rainbow six lockdown,problema con la instalacion

no soy capaz de empezar a jugar,por que despues de haberlo instalado,cuando ejecuto el acceso directo me pide la clave de activacion,y por mas veces que le ponga el codigo que viene en el cd ,no lo hacepta, [decaio]
perdonad por resucitar el post pero estoy en la misma situacion que el colega xD me lo acabo de comprar y tengo el susodicho problema de activacion... parece ser que dicho codigo es el mismo en todos los lockdowns que salieron en la serie codegame, con lo cual al haberlo activado 3 veces dejo de funcionar, para poder volver a jugar hay que mandar un correo a ubisoft con el codigo de hardware que te proporciona starforce y te deberian enviar uno nuevo para poder activarlo... es sin duda el juego mas porculero que vi jamas y el mas vergonzoso, hace uso 100% de starforce: te instala el driver y ademas tiene limite de instalaciones :S offline por supuesto no funcionara a menos que recurras a un no-dvd... vergonzoso sin duda :(si alguien mas se vio afectado por esto que lo exponga aqui [ok]
¡Tiene narices la cosa! Yo también me lo acabo de comprar, mañana lo instalaré y veremos que pasa. Tiene narices gastarse el dinero para encontrarse con esto.

Buscando por Ubisoft: Problema en la activación del juego Rainbow Six Lockdown
R0ckman escribió:¡Tiene narices la cosa! Yo también me lo acabo de comprar, mañana lo instalaré y veremos que pasa. Tiene narices gastarse el dinero para encontrarse con esto.

Buscando por Ubisoft: Problema en la activación del juego Rainbow Six Lockdown

con eso no se arregla nada, aunque intentes generar otro codigo nuevo de activacion no te dejara [enfado1] te recomiendo que envies un correo a ubi sobre el asunto, yo lo hice y ni aun me respondieron }:/ luego dicen que si pirateria, te compras un juego y no puedeni jugarlo por culpa de un puto codigo de activacion... una solucion que tienes (aunque a nadie le guste) es bajar un nodvd (que por cierto solo hay para la version 1.0) y con eso ya no necesitas codigo de activacion, el problema es que supongo que no podras jugar online porque los pcos servidores que hayan funcionaran en la 1.01 :(
Efectivamente, el juego con el parche 1.01 más el crack no DVD no funciona. Ahora estoy reinstalando sin el parche y probar de nuevo. Lo que tengo claro que esto no me vuelve a pasar, te gastas el dinero y tienes que hacer lo mismo que si lo estuvieses pirateando.

Saludoss
4 respuestas