Este año me voy a ahorrar dinero con los shooters, entre este y el battlefront como que esperare a ver quien baja mas rapido de precio, ya que esto me recuerda y mucho a Titanfall, cuya campaña era basicamente ir desbloqueando niveles online, y todos sabemos como acabo la broma, regalando el juego en alguna plataforma y lo mismo con el pase de temporada en muchas para recusitar un online muerto, y este año hay un serio candidato a que regalen dlcs con el juego, Evolve.
Ademas esto hubiera funcionado en PC y con un precio ajustado (menos de treinta), de hecho si nos fijamos en pc hay juegos asi, pero no te clavan 60 pavos, ademas de que si nos fijamos en lo mas jugado en steam en shooters, el CS:GO junto con el veterano TF esta en el top, cuando el primero esta a once pavos (eso si no tuvisteis la suerte de pillarlo en aquella mitica oferta por 3 pavos) y el segundo es F2P, vamos que no hay campañas, pero coño uno me salio a tres euros y el otro, si bien me vino con el orange box que pille a un euro en carrefour, su online empezo a moverse de verdad cuando paso a gratuito (ese euro se puede decir que fue bien aprovechado con el episodio 2 y sobre todo Portal). Y que coño, solo hay que ver cuando empezo a vender de verdad el Battlefield en consolas, ya existia el 2 en los inicios de la xbox (su campaña solo era un combate con bots), pero que yo recuerde cuando empezo a vender de verdad fue con Bad Company, y si bien el 1942 fue un exito en live, tambien es verdad que su precio no pasaba de los veinte euros.
Vamos que este año las compañias estarian experimentando con sus franquicias a ver si se ahorran una campaña que suele dar trabajo, el problema que a lo mejor a Call of Duty (alias el fifa de los shooters) le podria funcionar en la old gen, lo mismo ocurre a EA, que vendera por Star Wars (Disney sabia muy bien lo que compraba a Lucas), pero a Ubi le ocurrira lo mismo que a 2K con Evolve, le estallara en la cara el asunto.