RAINBOW SIX: ¿Contenido bloqueado?, ayuda.

Alguien sabe si pasando el rainbow six 3 en modo campaña en cualquiera de sus dificultades se desbloquea algo.

Gracias por adelantado.
veo que nadie se lo ha pasado en ninguna de sus dificultades, a ver si jugamos mas en offline pecadoreeesssss. [sati] [sati]
yo ya voy x la 2º mision xdddddddddddd

salu2
[360º]
yo voy bastante avanzado,pero todavía no me lo he acabado,no creo que me falten más de dos o tres fases :-p
Yo ando casi por el final, creo, la culpa la tienen el Amped 2 y Top Spin XD
Ya hace una semana q me lo acabe en recluta, y aparte de los videos no desblokeas nada, y eso q no tuve ninguna baja en el ekipo, ahora estoy a punto de acabarlo en veterano, pero no creo q q den nada.

salu2
PUes no se si se desbloquea nada, pero , por favor , aki se me dijo ( o yo entendí) que el juego tenia modo cooperativo en el modo offline y en la misma consola, pero yo no lo encuentro por ninguna parte. Alguien podria por caridad, decirme que SI QUE TIENE MODO COOPERATIVO pero que yo soy un garrulo y no lo se poner??y da paso, decirme como ponerlo claro está . Gracias.
Según gamefaqs esto es lo que hay :) :

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/code/17448.html

Cheat Codes
During a mission, press:Code Effect
Up, Down, Up, Down, Zoom, Zoom G.I. Joe Mode (Lasers)
up, up, down, down, left, right, left, right B, A God Mode

y este pedazo de FaQ sobre las mejores armas y todo eso que suele venir muy bien ratataaaa :D

http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/rainbow_six_3_weapons_equip.txt
Escrito originalmente por filetefrito
PUes no se si se desbloquea nada, pero , por favor , aki se me dijo ( o yo entendí) que el juego tenia modo cooperativo en el modo offline y en la misma consola, pero yo no lo encuentro por ninguna parte. Alguien podria por caridad, decirme que SI QUE TIENE MODO COOPERATIVO pero que yo soy un garrulo y no lo se poner??y da paso, decirme como ponerlo claro está . Gracias.

De modo cooperativo lo unico q puedes encontrar es conectar 2 o mas consolas y jugar las misiones offline, tb se puede por el live, y en una misma consola solo puede jugar un jugador. Aun asi esta forma de jugar las misiones no te permite ver los videos de cada mision y enterarte de la historia , solo son misiones para adelante

Por mucho q se acabe el juego no desblokeas nada, solo los videos q vas viendo de las misiones
8 respuestas