Rainbow six 3

Bueno... me pasa lo mismo q me pasaba en el fifa.

Se me queda en la pantalla de Loading...

(En la q sale FATRIX que es como un salvapantallas de south park vestidos de matrix) Supongo q dependera esta pantalla del sitio de donde se haya descargado....

En fin q no puedo jugar al Rainbow six 3.
A Alguien le ha pasado????
Pues yo hize un backup del original para jugarlo desde el HD, mediante el HDDLoader, y el juego carga bien y tal, pero a la hora de jugar cualquier mision, ya sea entrenamiento, campaña...
el juego se queda en mitad de la barra cargando, es curioso.

He probado con la bios 4977 y la 4978.03 pero no rula

saludos.
si, a mi tambien me pasa
probar pasandolo con el dvd2xbox. Con el fifa lo probe y eso m lo soluciono y tengo la bios 4976
probar pasandolo con el dvd2xbox.

el dvd2xbox??? pero ese programa no es sólo para poder ver DVD's en la consola sin tener que comprarte el mando?????
Gente... HOLA!!!
Soy Argentino.. necesito ayuda!!

Me pasa lo mismo.. tengo la Xbox Version 1.0 con el modchip Enigmah... creo q el BIOS es el pandora...

Alguien tiene alguna solucion?????

No puedo jugar al Rainbow Six 3 por favor...

AYUDA!! se me queda en la pantalla de EXECUTING!!
Probe pasandolo al rigido y no pasa nada... desde el dvd tampoco...

Adios gente!! Saludos!!

Si alguien sabe q tengo q hacer por favor, haganmelo saber.
Yo lo saqué del DVD original por FTP y parchee el default.xbe y el update.xbe con el Qwix 1.01 y va perfecto, antes probé con todos los demas parcheadores (isocraxtion, xbepatch,parcheadorxbe, ZXBtools etc etc ) y no me habian funcionado.
dvd2box =dvd to xbox = de dvd a xbox es un programilla muy util que metes el DVD elijes la carpeta y el mismo te copia el DVD al HD en muy poco tiempo, y luego parchea los xbes cuando acaba, lo uso siempre y nunca he tenido problemas en juegos
Weno, yo soy un "feliz" poseedor de la bios enigmah esa, y creo q e dao con la tecla para este juego:
Lo primero q teneis q hacer es con el Xiso extraer todas los archivos.
Lo segundo es bajaros el dexbe, y ejecutarlo, una vez hecho esto, no os asusteis por el programa, parece complejo, pero es muy simple.
Con el este os vais a file y abris el default.xbe; una vez hecho esto os volveis a ir a file y seleccionais patch to retail version.
Ok ya tenemos echo la mitad del trabajo, ahora seleccionamos unas series de casillas, estas son:
*Mount Utility drive
*Format utility drive
*Limit dev-kit mem. to 64MB
abajo en Flag seleccionais:
*Preload
*executable
*RO Head Page
Y ya ta, le dais a patch y ya ta.
A continuacion abris el upload.xbe y poneis las mismas opciones q en el default (a mi me venian por defecto con esas opciones)
Por ultimo subis los archivos a la xbox y disfrutais del juego
Espero haber ayudao, un saludo
yo tengo el chip grabado con la bios m7 y el juego lo grabe en un dvd-r y solo parcheando los xbe y me va perfecto, a veces creo que lo que juegan mala pasadas son los dvds porque el project gotman racing 2 lo ripee quitando la carpeta de xdemos pues bien grabe 2 dvd y no me funcionaban y al tercero que grabe igual que los anteriores me iba perfecto
pos voi a ver si parcheandolo tira... ya llevo dos dvdr petaos
10 respuestas