kiliosx escribió:Os pasais un montón, yo defiendo este juego, el CS nunca ha tenido campaña un jugador y mira donde está, lo único que tienen que hacer es ponerlo a 15€ con rebajas a 10€ una vez al mes como hace cs:go. . yo lo comprare en las rebajas de navidad cuando baje a los 10€.que ganas le tengo.
vicodina escribió:Wordio escribió:vicodina escribió:Os quejais y luego os la pasais en unas horas, una experiencia de juego sin igual, sin duda. No es el primero, BF2 tambien salio sin campaña y nadie la echo de menos, porque lo peto igualmente. El BF3 salio con campaña y para que? Si luego todo el mundo donde realmente jugaba era el multi, la campaña es como jugar a una demo, de hecho hasta lo considero perder el tiempo, almenos para mi que paso bastante de ella
Y mas cuando lo que mas han potenciado en esta entrega es el multi.
Pues yo me termine la campaña del 3 y flipe por un tubo, con la historia hay los vídeos entré niveles... Sin campaña = estafa = juego con fecha de caducidad. Donde se quedan las ganas de pasar al siguiente nivel, de avanzar en la historia, de matar "al malo" del nivel, de ver las cinemáticas, de llegar AL FINAL... Que les jodan... En mi vida en comprado un DLC, y en mi vida comprare un juego sin campaña.
Para ti, para mi fue una basura de campaña y como esa la mayoria en los FPS. Pero vaya, tampoco le puedo pedir mucho mas a campañas que duran 5 o 6 horas de juego, vamos, que en comparacion con los cientos o incluso miles de horas que le llego a meter a algunos entiende que la campaña me sea indiferente, si el juego me gusta lo jugare por el multi no por la campaña. Tampoco tenia campaña el CS por cierto, como ves el exito de un FPS no se basa precisamente en el modo 1 jugador.
Descartar un juego por solo unas pocas horas de juego y ademas jugando solo, cuando esta precisamente pensado para el multi? (sobretodo este) No sere yo el que lo descarte, yo lo disfrutare, igual que en la beta. Ademas parece que esto esta lleno de visionarios, como si no hubieran suficientes precedentes en la historia de videojuegos sin campañita
Sarggent escribió:Te puedo mencionar muchos y momentos increíbles de las campañas como La misión de el capitán mcmillan en Call of Dutty 4 Modern warfare
supremegaara escribió:Sarggent escribió:Te puedo mencionar muchos y momentos increíbles de las campañas como La misión de el capitán mcmillan en Call of Dutty 4 Modern warfare
Y hay gente que le encantan las pelis de transfomers. Los gustos no tienen nada que ver con la calidad de las cosas xddd
nekuro escribió:supremegaara escribió:Sarggent escribió:Te puedo mencionar muchos y momentos increíbles de las campañas como La misión de el capitán mcmillan en Call of Dutty 4 Modern warfare
Y hay gente que le encantan las pelis de transfomers. Los gustos no tienen nada que ver con la calidad de las cosas xddd
Independidentemente de eso, cobrar medio juego a precio de juego completo está mal.
supremegaara escribió:Te están diciendo que podrás jugar las misiones contra bots. Lo que es el "modo campaña" de un Rainbow Six y toda la vida. Y no un Las Vegas. Un juego de operaciones tácticas.
Nadie de los que se quejan han jugado en su vida a un Rainbow Six. Y ya
nekuro escribió:supremegaara escribió:Te están diciendo que podrás jugar las misiones contra bots. Lo que es el "modo campaña" de un Rainbow Six y toda la vida. Y no un Las Vegas. Un juego de operaciones tácticas.
Jugar contra bots no es una campaña, es un multijugador con bots, es como el cambio que se dio del Lost Planet 1 al 2. Se suponía que el Lost Planet 2 era un juego que iba a superar al 1 en todos los aspectos, y al final se llevo notas bastante peores.
supremegaara escribió:nekuro escribió:supremegaara escribió:Te están diciendo que podrás jugar las misiones contra bots. Lo que es el "modo campaña" de un Rainbow Six y toda la vida. Y no un Las Vegas. Un juego de operaciones tácticas.
