Rainbow six 3

Hola.
No se cuanta gente tiene este título (Rainbow), pero resulta que me lo regalaron ayer, y claro, todavía lo puedo cambiar. ¿Vosotros que haríais?
Para más datos diré que soy un poco machacatodoloquesemuevesinpensarlo [uzi] , es decir, que no me gusta comerme el coco mucho.
Si lo cambiaseis, ¿cual cogeríais?

GRACIAS

PD: No se cuanto tiempo podré resistir sin abrir esa fina capa de plástico que llaman envoltorio [mad] .
Si eres uno de los machaca-todo-loque-sea... me parece q ese juego no te hara mucho tilin... como no lo cambies por Serious Sam... [360º]
Yo lo tengo en XBOX, y es un juego que no me gusta NADA de NADA. No porque sea malo, si no porque este tipo de juegos me aburren soberanamente. Si no estas muy convencido de que el juego te pueda gustar, yo de ti lo cambiaria por uno que sepas seguro que te gusta, y asi no fallas. ;)
Yo tb tengo el de Xbox y no he podido jugar más de diez minutos... [noop] Hay juegos mucho mejores.
Pues a mi el juego me encanta, y por live te cagas ia xD
El problema del juego es... has jugado a los anteriores Rainbow y te han gustado??? Mas que nada porque no es mata mata ni queriendo.

Aunque personalmente mas que los rainbow me han gustado los ghost recon pero bueno :)
Muchas gracias por vuestras ayudas/consejos.

Entre lo perro que soy de tener que ir a la tienda para cambiarlo, la elección de un nuevo juego (y que esté), ya que es un regalo, pues estar agradecido y no cambiarlo (sí, ya sé que esto es un poquito tonto, pero así soy yo) y sobretodo la necesidad de romper ese plástico que indica que es nuevo (a vosotros no os pasa?).

Por si no lo habeis deducido, me lo he quedado, y ya he jugado algo, pero poco, que no he tenido mucho tiempo.
6 respuestas