Rainbow Six o Wolfenstein ?

Hola!
me estoy mirando algun "mata-mata" pal live y no se cual escoger... la verdad es que el wolfenstein me encanta en pc, sobretodo el desembarco de normandia, lo encuentro brutal y muy estratégico... además he leido una mega-partida en live en el foro de juegos online...

Pero tb he oido maravillas del rainbow six y me parece k pronto cae una ampliación o algo asi... asi k en resumidas cuentas, cual os gusta más y os aporta más horas en el live ? el juego offline no me llama mucho la atención, la verdad, jugar contra gente es mucho más divertido... [burla2] y una segunda pregunta ? han sacado escenarios pa descargarse adicionalmente en alguno de los dos?

Enga, gracias por las opiniones!
haber para mi gusto el wolfenstein yo el raimbox lo e jugado solo por xlink y esta bien pero esmas lento y no hay la cooperacion q hay en el wolfenstein,ahh otra cosa el wolfenstein de xbox le da mil vueltas al de pc sobre todo en elimination q es lo q te engancha.
y ahora hay mucha peña q se conecta al wolfenstein solo me tendrias q agregar como amigo y podrias verlo por tus propios ojos [bye] [uzi]
se me olvidaba del wolfenstein solo han sacado 3 mapas de descarga total una mierda es el punto flojo de sus creadores.si hubieran sacado mas y mas armas.
Yo soy de los rainbow [tomaaa]

Juego mucho a ese juego, yo creo que encima la gente que lo tiene sabe lo que da de si, tienes mas de 6 mapas para descargar, generalmente cada 2-3 meses meten 2 mas. El juego es muy recomendable... pero pruebalo antes de nada. Puedes ir a saco (que aqui de poco te vale) o camperismo (XD) o finalmente a lo estrategico, pero el problema que lleva este juego es encontrar gente de tu nivel, con eso de los clanes y tal salen chispas de potencial en cada partida, y siempre hay alguno que en una partida se carga solo al equipo contrario [carcajad] [qmparto] (Que conste que aqui el presente lo ha hecho varias veces, eh? :D) pero vamos, que tu pruebalos, el wolfstein no tengo ni idea, pero tambien da vicio, y muuucho segun me han contado (encima a 25e en play.com, que mas pedir :-|)

saludoS!
Hola! Weno, pos yo soy uno de esos que casi todas las noches estoy jugando con Devilk (ermejor), asi que ya te puedes imaginar cual te voy a recomendar xDDDDD.

Sin lugar a dudas, el wolfenstein. Tengo los 2, y llos dos los he jugado por live!. Esas batallas bestiales a 5-7 por equipo, la peña muriendo, los medicos reviviendo, dame municion, dame vida.... impagable esos momentos xD. El problema es que tengo entendido que es un poco dificil encontrarlo....

Weno pos eso Devil, esta noche nos vemos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ni q lo digas hunter,haber si te apuntas a europa en guerra 3,q ya habemos unos cuantos.
el arbillo estaba con nosotros y se fugado con los axis [uzi] de los p2jcka [boma]
Buenas, yo he probado el Rainbow y es muy bueno. El otro no lo he podido probar aun (eso si, solo por Xlink, no tengo Live).

Como dicen los colegas lo mejor no es el juego en si (que ha de gustarte claro) sino con quien juegas. Cuantos mas colegas tengas mas te viciaras a ese juego.

Los 2 son muuy recomendables.

[bye]
Saludos
bueno, pos muchas gracias a todos por las opiniones.....
me ha llegado "fondo" la frase de ermejor de "ahh otra cosa el wolfenstein de xbox le da mil vueltas al de pc sobre todo en elimination q es lo q te engancha." [qmparto] [qmparto] [qmparto] así que ya lo he encargado a play, cuando me llegue nos echamos unos vicios .... lo malo si es lo de los mapas, pero los que yo he visto son muy buenos, asi que de momento me quedo con esos...
los del rainbow creo que dominan muchisimo y k seria chungo ponerme al nivel de la gente, eso es lo que me han dicho....

bueno, repito k gracias a todos!
scaba haces bien,cuando te llegues te agrego y fliparas todas las noches con la peña del wolfenstein española.
una cosa la peña suele jugar mas por elimination q como dije es lo q mas engancha,pero alguna q otra vez nos echamos unas playitas con el server de juanele [oki]
si el raimboix es estar quieto y ver los errores y impaciencia de los demas y llega a cansar a los mas mata,mata.
en el wolfenstein es mas tooooooooooooo [oki]
una cosa q la peña del wolfenstein española q nos juntamos por las noches,los hay de to muy malos a muy buenos en,te aseguro q no tiene q envidiar un jugon del wolfenstein a uno de los buenos del raimbox españoles de live [666]
haber si sale un juego y nos unamos los del raimbox buenos con los buenos del wolfenstein hay se iba aver quien de verdad parte la pana en los shooter [mad] ,una cosa scaba el modo elimination como te digo no existee en el de pc y es ni mas ni menos q 2 bandos y gana el bando q elimine a todos los del bando rival [oki]
sobre los mapas no te preocupes hay de sobra aunque los q llevamos ya tantos meses nos hubieran venido de perlas otros mapas.
pero quedate con este nombre "DESTRUCCION" [fumando]
buenassssssss , yo si juegas normalmente por la noche tb te agregoi si eso ... y te gusta mas el nmodo "objetivo" que es al que suelo jugar mas conm mis compis de clan...

