rainbow six 3

hola
me he comprado el rainbow six 3 con el pinganillo. He pasado solo una mision, pero los compañeros no me hacen ni caso cuando les doy ordenes por el pinganillo.

Cuales son las dichosas ordenes......?

by
Lo pone claramente en las instrucciones del juego ;-)

Salu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tambien puede suceder que no te entienda el juego cuando hables con lo que tendras que vocalizar muy bien, ya sabes, si eres de la region de Murcia hay que tener cuidado con el seseo [fumeta]
ke cabrown el hebp,!que tos no semos unibersitarioh!
[pos eso]
Ostras...eso no lo sabia.... se puede con el microfono de xbox mandar ordenes a los pives estos? ostras entonces si que me lo compraria macho, eso es la ostia. perdon la palabra jeje pero parecce guapo guapo guapo y yo que me estoi pasando ahora el juego en elite lo haria todavia mas real.
Jajjajaja, ya me lo veo venir:

la madre de turno: - Hijo, con quien hablas? Hablas solo? Que neutralice que? [sonrisa] [jaja] [qmparto]

[bye]
Saludos
el pinganillo viene con el juego?

Por cierto yo tengo problemaw al pronuncia la R, me costará que el juego me entienda?

salu2.
El juego aki en España viene con micro y sin el. Y sobre la pronunciacion yo no tuve ningun tipo de problema, por ejemplo para q abra una puerta es "abrir puerta" pero a veces digo "abrid puerta" y me entienden perfectamente :-p

Salu2
Burt Lancaster escribió:el pinganillo viene con el juego?

Por cierto yo tengo problemaw al pronuncia la R, me costará que el juego me entienda?

salu2.

No pasa nada yo tengo problemas con la rr pero no tuve problemas serios hay k vocalizar bien y puede q a veces les des una orden y te entiendan otra, pero al final vas cogiendo practica y va a la perfeccion.
Lo q dice rYlEi es cierto cuando acaban en r como abrir, cerrar o lanzar puedes sustituir esa "r" por una "d" y te entienden a la perfeccion. Por ejemplo una frase q use mucho: abrid lanzad granada y depejad [uzi]

Probar a jugar mientras hablais por telefono te acaban entendiendo ordenes donde no las hay. [risita] [uzi]
Ahora sòlo hay que estar a la espera de que llegue a mi ciuda, por cierto como està la IA enemiga?
9 respuestas