Rainbow Six Lockdown

buenas, alguien sabe cuando saldra este juego.

venga gracias
No te has molestado mucho en buscar, ¿eh campeón? Jejjejeee...
Fecha de salida.
Joas ... Se ve que hay ganas de Rainbow ;).

Ya esta rulando por ciertos medios, yo me espero, que este juego sin live :S.
Sin live es como el que va mear y no echa gota.

Esperemos que salga de aqui a nada que asi revivimos el live mas de uno jijiji
poyo escribió:No te has molestado mucho en buscar, ¿eh campeón? Jejjejeee...
Fecha de salida.

Este mesnaje esta publicado 30 minutos antes que e otro :~
wolf este viernes nos pegamos un vicio ha este pa cambiar aunque luego acabemos en el ghost recon s.s.

venga cabron nos vemos
ke obsesion por el Live, a mi el Multijugador me acaba aburriendo
Este mesnaje esta publicado 30 minutos antes que e otro :~

Sí, pero un día después... [+risas] [+risas]
Cierto 1 dia despues xD. [fumando]

Echo navus !!
bobst escribió:ke obsesion por el Live, a mi el Multijugador me acaba aburriendo

Eres raro ¬¬.

PD: Es broma xD.

En CM lo han retrasado hasta el dia 15.
Nadie lo ha probado?? Es que acabo de hacerlo y puff parece que los graficos han dado un bajon espectacular, no se si me falla la memoria o nos han colado un RS con graficos de ps2 porque el recuerdo que tengo de los anteriores en cuanto a graficos le dan veinte patadas a este [snif] Aparte que la IA tambien la veo muy floja, solo he jugado 2 misiones, en la segunda comienzas de francotirador y si les dejas se quedan cara a cara disparandose entre si pero nadie muere [+furioso]
Lo he dejado para venir a postear porque la desilusion que me he llevado ha sido tremenda.
Ubi ya no es la que era hace 2 años. ¿Alguien lo dudaba?
La sombra de EA es alargada... [noop] [noop]
poyo escribió:Ubi ya no es la que era hace 2 años. ¿Alguien lo dudaba?
La sombra de EA es alargada... [noop] [noop]

Pues como eso se confirma, apaga y vamonos, Ubisoft era la unica compañia a la que no me importaba comprar originales sin probarlos ya que sus juegos estaban a la altura, ahora ya voy a probar bien sus juegos antes de mover ficha.
He jugado la primera fase y la verdad es que gráficamente no lo veo peor (ni mejor tampoco...).
No sé, igual tienes un recuerdo equivocado de lo que es Rainbow Six, o a lo mejor sí que es peor y soy yo el que tiene que refrescar la memoria (hace siglos que no toco un Rainbow).

Lo que sí parece claro es que la evolución del juego es nula, al menos en lo que se refiere al modo historia.
Supongo que en lo que respecta al modo online la cosa cambiará (es un su principal baza), pero esto me importa poco porque nunca me ha gustado este juego por Live. Me desquicia vaciarle tres cargadores a un tío por la espalda y que de pronto se dé la vuelta y me deje frito de un tiro. Debe ser que soy un paquete.

Saludos.
rainbow six siempre ha sido feo... lamentablemente yo esperaba mejoria para el nuevo titulo.(segun lo que Uds comentan).

Actualizacion:

MALAS noticias, NO tiene comunicator para jugar en Link.(osea no sirve para xboxconnect y/o Xlink).
que decir de este juego nuevo pues que esperaba mas mucho mas de graficos y demas por lo menos el modo historia yo ya lo tengo por la 5 y cierto es que normal , no me a gustado nada disparar a los malos y como si nada a veces es como si disparase nada , otra cosa las armas hay menos y me parece todo mas raro , como el live no sea tan bueno como los anteriores por supuesto a mi me a decepcionado mucho [nop]
Ninguna o casi nula mejora grafica, IA mediocre, la jugabilidad sigue igual, bla, bla, bla... despues de lo que hicieron con el splinter me esperaba algo mas de este juego. Online no se como sera, pero en modo individual, he echado 3 partidas y ninguna mas(no me engancha). Por cierto, no tiene reconocimiento de voz para las ordenes no??? :-?
El Black Arrow ya no tenía reconocimiento de voz, si mal no recuerdo.

Lo dicho, estos de Ubi van para atrás.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si tiene reconocimiento. Pero por lo menos en español, y con las ordenes de R63, no va ni una. Hace lo que le da la gana.

El juego es una mierda. En texturas igual,decorados mas complejos,iluminación mas real pero no real y con unos dientes de sierra que te cagas a 480p. IA nula, deteccion de disparos pésima, y se apunta de puta pena, almenos quitando la ayuda.

