Rainbow Six Las Vegas O F.e.a.r.

PUES ESO K CUAL ME PILLO EL RAINBOW O EL F.E.A.R., COMO ESTAN DE DURACION Y TODO ESO?

NO DIGAIS K ME COMPRE EL GEARS OF WAR K YA LO TENGO [oki]
si no quieres que te diga el GOW te digo el COD3!es un juegazo. Sino pues yo me pillaria el R6 antes que el Fear...
No lo pienses R6 Vegas. O si quieres los 2 por el precio de 1 en playasia.
Entonces tienes los 2 como yo!xD pues no se tio, yo me esperaria al R6 las vegas y hasta entonces con el COD3 y el GOW tienes de sobra.
saludos!
En ese caso me limitaré a llamarte insaciable: con esos dos juegazos tan recientes ¿y ya estás pensando en otro?
ES QUE PIENSO A LARGO PLAZO, PK EL COD 3 YA KASI ME LO E PASAO [666] [666] [666]
joder que puta envidia de verdad.....vosotros hablando aki de juegos guapisimos y yo esperando mi consola!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Bueno pues para romper la estadistica , yo me pillaria el F.E.A.R , de hecho me lo he pillado en vez del cod 3 , me gusta mas [inlove]
R6 sin dudarlo. La demo me ha parecido espectacular (al margen de los fallos técnicos que están resueltos en la versión final), el estilo de juego, para mi gusto, es mucho más realista y entretenido q el de F.E.A.R. q, siempre en mi opinión, no deja de ser un vulgar FPS más que tal vez cuando salió para PC era la repera pero que hoy, tras haber probado la demo me parece uno más del montón.

Además, el R6 en coop por live tiene q ser weno de narices.

Vamos, q te pilles el R6 sin dudarlo xD
FEAR sin duda y me importa una mierda los graficos..lo prefiero como juego.
lol, que disparidad, si prefieres accion tactica, r6, si queires un fps con miga y toques de terror: f.e.a.r. es tu juego, ambos juegazos, y decir que el fear es un vulgar fps [oki]

en fin, que cantidad de juegazos en tampoco tiempo, no es justo ! [ayay]
ozspeed escribió:ambos juegazos, y decir que el fear es un vulgar fps [oki]
[ayay]

En mi opinión lo es xD [beer]
rainbow six, la demo es lo mas, k pasa de movimientos
Yo me pillaría el R6, que es más de tácticas y visualmente lo flipas

Pero por otro lado, ya me he pasado el F.E.A.R. para PC (igual es por eso xk no me lo pillo XD) y te garantizo que te pega unos sustos bastante majos que te mantienen enganchado a la pantalla ;)

Así que, elige tu el que más te convence
RS las vegas sin duda, el fear me acabo cansando, es muy repetitivo.
keops escribió:RS las vegas sin duda, el fear me acabo cansando, es muy repetitivo.

Keops es que tu ya naciste cansado..... [pos eso]

Te debo una [tadoramo]

A ver si te llega eso.
Yo nunca he sido de juegos de accion estrategico-tactica y demas, es mas, nunca me han llamado los juegos estos de comandos (RS, Ghost Recon, etc), pero probe la demo del bazar hace unas semanas... y vaya viciada. Me quede prendado del juego [sonrisa]

Eso si, no he jugado al Fear ni siquiera en pc...
A mi el Rainbow 6 me tiene enganchado con la demo. El FEAR lo jugué en PC y no me terminó de convencer o sea que la versión Xbox 360 ni la he probado. Que no quita para que sea un buen juego.

El R6 por el Live tiene que ser la leche. Por cierto veo en Play Asia que sale el dia 24 de este mes (Noviembre). ¿También en Europa para esta fecha? ¿Será multilenguaje (creo aue asi se llama)?

gracias

EDITO para decir que me me han entrado unas ganas de jugar... que ahora mismo me piro a echarme la demo por... no se cuanta vez.

Un saludo.
19 respuestas