Rainbow Six o GRAW

Hola, dado la reciente oferta de El corte inglés me ha parecido una buena oportunidad para pillar una de los 2. ¿Cuál me recomendáis? ¿cual se juega más en el live? ¿alguno de los 2 se puede pasar en cooperativa por Live? ¿cuál tiene mejor offline?

Saludos
A mi personalmente me gusta más el Rainbow Six Vegas. Además de que puedes elegir jugar en 3ª o 1ª persona. Es mucho más tactico. Además el Ghost Recon no me gusta porque lo veo un poco futurista y se me hacía muy lento jugablemente.

En el Rainbow Six se puede jugar la campaña también en cooperativo y el modo caza del terrotista.

De todas formas, mi opinión no es muy objetiva xD a mucha gente seguramente opinará al revés que yo. xD
Creo que en el online se juega mas al Rainbow Six pero a mi la campaña me gusta más la del GRAW.

Saludos! ZzzZZ
yo me quedo con el graw [oki]
Por Online y por COOp, RAINBOW SIX 3 de calle. no hay color
Los dos están muy guapos, pero por el live creo que encontraras más partidas en el Raimbow Six que no en el Ghost Recon, yo me pillaba los dos XD XD XD.

Saludos.
R6 sin dudarlo ni un solo segundo. Es el juego que más me ha viciado en el Live sin lugar a dudas. No es rollo COD4 que puedes ir a piñón. En el R6 la táctica lo es todo y como vayas en plan kamikaze te vuelan el tarro en un milisegundo.

Es tremendo.
Yo me acabo de pillar los dos con la oferta del Corte Inglés, pero me da que me va a gustar más el Rainbow Six...
9 respuestas