poyo escribió:Pero es que ese camino de "arcadizar" los juegos lo están llevando a cabo con varias de sus sagas.
Por ejemplo, el Ghost Recon 2, sí, mucha revolución gráfica y lo que quieras, pero qué poquito queda del genial Ghost Recon 1 que salió en Xbox inagurando (o casi) el servicio Xbox Live. El modo historia era una pasada y el control que tenías sobre tus escuadrones era total, con montones de posibilidades que en el Ghost Recon 2 desaparecieron de un plumazo. Además está la inclusión de la vista en tercera persona, que para mi gusto nunca debió existir (está claro que se puede desactivar, pero si juegas contra alguien que tiene puesta la vista en 3ª persona estarás en clara desventaja).
A los Rainbow Six también parece que les pasa algo parecido, o al menos eso dicen los entendidos, ya que no soy seguidor de esta serie, y también está el caso de los Prince of Persia, que empezaron de forma inmejorable en esta generación. Tan inmejorable que la segunda parte es un bodrio en comparación con la primera, y la que va a salir ahora tiene pinta de llevar el mismo camino...
Sólo en estos tres casos veo claramente el camino que está siguiendo Ubi Soft desde hace un par de años, y no es otro que el de EA, sacando productos de sus franquicias más importantes cada pocos meses readaptándolas a un público más... comercial (no me gusta la palabra "casual").
Esta claro q Ubi esta "arcadizando" sus sagas para coger a un publico mas comercial, y en cierto modo le ira bien, pq sino tampoco entiendo que en PC eramos unos "pocos" los q jugabamos al R6 o GR, y ahora desde q salio en consolas haya habido un boom.
Y si, lo reconozco, el GR2 es un gran juego, pq malo no es, pero eso no es GR ni na! , incluso el GR1 de xbox ya era una cagada comparado con el de PC, y no estoy hablando para nada de graficos, sino de juego en si, existia una mayor inmersion en el mismo y un realismo superior en PC, etc. Incluso el 2 ya no lo sacaron en PC , seria por algo, kiza vieron q no daba la talla para continuar la saga. Ya por no hablar de q a cada juego nuevo mas futurista lo meten, cuando lo mas entretiente es la guerra a pelo, sin nada de mariconadas, ahora en el proximo GR, segun videos, te marca a los enemigos de rojo en el visor, esten detras de un muro o dentro de una casa
, cosa q me recuerda a este R6 Lockdown, q si le das a la tecla back te hace como un escaneo y te marca a los enemigos.... Haber q hacen con los Ghost, pero como el 1, con esos mapas tan buenos y sin tanta tecnologia, por ahora ninguno
salu2