Rainbow Six las Vegas Cooperativo online NO!!!

Hola a todos los que os encontreis con este hilo en vuestro camino.
Mi problema es bien sencillo:

En el reverso de la caja de Rainbow Six las Vegas 1 (Es biejo pero es un juegazo) Pone que el modo cooperativo va de 2 a 4 personas y que puede ser con 4 mandos en la misma consola o bien con 4 personas conectadas al Live. Porfabor, alguien me puede explicar como se hace???????? ayer estuve con un amigo 1 hora intentandolo y acabamos jugando una multijugador de el contra mi por hacer algo.

Muchisimas gracias a todos los que se interesen por esta noticia y a todos los demas tambien.

Que tengais una muy buena salida de año y una buena entrada. Lastima que no podamos jugar con una sola mano para poder disfrutar de la blanquita mientras comemos las uvas, jejejejejejejeje
Yo en la misma consola no he jugado, sólo por live, pero supongo que tu amigo deberá tener también su propio Gamertag e iniciar sesión, como en GoW, ¿no?.
Si, es decir, cada uno tenemos una consola con un gamer tag con una subscripcion a Xbox Live Gold. Podemos jugar en modo multijigador, es decir unos contra otros, pero una campaña coperativa no sabemos como hacerlo, en el GoW es muy facil, le das al pause y invitar a un amigo, pero aqui?¿?¿?¿?

Si no se puede, al menos que no lo pongan en la caja
Pues me imagino quoe le darás a crear una nueva partida, y eliges modo cooperativo y una vez que ha empezado la partida le das a invitar a tu amigo, o así más o menos era en el vegas 2.
3 respuestas