Rainbow Six: Las Vegas (10 min - Ingame)

Pues acaban de publicar un nuevo video de lo que parece ser el comienzo del juego.

En el video se puede observa varias mejores respecto a la demo, la cual parecia ser de hace bt semanas atras.

Como una imagen vale mas de mil palabras, aqui va el enlace para hacernos un poco mas corta por este ansiadisimo juego que caera de toas toas xDD

--> http://www.xboxyde.com/news_3738_en.html
Gracias por el video [ok] La verdad es que luce espectacular. Salu2
uf, esun juegazo, k wapo el video, gracias ;-)
bueno, me parece que por fin se confirma lo visto en la demo. Al menos a mi me lo ha parecido. El VSYNC esta activado [beer] [beer] , pero graficamente me parece una mierda (con perdon).

lo mismo la culpa lo tiene el video del GOW que han puesto hoy en el Live y claro...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Molonator69 escribió:bueno, me parece que por fin se confirma lo visto en la demo. Al menos a mi me lo ha parecido. El VSYNC esta activado [beer] [beer] , pero graficamente me parece una mierda (con perdon).

lo mismo la culpa lo tiene el video del GOW que han puesto hoy en el Live y claro...

a mi no meparece una mierda ni de lejos. eso si , el GOW ,es mucho juego [oki] [oki]
Molonator69 escribió:bueno, me parece que por fin se confirma lo visto en la demo. Al menos a mi me lo ha parecido. El VSYNC esta activado [beer] [beer] , pero graficamente me parece una mierda (con perdon).

Coincido, ademas de influido de que ya he probado 2 R6 (3 si contamos la demo del live), y no me gustan naaaaaaaaaada.
6 respuestas