Vamos que una puta mierda. Naturalmente no he probado el LIVE ni lo pienso probar. No vale ni los 2€ del alquiler.

Otra basura como MotoGP3 y otra decepción. Espero que no pase con HL2 y Far Cry.

Saludos.

PD Puta EA de mierda.
poyo escribió:El Black Arrow ya no tenía reconocimiento de voz, si mal no recuerdo.

Si tiene. No pongais asi a UBI por un juego, fijaros en el GR2 (por ejemplo) que tiene unos graficos impresionantes y no tiene nada que ver con el de PS2, UBI siempre a tratado bien a los usuarios de Xbox, Sobre el Lockdown ... Cuando lo pruebe opinare, pero me estoy temiendo lo peor :(.

PD: Al final EA no adquirio a UBI no?.
Creo recordar que no adquirio el porcentaje que querian... con respecto al juego, me reafirmo en lo dicho, mas de lo mismo, pero tirando hacia graficos ps2. Mi hermano es un flipado de los rainbow six, y lo acaba de probar, y como no, piensa lo mismo que yo; que es un truño comparado con los anteriores. En fin, seguire peleandome con el reconocimiento de voz... [decaio] [decaio]
Pues un comprador menos... [mad] Adios lockdown. Aclarar que el black arrow tiene reconocimiento de voz, por cierto, pero solo comandos en ingels [looco]
Aclarar que el black arrow tiene reconocimiento de voz, por cierto, pero solo comandos en ingels

Exacto, eso era.
Yo recordaba que había algo raro respecto al primer Rainbow Six de Xbox, y es que había que dar las órdenes en inglés.

Saludos.
Na, el lockdown otra mierda mas, cada dia parece q van a peor.... Desde el Rainbow Six 3 Raven Shield de PC solo han sacado mierda, una detras de otra. Lo q hacen ahora no es rainbow ni es nada, es una vergüenza para los q seguimos la saga desde sus comienzos, ya ni meten equipos, de realismo ya tiene poco, configuraciones menos aun, los graficos bueno... mucho peor q en PC pero unos buenos graficos no hacen un buen juego, y un largo etc. Pero bueno, es lo q hay, esperemos q con la nueva generacion vuelvan a hacer cosas decentes, haber q tal el Rainbow Six 4.

Salu2
Pero es que ese camino de "arcadizar" los juegos lo están llevando a cabo con varias de sus sagas.

Por ejemplo, el Ghost Recon 2, sí, mucha revolución gráfica y lo que quieras, pero qué poquito queda del genial Ghost Recon 1 que salió en Xbox inagurando (o casi) el servicio Xbox Live. El modo historia era una pasada y el control que tenías sobre tus escuadrones era total, con montones de posibilidades que en el Ghost Recon 2 desaparecieron de un plumazo. Además está la inclusión de la vista en tercera persona, que para mi gusto nunca debió existir (está claro que se puede desactivar, pero si juegas contra alguien que tiene puesta la vista en 3ª persona estarás en clara desventaja).

A los Rainbow Six también parece que les pasa algo parecido, o al menos eso dicen los entendidos, ya que no soy seguidor de esta serie, y también está el caso de los Prince of Persia, que empezaron de forma inmejorable en esta generación. Tan inmejorable que la segunda parte es un bodrio en comparación con la primera, y la que va a salir ahora tiene pinta de llevar el mismo camino...

Sólo en estos tres casos veo claramente el camino que está siguiendo Ubi Soft desde hace un par de años, y no es otro que el de EA, sacando productos de sus franquicias más importantes cada pocos meses readaptándolas a un público más... comercial (no me gusta la palabra "casual").

Una pena, pues como algunos dicen, Ubi Soft es una de las compañías que más ha hecho por Xbox (si no la que más), pero para mi gusto están bajando el listón demasiado (incluso Splinter Cell 3 me parece un espectáculo visual imponente, pero repetitivo hasta la saciedad y con un final (si se le puede llamar así) de lo más soso que he visto nunca en un videojuego).

Saludos.
Limelight escribió:Na, el lockdown otra mierda mas, cada dia parece q van a peor.... Desde el Rainbow Six 3 Raven Shield de PC solo han sacado mierda, una detras de otra. Lo q hacen ahora no es rainbow ni es nada, es una vergüenza para los q seguimos la saga desde sus comienzos, ya ni meten equipos, de realismo ya tiene poco, configuraciones menos aun, los graficos bueno... mucho peor q en PC pero unos buenos graficos no hacen un buen juego, y un largo etc. Pero bueno, es lo q hay, esperemos q con la nueva generacion vuelvan a hacer cosas decentes, haber q tal el Rainbow Six 4.

