Rainbow Six III + Comunicador: Fotillos

Por fin lo he conseguido!! mi tesoroooooo.... :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El comunicador esta bastante bien, aunque por acabado parece mejor el de m$, pero por 10€ mas no se le puede pedir otra cosa.

Ya os contare impresiones (si consigo despegarme de la consola) ya q aun no lo he probado, en cuando envie este post me piro corriendo a jugar [poraki]

Salu2

PD: a los de madrid, si no lo encontrais por ningun lado, en el CM de la vaguada han traido mogollon de unidades y novedades (top spin, crimson skies, amped 2...)
guau, este juego se sale [uzi] , y el reconocimiento de voz es casi perfecto .

No se si se ha comentado en los otros hilos, pero he visto q en el interior del juego viene una tarjeta para 2 meses de live gratis, supongo q lo estaran dando con todos los juegos de la linea live.

Me voy a seguir jugando [fies]

PD: sosos sois chicos, nadie comenta q le parecen los auriculares ni na, y la caja gorda, q os parece? :p
buena compra colega .....................io me pillao solo el juego y tengo0 q decir q hacia tiempillo q n pillaba un juego con tantas ganas........

6:30 horas jugando del tiron por XBOXLIBE.........

y esta noche se presenta tremenda

SEÑORES ESTE ES EL JUEGO

Q ha hecho q me olvide momentaneamente deltop spin y crimson skies.....

saludos y q nadie lo dude por dios ,sobretodo si es usuario de xboxlive ,ya no solo llas contiendas por equipos........hacer klas misiones con la peña es la `puta hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+ saludos [ginyo]
2 respuestas