Jugar contra bots no es una campaña, es un multijugador con bots, es como el cambio que se dio del Lost Planet 1 al 2. Se suponía que el Lost Planet 2 era un juego que iba a superar al 1 en todos los aspectos, y al final se llevo notas bastante peores.
Bueno, pues esto es un Rainbow Six. Los originales, los primeros, tuvieron gran éxito y son juegos de culto jugando misiones con bots.
Y al que le pique, que se rasque y no lo compre.
Sarggent escribió:Debemos decir Y PUNTO para que la opinión de a quienes les gusta la campaña tenga valides como lo haces tu??
Riwer escribió:El problema es que lo tomas directamente como algo negativo. Que existan juegos "only online" no es en absoluto algo malo.
supremegaara escribió:Bueno, pues esto es un Rainbow Six. Los originales, los primeros, tuvieron gran éxito y son juegos de culto jugando misiones con bots.
Y al que le pique, que se rasque y no lo compre.
Oystein Aarseth escribió:Riwer escribió:El problema es que lo tomas directamente como algo negativo. Que existan juegos "only online" no es en absoluto algo malo.
Es que si es malo incluso para los PC gamers solo que para ustedes es poco probable que se queden si poder jugar sus juegos "only online" porque tiran de servidores que no van a ser cerrados en mucho tiempo además a ustedes los juegos les salen en 2 duros en steam por lo que su bolsillo no se resiente tanto si al final se quedan con un pisapapeles pero en consolas es diferente, a nosotros nos quieren cobrar 70 euros por un juego que solo durara un puñado de años y no solo eso sino que tendriamos que pagar una cuota mensual por el internet para poder jugarlo.
Y es que aquí no vale simplemente ignorarlo y ya, hay que criticarlo incluso hacer campañas en contra para que esto no tenga éxito porque en caso de tenerlo estamos jodidos(en consolas).
Riwer escribió:Asi que no, ni hay que protestar ni echar bilis. Y si acaban desapareciendo los juegos con historia no será mas que por evolución natural, porque nosotros lo habremos elegido. Ya que mientras algo sea rentable no se dejará de lado. De hecho es muchísimo más caro hacer juegos solo online que single player.
Oystein Aarseth escribió:Riwer escribió:Asi que no, ni hay que protestar ni echar bilis. Y si acaban desapareciendo los juegos con historia no será mas que por evolución natural, porque nosotros lo habremos elegido. Ya que mientras algo sea rentable no se dejará de lado. De hecho es muchísimo más caro hacer juegos solo online que single player.
No estoy deacuerdo con este comentario.
Las compañias siempre comentan las bondades del juego online pero omitiendo mencionar los problemas inherentes a este tipo de juego en consolas que de hacerlo no tendrian ni la mitad de ventas que tienen, mucha gente fuera de los foros pica con estas cosas y seguramente picaran con este rainbow six y con el battlefront o igual aunque sepan las consecuencias no les importa porque solo piensan en el disfrute inmediato sin mucha vision a futuro.
Si esto se populariza en consolas no tardaremos en ver juegos cada vez mas "only online"(ghost recon wildland juego al que le tengo muchas ganas es el siguiente) y dado que cambiamos de hardware y de servidores cada 6 o 7 años significa que nuestro flamante juego solo nos durara 6 o 7 años y despues a la basura, supon que eres fan de esta saga(rainbow six) y te quieres echar una partida dentro de 10 años, no lo podras hacer toca comprarse la nueva version de ese momento porque los juegos viejos ya son inservibles, se acaba el coleccionismo, la segunda mano y las compañias te obligan a pasar por caja de los nuevos juegos que van saliendo porque los viegos ya caducaron como la comida echada a perder.
Sobre lo que comentas de que es mas caro un juego solo online que un single player pues personalmente no creo que sea tan asi, currarse campañas chulas lleva muchisima inversion entre guionistas, diseñadores, animadores, traductores etc.
Riwer escribió:Y si acaban desapareciendo los juegos con historia no será mas que por evolución natural, porque nosotros lo habremos elegido.
Rivaille escribió:Riwer escribió:Y si acaban desapareciendo los juegos con historia no será mas que por evolución natural, porque nosotros lo habremos elegido.
