rainbow six las vegas(ayuda)

no se si le habra pasado a alguien, estoy en la pantalla de ¿cine dante? es en una que tienes que extraer datos de un ordenador de los terroristas,el caso es que llegue a la parte donde uno de los compañeros se queda sacando datos y hay que protegerle,pero como me tenia que ir lo apague. Me carga desde el punto anterior guardado,pero ahora cuando llego a esa parte y me pondo donde el ordenador no hacen nada y no puedo pasar de esa parte, alguien sabe que pasa?l
Le has ordenado que usen el ordenador...?
es que no me deja... llego donde el ordenador y ni puedo mandarlos ni me dicen nada por video,la primera vez que llegue me hablaban por video para decirme lo del ordenador,ahora llego y ahi se tiran las horas muertas...
Me pasa lo mismo, ya no se que co*o hacer.
¿Como se soluciona?
si..esa pantalla es un poco puta deja al menda lerando con el pc y haz n amago de ir arriba hay unas escaleras en ela parte izkierda cuando te acerkes o subas bajaran mas mendas, vuelve donde el ordenador y protege al tito bill. Suerte!
Por si le pasa a alguien mas debe ser problema del guardado, he repetido la última misión del Teatro Dante y ya funciona bien, el problema es que si guardas y apagas ahí, te vuelve a repetir la misión y te quedas colgado al no poder operar el ordenador porque ya lo habias hecho antes.
buenas tio creo que me paso algo parecido a ti, si he entendido bien...resulta que has cargado el punto de control y has vuelto a ir al PC y ahora no te da la opcion de que tu equipo hackee el pc....a mi me paso lo mismo....lo que hice para dejarme de quebraderos de cabeza fue empezar la mision desde el principio....
un saludo.
Gracias, es lo que acabo de hacer y como pongo en el post de arriba (editado) ya se ha solucionado.

mechego escribió:buenas tio creo que me paso algo parecido a ti, si he entendido bien...resulta que has cargado el punto de control y has vuelto a ir al PC y ahora no te da la opcion de que tu equipo hackee el pc....a mi me paso lo mismo....lo que hice para dejarme de quebraderos de cabeza fue empezar la mision desde el principio....
un saludo.
7 respuestas