roly82 escribió:Espero que Ubi no falle con este juego
EZEQUIELCN escribió:Solo el hecho de que no se puedan apoyar en la pared,objetos y cubrirte(que es cuando se pasaba a 3 persona)...no abrir puertas desde la pared en esa perspectiva...
Ezequielcn
Daoler escribió:EZEQUIELCN escribió:Solo el hecho de que no se puedan apoyar en la pared,objetos y cubrirte(que es cuando se pasaba a 3 persona)...no abrir puertas desde la pared en esa perspectiva...
Ezequielcn
Decirte que, tácticamente en el mundo real, es incorrecto eso de apoyarse en las paredes, y más si son de pladur/madera como las de las casa americanas. ( por el tema rebotes, y/o perdida de visión y capacidad de reacción contra la zona objetivo.) Así que no lo veo como un gran fallo, más bien un acierto.
Por lo demás, siendo este juego centrado en los asaltos tipo swat, seguro que algun consultor especialista habrán cogido, y no como pasa en otros juegos que se basan en peliculas o en frikis del Airsoft.
Respecto a los requisitos, ya comentaron en los foros oficiales que son solo para la ALPHA, que no lo habian optimizado aún y que sacaban la alpha tal cual para que la gente colaborara en el desarrollo.
Yo por mi parte, lo espero con ganas. Si se parece un poco al Swat4 de la antigua Sierra y a Rainbow Six 3 me doy por satisfecho!
Habitos en la entrada a locales o viviendas violentadas
Toda entrada a locales o viviendas violentados ha de ser considerada una situación de alto riesgo, hasta no tener la total seguridad de que en el
interior no hay nadie (recordemos que en las situaciones de alto riesgo se preveía un enfrentamiento físico). La entrada a un local o vivienda
violentada no ha de convertirse necesariamente en una agresión. Ahora bien, las posibilidades de defensa del agente están reducidas, teniendo en
cuanta que en principio se mueve en un espacio con muchos angulos muertos, posiblemente con un grado de iluminación infimo, en un espacio
en cualquier caso desconocido. Todo junto hace que la situación sea muy peligrosa.
Los habitos a tener en cuenta en la entrada en un local o vivienda violentada son de dos tipos: uno hace referencia al acercamiento al lugar y el
otro a la entrada propiamente.
Acercamiento al lugar
La aproximación al lugar se hará tomando las precauciones siguientes:
• Nunca se ha de llegar al lugar con la sirena puesta. No es cuestion de alertar al delincuente. Ha de evitarse que este se parapete y presente
resistencia activa a los agentes.
• El acercamiento al lugar, una vez se ha bajado del vehículo, ha de hacerse protegiendose detrás de obstaculos.
• Siempre se avanzará de uno en uno, dándose protección mutua.
• Han de conocerse y controlarse todas las posibles salidas.
• Debe solicitarse la colaboración de otra dotación en el caso que se tenga sospecha de que en el interior hay algún delincuente.
• Caso que sea necesario subir a un piso, ha de inmivilizarse el ascensor (dejando la puerta abierta). Los agentes han de subir por la escalera.
• Siempre ha de buscarse la posición mas ventajosa ante un posible incidente.
Entrada en un local o vivienda
• En el momento de entrar en un local, los agentes no han de colocarse delante de la puesta sino a los lados.
• La puerta ha de abrirse de forma brusca sin quedarse delante. Ha de pretarse atención a cualquier reacción que denote la presencia de gente en
el interior.
• Con precaución, ha de reconocerse el local donde se ha de entrar a buscar, teniendo en cuenta que puede haber posibles agresores y que han de
buscarse lugares donde el agente se pueda resguardar en el momento de entrar. Los agentes han de tener la ruta preconcebida.
• Los agentes han de entrar uno a uno, siempre dándose protección mutua, sin cruzarse en la trayectoria del otro agente.
• Es necesario avanzar lentamente y en silencio al lado de la pared. Los agentes no se desplazarán al centro de la habitación hasta que no hayan
reconocido todos los rincones.
• Si hay que pasar delante de una ventana se hará agachado, procurando que no se recorte la silueta a travez suyo.
• Ha de prestarse especial atención a todos los ruidos ya que pueden delatar la presencia de personas.
• Para entrar en una habitación, se ha de actuar de la misma manera que para entrar al local, no detenerse delante de la puerta, etc. Las
habitaciones inspeccionadas se han de neutralizar; es decir, se ha de cerrar el paso tando de las puertas como de las ventanas.
• Si viniendo de una zona iluminada se ha de entrar en un local con poca iluminación, hay que esperarse un mínimo de tiempo antes de hacer
cualquier movimiento. El mínimo de tiempo será indispensable para que la vista se habitue a la nueva iluminación.
