rainbow six+auriculares

han sacado un pack de microfono+rainbow six,el micro si estas en offline te vale para algo en ese juego?
eske no se he pensado q =puede valer pa dar ordenes a la makina.
bueno gracias y salud2 a tod@s
Escrito originalmente por tomatazo
han sacado un pack de microfono+rainbow six,el micro si estas en offline te vale para algo en ese juego?
eske no se he pensado q =puede valer pa dar ordenes a la makina.
bueno gracias y salud2 a tod@s

Segun decia nuestro apañero PAL se podia usar para dar ordenes en inglés (al menos en la demo de la ROX). Yo todavia no lo he probado con mi comunicator, pero debe ser un puntazo.
eske seria genial ya me veo yo flipandome cn el micro [flipa]
Esa es la funcion del micro, dar ordenes a los compañeros manejados por la IA [sonrisa]
eske me parecia mu increible en offline y no sabia si creermelo pero me alegra mucho de q se pueda pq voy ya a por el pack X-D

gracias
Se puede usar el microfono que viene con el live? tiene reconocimiento de voz en español?

Que juegos mas sabeis que utilicen de una o otra forma el microfono??

Salu2.
Escrito originalmente por URTYK
Se puede usar el microfono que viene con el live? tiene reconocimiento de voz en español?

Salu2.

Sí, se puede con el del Live.

Tiene reconocimiento en español.

Mediante reconocimiento de voz solo está Rainbow Six 3.
Como otros usos como comunicarse online en juego hay un montón.

El juego es una pasada. Haceros con él.

Salu2.

Existe un hilo oficial donde podras enterarte de mas cosas de este magnifico juego:

<<>>

<-[bye]->

El Swat Global strike team lei q tb hacia uso del micro para dar ordenes al ekipo y tb para cuando entres en una habitacion a romper gritar POLICIA POLICIA!! y a los terroristas les aparecia una barra ( de acojone ) y podia ser q se entregasen sin ofrecer resistencia.
Mañana provaré este Swat haber q tal esta, pero sin jugarlo me kedo con el R6 de cabeza.

salu2
8 respuestas