La verdad es que yo, como otros muchos, lo he probado en Game Pass y, sinceramente, no entiendo el hate que está recibiendo este juego.
No llega a los niveles de excelencia del Siege, pero parece que se han olvidado muy pronto de la gamba que fueron los Vegas, que literalmente eran Call of Duty pero con un ritmo peor si cabe, personajes sin carisma y argumento trilladísimo.
Para mí es un correctísimo juevo PVE, con una nota que oscilaría entre el 7.5 y 8 (vamos, que estoy de acuerdo con la crítica) y que ofrece una experiencia divertida, variada, directa, más accesible que el Siege y con suficiente pique como para que te haga volver a darle otro rato. Además, el Online va fino y la gente sabe jugar de forma táctica y con cierta coordinación incluso sin micrófono, algo que no se puede decir del Siege en Campo de Maniobras, pues en la mayoría de las partidas que pude jugar la gente iba rusheando.
Es cierto que, al menos para mi gusto, Back 4 Blood, Vermintide (1 y 2), Space Hulk y otros tantos le lavan la cara en muchos aspectos como cooperativos PVE, pero queda por encima del Aliens o del Dark Alliance, por ejemplo, que aún así también me gustaron.
En cualquier caso debo admitir que me alegro bastante de que esta generación se esté caracterizando por ofrecer muchos juegos cooperativos PVE, ya sean Hack N Slash, FPS o TPS, pues tanto juego con enfoque PVP online o bien "mundo abierto" (para hacer las mismas 10 cosas en todos) ya cansaba, y a los resultados de COD Vanguard y Battlefield me remito.
He aquí uno que se lo acabará comprando cuando lo rebajen un poco como cayó el Siege y cayeron los The Division.