Por evolución no, más bien por imposición.
Nadie demanda que quiten la campaña de este tipo de juegos, eso sería una estupidez. Ellos la quitan y luego o pasas por el aro y te aguantas o no pero yo a eso no lo llamaría "evolución natural".
Riwer escribió:¿Que habrá gente que se compre el juego sin saber que no tiene campaña? Pues no diré que no, pero muy raro sería hoy dia con el bombardeo de información que se hace sobre los juegos (vease esta misma noticia).
Por no decir que comprar algo sin saber lo que estas comprando no tiene nombre.
Riwer escribió:Con evolución natural me refiero a lo que ya ha pasado, que es que los modos online son el nucleo del juego por elección propia, no por imposición.
Si hoy dia el juego online y los modos competitivos son los que "mueven el cotarro" no es de extrañar que empiecen a apostar por lo que quiere la gente.
A ti nadie te obliga a comprar juegos multijugador, por tanto no hay imposición.
NesT escribió:Señores, esto no tiene argumentación posible ni parte positiva, da igual que seas hiper mega fan de las campañas de los shooters o seas uno de esos que ni las huelen
En esto deberiamos estar todos de acuerdo, por que incluyendo campaña, es el jugador el que decide si la juega o no, pero no incluyendola es obvio que no hay opción y al estar pagando exactamente el mismo precio tenga campaña o no, no deberia importar si la juegas o no y por solidaridad con aquellos que si (y para hacer un poco de piña para variar, contra estos abusos en el hobby) todo el mundo deberia tener claro Juegos sin campaña NO GRACIAS
Yo desde luego, era un juego que esperaba con muchas ganas, tanto que pensaba asumir un gasto que no deberia hacer, pero desde luego ahora me lo han puesto hiper sencillo, alquilare el juego para quitarme un poco el mono de shooter, y si me gusta cuando este a 20 euros en los CEX (que no tardará) pues ya entonces me lo pillaré por que si ellos no están dispuestos a venderme un juego completo, yo desde luego no pienso pagar el precio de un juego completo
kosmos224 escribió:Riwer escribió:Con evolución natural me refiero a lo que ya ha pasado, que es que los modos online son el nucleo del juego por elección propia, no por imposición.
Si hoy dia el juego online y los modos competitivos son los que "mueven el cotarro" no es de extrañar que empiecen a apostar por lo que quiere la gente.
A ti nadie te obliga a comprar juegos multijugador, por tanto no hay imposición.
Sí, tanto lo quiere la gente que los últimos juegos online sin campaña están en los primeros puestos de popularidad (léase Titanfall, Evolve) regalando DLC y poniéndose gratis por tiempo para atraer gente. Y eso sí, con precios de juego completo.
La gente que le guste tirar su dinero por un juego con fecha de caducidad pues bien por ellos, a mí que vengo de jugar desde el primer Rainbow Six esto me parece un insulto a la saga y a sus seguidores. ¿Tendrá éxito? pues se verá, pero al menos yo no lo voy a tocar ni con un palo y más siendo la editora que es.
Riwer escribió:Respecto a "tirar el dinero con juegos de fechas de caducidad"...
Precisamente si no tuvieran online caducarian practicamente cuando te pasas la campaña, por mucho que puedas rejugarla hasta que mueras por aburrimiento.
