rainbow six problema 1080i

Pues eso a ver si alguien sabe algo dl fallo este k tiene k se ve mas mal en 1080i el juego o si lo arreglaran con algun parche xk vaya mierda!
ya lo tengo puesto a 720 y se ve mejor pero a 1080 esa es la cuestion se tendria k ver mejor
no si el juego esta hecho para ser jugado a 720. todo el mundo coincide que este juego en concreto gana mucho más en 720..

saludos
Comorl? Que se ve mejor en 720? Será por la TV.
no se pero a muxa gente le pasa pa mi k ta mal rescalado a 1080 supongo k alguna actualizacion lo arreglaran.
...creo que pasa algo parecido con Virtua Fighter 5 (por lo que le leí a lherre en multi), y si es problema de re-escalado mejor ponerlo a 720p mientras sale un hipotético parche que a saber si saldrá :)
tulkas1981 escribió:Pues eso a ver si alguien sabe algo dl fallo este k tiene k se ve mas mal en 1080i el juego o si lo arreglaran con algun parche xk vaya mierda!

q fallo? como se ve la imagen? podriais describirla...?

Gracias
RiSaMa escribió:
q fallo? como se ve la imagen? podriais describirla...?

Gracias

Aggggsagsggagaasaggasga!!! xDDDDDDD
Buena intervención el de encima.
vamos a veeer vamos a ver, TODOS los juegos, al estar en movimiento se recomiendan estar a 720p porque se ven mucho mejor que si estan a 1080i, que seria mejor para imaenes esteticas, asi que dejaros de quejar tanto si encima se ve mejor a 720p. esto cambiaria si el problema fuese que a 1080p se viese mal, entonces si es un problema ya que se ve mejor que a 720p.

1 saludo y poned todo a 720p si tu tele no es fullhd
Still escribió:Buena intervención el de encima.

xddd, cuanta razon tienes..... eso se llama posteo per posteo!
si en 1080 se ve borroso , o sea mal y luego el multijugador a veces va a golpes de imagenes, tienen que sacar un parche porque esto va muy lento , tanto los servidores como cuando estas dentro y como va el micro no tiene opciones ?
ya me direis
Una preguntilla, que hago aquí para no abrir otro hilo, porque me va el juego a 1080p cuando en la caja pone solo 720p o 1080i??

Es por eso que se ve tan borroso??

Saludos
fidillo escribió:
Aggggsagsggagaasaggasga!!! xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego va a 1080p? sino lo logico es jugarlo a 720p, de todas maneras en teoria las imagenes en movimiento se ven mejor en 720p que en 1080i
A mi me pasa lo mismo a 1080i se me como el culo, sin embargo a 720p va como dios, lo malo es que tienes q limitar la consola desde el menu principal a 720p porque el juego no da opciones de resolucion, a ver si sacan algun parche para arreglarlo, anda que no darse cuenta antes de lanzarlo manda narices.
guardwin escribió:
xddd, cuanta razon tienes..... eso se llama posteo per posteo!

Lo mio tmb no creas xD

pero a ver (de wen rollo) ha una cosica que no entiendo, si tienes una pantalla de 720p, ¿porque ponerla a 1080i? si 720p es lo "puro"
Explicadmelo si eso, pero yo esque en mi ordenador, mi pantalla es de 1280x1024 y no la p0ngo a 1300x1600 y no lo entiendo, igual dentro de 1 mes cuando me compre la ps3 me doy cuenta pero no se...
yo veo algunos dientes de sierra tanto en 720p como en 1080p, en lineas finas y clars normalmente.
en la caja pone pal hd720p
1080i
creeis que sacaran parche para que a 1080i tb se vea bien?
Yo tambien he notado que se ve borroso...

Se puede poner manualmente a 720P ??

No se, en mi tele lo podria ver a 1080p pero no se que pasa...

Por cierto, cuando te estan disparando se ve como una vibración, no? Es normal??

Saludos
si se ve mucho mejor en 720p por los motivos anteriormente expuestos. saludos
Amigo mejor se ve en 720p que en 1080i revisa en google e informate bien lo que es una imagen en progresive (480p 720p 1080p) y lo q es interlaced (480i 1080i)...

saludos!!! [oki]
Perdonad mi incultura consoleril.

Como se pone a 720? Desde el Xmb quitando la opcion de 1080 en video settings? o se puede hacer desde dentro del juego?

Gracias,
incomodo escribió:Perdonad mi incultura consoleril.

Como se pone a 720? Desde el Xmb quitando la opcion de 1080 en video settings? o se puede hacer desde dentro del juego?

Gracias,

Amigo desde las opciones del XMB coloca si tienes un HD ready a 720p..y listo y si tienes un HD Full colocala a 1080p y luego en menus del juego colocas la resolucion de 720p
23 respuestas