bug y jodan a esa escoria... ya ha pasado en elgun juego mas .. lo q lparchearon rapido... lo del raimbow ya estaba siendo un poko de escandalo..... han tardado demasiado.

han de arreglar mas rapidito estas cosas... q les va la reputacion en elllo

saludos
Escrito originalmente por JohnDoe

Soy de Blimea, lo conoces??.

Enviame de nuevo la invitacion del msn. Tu msn empieza por x3g...
por que me llego una invitacion y la rechaze, no sonaba a nada normal ese msn, era solo letras y numeros sin ningun sentido.

<-[bye]->

Si conozco blimea, weno mas bien se donde esta xD, x casualidad tengo una amiga que es de alli. Esa direccion del msn no es mia, ahora te agrego.

Un saludo
4 respuestas