Rainbow Six Raven Shield / NO ARRANCA / General protection fault!

Hola gente.

Con el auge de nuevos mapas y demas para la Xbox, pues tenia por aqui el Raven Shield que hacia tiempo que no lo instalaba en el PC para jugar, aunque ahora me interesa mas el hacer mapas y demas. Bueno, la cosa es que lo instalo, le parcheo en la ultima version y me da el siguiente error.

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1808 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 420 (6085)

General protection fault!

History: CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- WPageToolsTerrains::OpenWindow <- WTerrainToolsSheet::OnCreate <- WWindow::WndProc <- WWindow::StaticProc <- PerformCreateWindowEx <- WTerrainToolsSheet::OpenWindow <- WPageTools::OpenWindow <- WTerrainEditSheet::OnCreate <- WWindow::WndProc <- WWindow::StaticProc <- PerformCreateWindowEx <- WTerrainEditSheet::OpenWindow

Deciros que tiene los ultimos drivers de NVidia, los directX 9.0b y no se. El ultimo juego que compre fue el UT2004 y tuve que cambiarle en el *.ini a modo OpenGL para que rulara. Se que la tarjeta es una MX, pero en el otro PC es una GeForce 3 TI 200 y me sale el mismo fallo. UbiSoft me dijo en un mail que le pusiera los ultimos parches, drivers de tarjeta grafica y demas, pero me sigue saliendo el mismo fallo en el editor. Y ahora me hace falta que rule esto.

Si alguien sabe o tiene alguna idea, please, puedes escribirla o comentar algo que me pueda ayudar.

Gracias por adelantado

DarkG
reinstala, creo recordar q a mi m pasaba lo mismo... pero no se...suerte con ello!
1 respuesta