Salu2

Totalmente de acuerdo.Desde el raven shield de pc no ha levantado cabeza la saga.Los rainbow six de consola no son mas que descafeinados de la saga real de pc.Personalmente para mi el mejor rainbow es el rogue spear a pesar de tener ya sus añitos.Por cierto sacrilegio que no este en los rainbow de consola el unico personaje español de la saga santiago arnavisca(en los rainbow de pc esta en todos y es protagonista junto a ding chavez).En cuanto al lockdown por lo que comentais el juego va a ser bastante penosillo(no tiene logica despues de los retrasos que ha sufrido el juego [enfa] ).Lo unico realmente interesante es el modo carrera de xbox live.Si alguien lo prueba que deje sus comentarios.Saludos
poyo escribió:Pero es que ese camino de "arcadizar" los juegos lo están llevando a cabo con varias de sus sagas.

Por ejemplo, el Ghost Recon 2, sí, mucha revolución gráfica y lo que quieras, pero qué poquito queda del genial Ghost Recon 1 que salió en Xbox inagurando (o casi) el servicio Xbox Live. El modo historia era una pasada y el control que tenías sobre tus escuadrones era total, con montones de posibilidades que en el Ghost Recon 2 desaparecieron de un plumazo. Además está la inclusión de la vista en tercera persona, que para mi gusto nunca debió existir (está claro que se puede desactivar, pero si juegas contra alguien que tiene puesta la vista en 3ª persona estarás en clara desventaja).

A los Rainbow Six también parece que les pasa algo parecido, o al menos eso dicen los entendidos, ya que no soy seguidor de esta serie, y también está el caso de los Prince of Persia, que empezaron de forma inmejorable en esta generación. Tan inmejorable que la segunda parte es un bodrio en comparación con la primera, y la que va a salir ahora tiene pinta de llevar el mismo camino...

Sólo en estos tres casos veo claramente el camino que está siguiendo Ubi Soft desde hace un par de años, y no es otro que el de EA, sacando productos de sus franquicias más importantes cada pocos meses readaptándolas a un público más... comercial (no me gusta la palabra "casual").

Esta claro q Ubi esta "arcadizando" sus sagas para coger a un publico mas comercial, y en cierto modo le ira bien, pq sino tampoco entiendo que en PC eramos unos "pocos" los q jugabamos al R6 o GR, y ahora desde q salio en consolas haya habido un boom.

Y si, lo reconozco, el GR2 es un gran juego, pq malo no es, pero eso no es GR ni na! , incluso el GR1 de xbox ya era una cagada comparado con el de PC, y no estoy hablando para nada de graficos, sino de juego en si, existia una mayor inmersion en el mismo y un realismo superior en PC, etc. Incluso el 2 ya no lo sacaron en PC , seria por algo, kiza vieron q no daba la talla para continuar la saga. Ya por no hablar de q a cada juego nuevo mas futurista lo meten, cuando lo mas entretiente es la guerra a pelo, sin nada de mariconadas, ahora en el proximo GR, segun videos, te marca a los enemigos de rojo en el visor, esten detras de un muro o dentro de una casa Oooh , cosa q me recuerda a este R6 Lockdown, q si le das a la tecla back te hace como un escaneo y te marca a los enemigos.... Haber q hacen con los Ghost, pero como el 1, con esos mapas tan buenos y sin tanta tecnologia, por ahora ninguno [360º]

salu2
yo mañana lo tendre en PS2. las notas q se esta llevando en USA son bastante buenas. no se a mi el 3 me encanto [tadoramo].

Pincha
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me equivoque diciendo que tiene mal la detección de impactos. Es el arma que viene por defecto en la primera misión que falla todo. He cogido un fusil, el primero de la lista, y no falla una. Lo mismo es bug.

Me empieza a gustar mas. Un 8,5 o asi.

Saludos.
Pues yo anoche le estube dando caña, poca, pero le di, y esta tarde me acercare al MM a pillarmelo por que me ha gustado (y por que tampoco hay nada bueno ahora mismo para darle caña al live), vale que ha cambiado y en algunas cosas para mal, pero en general tiene buena pinta, las cosas malas sin duda son la IA que vaya tela telita tela y el poder quitar la vista del arma ¬¬, como se pueda quitar en el Live tendriamos otro caso como el de la 3º persona en el GR2 cagada cagada, en los graficos me esperaba un truño por vuestros comentarios y para mi no estan nada mal, vale que no es un Splinter pero se ve un salto de calidad, lo que me ha parecido curioso es que en ciertos momentos me ha recordado al video del GR de la 360 salvando las distancias, no se, sera por el movimiento del puntero del arma o por la ayuda de la localizacion de los enemigos pero tiene semejanzas, a ver que tal esta por el live ...
Vaya, quién lo diría!! Antepenúltima misión en Barcelona y... penúltima y última en MENORCA!!! Cada verano yendo ahi y ahora me entero que hay una "cala brescana" xDD y que hay terroristas sueltos por ahí!!! Serán los guiris??? xD
Jajajaja, por lo demás buen juego!
Weno yo ya lo tengo en PS2 y esta bastante wapo.

