Rainbow Six Black Arrow "disco sucio o dañado"

He intentado con el Craxtion hacer una copia de seguridad pero desgraciadamente me aprece eternamente loading e incluso alguna vez disco sucio o dañado.
He probado:

-Actualizar la Fecha y hora de la Xbox
-Copiarlo en otro disco de otra marca (Verbatim 4x DVD+r Lector Philips recalibrado)
-Copiarlo al Hd y funciona correctamente.

Acepto sugerencias....
(Ire modificando lo que he probado y cuando queda solucionado)
hola desgraciadamente a mi me pasa lo mismo que a ti lo he grabado con sonic que es el mismo que el primo de hecho outrun2 y otros mas los he grabado con este programa y perfecto el caso es que en el hdd funciona sin problemas el dvd lo pilla como game y no carga el isocraxtion no lo parchea porque dice que no es necesario y en la red no hay ningun parche ni nada similar.

A ver si se acerca algun alma caritativa y nos ayuda un poco. habia pensado que a lo mejor habia que tener el 1 instalado o algo pero esto no lo he probado aunque creo que no es necesarios. salu2
Lo he parcheado con Qwix y ni siquiera reconoce el disco como juego.
En cuanto a lo de disco Sucio o dañado sigue igual que antes.
yo lo he parcheado con x iso y ningún problema, aunque lo del disco sucio o rallado me pasa con el fable...
en efecto con el X iso no te deberia dar ningun problema
He actualizado la bios de la 4981 a la 4983 y el error de disco sucio o dañado a desaparecido en el Backup del Qwix 101 con lo que ya funciona, el resto no funciona.
Por curiosidad he probado el XISO v.1.01 y al tostar el DVD se ha llevado uno a la papelera, el otro funciona correctamente tanto con la bios 4981 como con la 4983.
Por lo que teniais razon en cuanto al XISO, a no ser el DVD que ha tostado mal, que puede ser un error sin importancia.

En total 5 DVD a la papelera, dos funcionando.

Gracias chicos.

PD. El Star Wars Battlefront que da error con la bios 4981 de disco sucio o dañado, que se soluciona poniendo en hora la CajaX, se soluciona tambien con la actualizacion de la bios, sin necesidad de poner la hora actualizada.
5 respuestas