el torneo se basa en ese modo de juego(objetivo),un bando empieza con una posesion (ejempplo .. axis tienen beach invasion.. y se hacen unas cuantas partidas para ver si lo arrebatan los aliados o no.. y asi con todos los mapas ) al final el que masmapas tierne en su poder tiene es el bando ganador

buena compra[sonrisa]

saludosssssss
Son de estilos distintos;
El Wolfeinstein es un mata mata sin grandes exigencias, vas hacia adelante y no necesitas un contenido adicional de estrategia.

El Rainbow en cambio es mucho mas exigente, para avanzar dependes de tener cierta habilidad en combate sobre todo en tacticas si vas de frente y a saco no duraras ni 2 fases.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
discrepo TOTALMENTE...al wolfenstein si no cooperas no eres NADIE

por muy bueno que seas necesitaras los paketes de los medicks,las bombas de los ingenieros,y la municion de los tenientes...
si no hay buena cooperacion es imposible ganar un objetivo por muy bueno q sea individualmente...

el raimboow six lo compre y al par de meses lo venmdi , es un muy buen juego,,, pero me parece q el tipiko campero puede hacer demasiado daño y pulirse a varias personas ganando la partida

saludossss
Son de estilos distintos;

pero q dices tio,tu me pareces q as jugado poco y mal al wolfenstein con guiris seguro q no sueltan paquetes.
el wolft como bien dices pazguato se necesita totalmente la cooperacion y mas en eliminacion q aunque sea frenetico sin la ayuda de los medicos y este sin la ayuda de los tenientes no son nada.
el raimbox claro q es mas estraetegico como q las armas son mas modernas y el juego mas real omas lentorro y ta claro q tienes q estar mas en reposo y con mas cuidado,pero eso no quita q en el wolfenstein no se vaya con cuidado porque si te lanzas a lo loco y el rival te supera estas frito casi seguro a no sea q sea tan bueno como yo [poraki]
uf, por lo que mes estáis contando, he hecho mu buena compra.. lástima que me tarde una semana por lo menos [boing] me vienen ganas de ir a pillarlo yo a inglaterra y traermelo p'acá!
bueno, ya nos hecharemos unos buenos vicios... yo ya me apunto vuestros tags ;)
pazguato "discrepo TOTALMENTE...al wolfenstein si no cooperas no eres NADIE" -> ke buena pintaaaa!!! [amor]
Saludos y espero k hasta pronto!
Ahooora que me acuerdo [tomaaa] Comprate el wolfstein, con eso de play.com esta tirado... pero la causa mayor, es que sale el black arrow en agosto... seria tirar el dinero comprandote ahora el 1 tio [agggtt]

Saludos! [chulito]
Ahooora que me acuerdo Comprate el wolfstein, con eso de play.com esta tirado... pero la causa mayor, es que sale el black arrow en agosto... seria tirar el dinero comprandote ahora el 1 tio

pero q tiene q ver el wolfenstein con ese otro black arrow,ni lo habia escuchado,yo sigo pensando q el wolfenstein es una gozada ahora si sale nueva version y mejoran lo bueno q tenia ya si habria q pillarlo pero ya.

edito:ah vale ya se q el arrow ese,es una continuacion del eaimbox,pero estamos en las mismas scaba queria o el raimbox o el wolf. para q va a esperar a agosto si ma o meno es la misma mecanica q su anterior,una cosa al q le gusten los 2 q se los pille,pero personalmente me llega a enganchar mas el wolfenstein. [agggtt]
ni el uno ni el otro........chronicles of riddick,...........y cuando salgan DOOM3 Y HALO 2.....DESPUES DE C.O.RIDDICK EL R SIX Y WOLFSTEIN ME parecen viña..(usease poca cosa)
no se me ofendan los seguidores de los nombrados juegos.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
scaba escribió:Hola!
me estoy mirando algun "mata-mata"pal live y no se cual escoger..

jejejej no nos ofendemos... pero vqamos.. con el riddick poco puedes hacer por live xDDDDDDd [poraki]

una pena
16 respuestas