tengo un par de dudas.

se puede saltar? creo q no pero a ver si alguno lo sabe.

y la segunda cuando pones el modo francotirador (q sale el zoom) hay alguna forma de acercar y alejar el zoom? creo tampoco s epuede pero a ver si alguien me lo confirma.

x lo demas he jugado la 1º mision y esta bastante wapo. [oki]
anavas44 escribió:se puede saltar? creo q no pero a ver si alguno lo sabe.

No, en ningun rainbow six se puede
anavas44 escribió:y la segunda cuando pones el modo francotirador (q sale el zoom) hay alguna forma de acercar y alejar el zoom? creo tampoco s epuede pero a ver si alguien me lo confirma.

Tiene uno o dos aumentos pero no se puede alejar o acercar mas o menos [buenazo]
ok, lo de saltar es verdad, en el 3 tampoco se podia.

a k boton le das para ponerle uno o dos aumentos mas. dime la funcion del boton pq yo lo tengo en PS2.
depende del aumento q tenga el arma puedes darle al zoom mas o menos veces.el boton es el mismo q el d hacer zoom normal(presionar seta derecha era? :-p )
Bueno yo tenia pensado pillarme este juego .. pero me estais asustando :( alguien a jugado por el Live ?? que diga que tal va y si ahi clanes y eso
si lo importante en un juego es la ia el juego le an cagao pero seguro k para jugar online sigue siendo igual de adictivo no?? aun k si no os gusta este pues teneis el gr summit asta ke salga el far cry o hall life.. una cosa.. k la ia este tan mal y no se ayan dignao a mejorarla tiene tela... acordaros de tatis
Y mas cuando vendian la moto que era una IA del cagarse, que te hiban ha hacer emboscadas y blablabla ... Aun asi es un buen juego.
Yo lo recibi ayer por la mañana y tras jugarlo a lo largo de todo el dia lo vendi, y lo mismo que hice yo mas peña que conozco del live, el juego a cambiado por completo y en mi caso (para peor), no se parece a ningun rainbow anterior.

Por lo pronto lo que acabo de hacer es pillar el black hawk down, que lo tienen tambien algunos en mi lista y este si que lo ponen bien en el modo online, muy adictivo y mas optimizado, aunque el modo offline parece que no es muy bueno.
Sinceramente el juego ha perdido todo lo que hacia buenos a los anteriores, una IA horrenda, de las peores que recuerdo en un juego y unos graficos que precisamente los que tenemos una xbox la tenemos para no verlos mas, en fin una castaña y mas teniendo otras opciones como el GR que le dan cien patadas a este siendo de la misma Ubisoft.
Comentar algo sobre el live.

En modo offline no lo veo tan mal como lo pintais; eso sí, la ia del juego , al menos en la primera fase, es de pena. No té tocan, ni poniendote delante queriendo.

Saludos
En el live ... ¿Has jugado al 3 o al Black Arrow?, pues no tiene nada que ver, es mas un GR2 con mapas cerrados que un R6, y lo de tirar granadas ¬¬, con lo que molaba esos bailecitos explosivos del 3, por lo demas esta bien, tiene sus puntos.
Gracias Harry.

Ayer probé el live, y no sé si tuve mala suerte, pero iba de pena. Cada vez que el server iniciaba la partida, nos caíamos todos.

Creo que no va demasiado fino. Esperaré que salga el Far Cry y tomaré una decisión. No estoy para tirar eurillos con lo caro que se nos ha puesto el nivel de vida desde la entrada de la dichosa moneda europea.

Saludos a todos
Lo de ayer Gerson no es habitual, he jugado 4 dias y ningun día ha ido asi de mal ayer estuve una hora y solo pude jugar una partida.
Buenas Lowrey.

Hoy he alquilado el Black Hawk Down, para probar el modo Life. Ya té contaré que tal va. Dicen que los gráficos no son nada del otro mundo pero en multijugador dicen que se sale.

Nos vemos por el Live.
lowreybadboy escribió:Lo de ayer Gerson no es habitual, he jugado 4 dias y ningun día ha ido asi de mal ayer estuve una hora y solo pude jugar una partida.

Ya me estaba desesperando, vaya vailecito de entro/me caigo!!!

Te espero hoy, a ver que tal va.

PD: Me podias dejar matarte [uzi] unas cuantas veces para subir de nivel, que estoy en el 1 :Ð
45 respuestas