Rainbow six III ????

Rainbow six 3

Bueno... me pasa lo mismo q me pasaba en el fifa.

Se me queda en la pantalla de Loading...

(En la q sale FATRIX que es como un salvapantallas de south park vestidos de matrix) Supongo q dependera esta pantalla del sitio de donde se haya descargado....

En fin q no puedo jugar al Rainbow six 3.
A Alguien le ha pasado????
Una pregunta, ¿Te lo regaló un oficial de marina o la mula Francis?
Si fué Francis (no lo sé, ni te lo confirmo) puede que tenga una molestia ocular y tengas que ponerle un parche de los que venden cualquier farmacia más proxima. Yo tuve un par de casos de problemas de vision.
Yo de vosotros no aceptaria regalos de extraños i me lo compraria en la tienda mas cercana. i os prometo que van a ser 55€ bien invertidos. ( de hecho a mi me vino la mula i le di portazo, fuí al CM y ahora ya lo tengo en mi casita en un lugar de privilegio en la estanteria)
Totalmente de acuerdo con david32, lo que pasa es que me pille la ROX para probar la demo y no me acaba de calar ; estaba super convencido en pillarmelo oficial, pero es que no me entra ni con cuchara. Quién sabe, a lo mejor vuelvo a probar la demo en un mes y me engancha.

P.D. Yo a la mula hace tiempo que le dije que me cambié de dirección, y ahora solo me trae emuladores.
Pues yo hize un backup del original para jugarlo desde el HD, mediante el HDDLoader, y el juego carga bien y tal, pero a la hora de jugar cualquier mision, ya sea entrenamiento, campaña...
el juego se queda en mitad de la barra cargando, es curioso.

He probado con la bios 4977 y la 4978.03 pero no rula

saludos.
Escrito originalmente por david32
(En la q sale FATRIX que es como un salvapantallas de south park vestidos de matrix) Supongo q dependera esta pantalla del sitio de donde se haya descargado....

¬_¬
5 respuestas