Rainbow six gratis este fin de como jugar???

Pues eso, han anunciado que el juego es gratis este fin de pero no se como descargarlo. He probado con la demora pero nada. Alguien sabe algo? Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No te habrás confundido con Steam??
John_Dilinger escribió:No te habrás confundido con Steam??
El fin de semana gratis es tanto en PC como consolas.
Yo tambien estoy intentando bajarlo pero no hay manera. Desde la store en el PC, dentro de la versión basica del juego (que esta de oferta al 50%) si que me sale comprar y otra opción que es Descargar. Pero no me arranca la descarga en la PS4.

Y si accedo a la store por la consola, me da opción a conprar o descargar la demo. He probado con la demo pero no es ya que viene completamente capado.

Tiene pinta de ser otro bug de la store pero con la tontería nos quedaremos con un dia menos de juego.
po22yo escribió:Pues eso, han anunciado que el juego es gratis este fin de pero no se como descargarlo. He probado con la demora pero nada. Alguien sabe algo? Gracias

El otro día lo descargué desde la store sin ningún problema.El juego creo recordar que ocupaba casi 50gb.

Edit:descargué una versión con el pase año2 me parece,soy plus.
LordLocust escribió:Y si accedo a la store por la consola, me da opción a conprar o descargar la demo. He probado con la demo pero no es ya que viene completamente capado.

Creo que es la demo ya que solo sale si en la cuenta tienes el plus (he probado con otra donde no tengo y no sale la opción de bajar la demo). A mí se me está descargando ahora, son unos 34 gb en total.
Master_100 escribió:
LordLocust escribió:Y si accedo a la store por la consola, me da opción a conprar o descargar la demo. He probado con la demo pero no es ya que viene completamente capado.

Creo que es la demo ya que solo sale si en la cuenta tienes el plus (he probado con otra donde no tengo y no sale la opción de bajar la demo). A mí se me está descargando ahora, son unos 34 gb en total.

La he bajado la demo. Me baja 5 o 6 GB y todas las opciones me salen como "No disponible temporalmente".
LordLocust escribió:La he bajado la demo. Me baja 5 o 6 GB y todas las opciones me salen como "No disponible temporalmente".

Fíjate que en descargas te tiene que salir que la sigue descargando. Esos 6 GB son los datos para iniciar la aplicación, pero hasta que no descargues el total no vas a poder jugar.
Ya esta, ya lo he conseguido. Por la consola no va, ha tenido que ser por la web. Cuando pone demo, es solo la demo. No descarga mas que unos 6GB.
Ahora he conseguido darle a descargar a traves de la web y por fin me lo ha empezado a bajar. 7GB por un lado y casi 40GB por otro.
Pues a mi me está bajando ahora solo, antes habia instalado la demo y estaba capada totalmente, xo creo que es lo q dice master100 xq si te metes en ajustes, gestión de almacenamiento, aplicaciones, y te metes, puedes ver como la descarga sigue hasta 35 gb. Cuando termine de descargar comento...
LordLocust escribió:Ya esta, ya lo he conseguido. Por la consola no va, ha tenido que ser por la web. Cuando pone demo, es solo la demo. No descarga mas que unos 6GB.
Ahora he conseguido darle a descargar a traves de la web y por fin me lo ha empezado a bajar. 7GB por un lado y casi 40GB por otro.

¿Dónde le has dado? a mí solo me sale añadir al carrito o descargar la demo... :-?
carokix escribió:
LordLocust escribió:Ya esta, ya lo he conseguido. Por la consola no va, ha tenido que ser por la web. Cuando pone demo, es solo la demo. No descarga mas que unos 6GB.

¿Dónde le has dado? a mí solo me sale añadir al carrito o descargar la demo... :-?

Lo he hecho a traves de la web desde el pc. En la store a traves de la consola y en la web móvil no me salía la opción.
LordLocust escribió:
carokix escribió:

Lo he hecho a traves de la web desde el pc. En la store a traves de la consola y en la web móvil no me salía la opción.

Si si, yo lo estoy mirando en la store desde el pc y solo me sale añadir al carrito y descargar demo (y a 40€, nada de 50%)
Esto es lo que yo veo accediendo a la web desde el PC. Repito lo del PC porque en la versión móvil no me sale eso! Sale Añadir al carro y Descargar Demo. He estado hablando con un compañero de oficina ahora y le pasaba lo mismo. Accedía a la web desde el ipad y no le salia, así que lo hemos mirado ahora desde el PC del trabajo y si que sale.

Si ves que al descargar solo descarga 6GB y no hay mas descargas en la pestaña de descargas de tu consola, es que es la demo. Si lo pones a descargar y ves que descarga 6GB iniciales pero tienes otros 37 / 38GB en cola en la pestaña de descargas, es que es el juego completo. Yo me descargue ambos anoche haciendo las pruebas y confirmo que cuando era la demo, era solo la demo.

Otra cosa. Ahora si que esta al 50% el juego! Lo han cambiado a 19.99€.

Suerte!

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuanto ocupa la demo??60 gb he visto por ahí??Será el juego completo por favor..
John_Dilinger escribió:Cuanto ocupa la demo??60 gb he visto por ahí??Será el juego completo por favor..

Lo que hay este fin de semana es el juego completo a modo de prueba, como ya pasó con Fifa 17 hace un tiempo. De todos modos hay demos que te hacen bajarte el juego entero, por ejemplo Far Cry 4 o The Crew (ambos de Ubisoft) aunque después solo te dejaba jugar 2 horas.
John_Dilinger escribió:Cuanto ocupa la demo??60 gb he visto por ahí??Será el juego completo por favor..

Me cito, por si no ha quedado claro....

"Si ves que al descargar solo descarga 6GB y no hay mas descargas en la pestaña de descargas de tu consola, es que es la demo. Si lo pones a descargar y ves que descarga 6GB iniciales pero tienes otros 37 / 38GB en cola en la pestaña de descargas, es que es el juego completo."
16 respuestas