Riwer escribió:NesT escribió:Señores, esto no tiene argumentación posible ni parte positiva, da igual que seas hiper mega fan de las campañas de los shooters o seas uno de esos que ni las huelen
En esto deberiamos estar todos de acuerdo, por que incluyendo campaña, es el jugador el que decide si la juega o no, pero no incluyendola es obvio que no hay opción y al estar pagando exactamente el mismo precio tenga campaña o no, no deberia importar si la juegas o no y por solidaridad con aquellos que si (y para hacer un poco de piña para variar, contra estos abusos en el hobby) todo el mundo deberia tener claro Juegos sin campaña NO GRACIAS
Yo desde luego, era un juego que esperaba con muchas ganas, tanto que pensaba asumir un gasto que no deberia hacer, pero desde luego ahora me lo han puesto hiper sencillo, alquilare el juego para quitarme un poco el mono de shooter, y si me gusta cuando este a 20 euros en los CEX (que no tardará) pues ya entonces me lo pillaré por que si ellos no están dispuestos a venderme un juego completo, yo desde luego no pienso pagar el precio de un juego completo
Se te olvida que los juegos los hacen empresas que buscan ganar dinero y la maxima rentabilidad posible (y eso no es nada malo). Si sus analisis de mercado (sean precisos o no) concluyen que hay un trabajo no necesario en un proyecto se elimina, y eso es optimizar el trabajo. Si se equivocan o no ya se verá (por el catalogo de PC ya sabemos que no, veremos como afecta en consolas) pero en ningun caso es algo malo, muchisimo menos como para decir que no hay argumentación posible, cuando por supuesto que la hay.
Puedes sentirte indignado si eras fan de la saga y te la cambian, ya sea un shooter como este o por ejemplo el desvario que ha sido Residen Evil o Final Fantasy.
Pero lo primero y por encima de todo, es que una empresa tiene el derecho y libertad de hacer su juego como les salga de las pelotas. Si no lo apoyas es totalmente logico y respetable, cada uno apoya lo que considera o le gusta.
Respecto al precio de juego completo o no al ser solo online estás haciendo una bastante mala interpretación.
Acaso es lógico que un fifa, guitar hero, just dance o virtua tenis por ejemplo cuesten lo mismo de salida (60-70€) que GTAV?
Evidentemente el presupuesto empleado en un juego no está relacionado con su precio de salida, ni ahora ni antes. Así que sí, me parece lógico y normal que sin campaña cuesten tambien 60€.
Al fin y al cabo es el usuario el que decide si esos 60€ les va a dar decenas, centenas o miles de horas como para que valga la pena o no la compra.
Y evidentemente algo personal no lo decide un precio general.
NesT escribió:"Puedes sentirte indignado si eras fan de la saga y te la cambian, ya sea un shooter como este o por ejemplo el desvario que ha sido Residen Evil o Final Fantasy."
Me estas comparando, que modifiquen el genero del juego....con que te quiten una parte? de verdad pretendes argumentar algo de manera seria? o te entrenas para el día 28 de Diciembre?
NesT escribió:"Acaso es lógico que un fifa, guitar hero, just dance o virtua tenis por ejemplo cuesten lo mismo de salida (60-70€) que GTAV?"
Emmm hola? todos esos juegos tienen modos offline y online....cual es el sentido de tu ejemplo? ninguno?
NesT escribió:"Evidentemente el presupuesto empleado en un juego no está relacionado con su precio de salida, ni ahora ni antes. Así que sí, me parece lógico y normal que sin campaña cuesten tambien 60€."
En que parte alguien habló de presupuestos? se habla de juegos que cada vez ofrecen menos, pero siguen teniendo el mismo precio....nadie hablo de presupuestos....pero bueno....
NesT escribió:Lamentablemente, con listillos como este, las empresas se frotan las manos.....
Riwer escribió:Puedes citar dos que no van bien, u otros que si van bien como Destiny o Battlefield y CoD (que por mucho que estos dos tengan campaña la inmensa mayoría de tiempo empleado es en el online).
Simplemente es un apuesta que hace la compañia en lo que cree una nueva dirección correcta. En mi opinión es la apuesta correcta, en la de alguno de vosotros no. Es tan simple como respetar cada opinión y sobretodo respetar la libertad creativa de los desarrolladores.
Respecto a "tirar el dinero con juegos de fechas de caducidad"...
Precisamente si no tuvieran online caducarian practicamente cuando te pasas la campaña, por mucho que puedas rejugarla hasta que mueras por aburrimiento.
Como ya he dicho antes eso lo decide el usuario en la relacion de horas recibidas por precio. Y mientras cumpla tus exigencias desde luego que no es tirar el dinero. (En mi caso con que un juego de 50€ me dé 30 horas lo vale, por mucho que dependa de servidores que vayan a cerrar, cosa que pongo la mano en el fuego a que antes de eso ya me he cansado de jugar y estoy jugando a otro juego online).