• En caso de hacer servir linternas, han de mantenerse lo mas alejadas posibles del cuerpo. Es conveniente ir cambiando la posición incluso
apagándola de manera intermitente.
• Caso de que se encienda la iluminación general del local o vivienda, ya sea accidentalmente o no, el agente deberá protegerse inmediatamente,
bien agachándose o detrás de algún elemento de protección. La razón no es otra que evitar ser blanco facil si en el lugar hay algún individuo
armado que pudiera aprovechar el momento. Por otro lado, hay que pensar en la posibilidad de deslumbramiento, se deberá habituar la visión al
nuevo estado de luz.
• En todo caso se han de evitar las fuentes de luz fuertes, ya que delante deslumbran y detrás recortan perfectamene la silueta.
• Hasta que no se haya reconocido totalmente el local o vivienda violentados y no se tenga la certeza absoluta de que no hay ningun delincuente,
alanwake escribió:Daoler escribió:EZEQUIELCN escribió:Solo el hecho de que no se puedan apoyar en la pared,objetos y cubrirte(que es cuando se pasaba a 3 persona)...no abrir puertas desde la pared en esa perspectiva...
Ezequielcn
Decirte que, tácticamente en el mundo real, es incorrecto eso de apoyarse en las paredes, y más si son de pladur/madera como las de las casa americanas. ( por el tema rebotes, y/o perdida de visión y capacidad de reacción contra la zona objetivo.) Así que no lo veo como un gran fallo, más bien un acierto.
Por lo demás, siendo este juego centrado en los asaltos tipo swat, seguro que algun consultor especialista habrán cogido, y no como pasa en otros juegos que se basan en peliculas o en frikis del Airsoft.
Respecto a los requisitos, ya comentaron en los foros oficiales que son solo para la ALPHA, que no lo habian optimizado aún y que sacaban la alpha tal cual para que la gente colaborara en el desarrollo.
Yo por mi parte, lo espero con ganas. Si se parece un poco al Swat4 de la antigua Sierra y a Rainbow Six 3 me doy por satisfecho!
Siento corregirte compañero, pero por mi comentario y el del compañero de arriba, los laterales de las puertas y ventanas "es de manual "...
hablo desde la experiencia, estuve muchos años en un clan muy activo a nivel nacional donde nos serviamos de material policial,para incursiones y un juego lo mas real posibleHabitos en la entrada a locales o viviendas violentadas
Toda entrada a locales o viviendas violentados ha de ser considerada una situación de alto riesgo, hasta no tener la total seguridad de que en el
interior no hay nadie (recordemos que en las situaciones de alto riesgo se preveía un enfrentamiento físico). La entrada a un local o vivienda
violentada no ha de convertirse necesariamente en una agresión. Ahora bien, las posibilidades de defensa del agente están reducidas, teniendo en
cuanta que en principio se mueve en un espacio con muchos angulos muertos, posiblemente con un grado de iluminación infimo, en un espacio
en cualquier caso desconocido. Todo junto hace que la situación sea muy peligrosa.
Los habitos a tener en cuenta en la entrada en un local o vivienda violentada son de dos tipos: uno hace referencia al acercamiento al lugar y el
otro a la entrada propiamente.
Acercamiento al lugar
La aproximación al lugar se hará tomando las precauciones siguientes:
• Nunca se ha de llegar al lugar con la sirena puesta. No es cuestion de alertar al delincuente. Ha de evitarse que este se parapete y presente
resistencia activa a los agentes.
• El acercamiento al lugar, una vez se ha bajado del vehículo, ha de hacerse protegiendose detrás de obstaculos.
• Siempre se avanzará de uno en uno, dándose protección mutua.
• Han de conocerse y controlarse todas las posibles salidas.
• Debe solicitarse la colaboración de otra dotación en el caso que se tenga sospecha de que en el interior hay algún delincuente.
• Caso que sea necesario subir a un piso, ha de inmivilizarse el ascensor (dejando la puerta abierta). Los agentes han de subir por la escalera.
• Siempre ha de buscarse la posición mas ventajosa ante un posible incidente.
Entrada en un local o vivienda
• En el momento de entrar en un local, los agentes no han de colocarse delante de la puesta sino a los lados.
• La puerta ha de abrirse de forma brusca sin quedarse delante. Ha de pretarse atención a cualquier reacción que denote la presencia de gente en
el interior.
• Con precaución, ha de reconocerse el local donde se ha de entrar a buscar, teniendo en cuenta que puede haber posibles agresores y que han de
buscarse lugares donde el agente se pueda resguardar en el momento de entrar. Los agentes han de tener la ruta preconcebida.
• Los agentes han de entrar uno a uno, siempre dándose protección mutua, sin cruzarse en la trayectoria del otro agente.
• Es necesario avanzar lentamente y en silencio al lado de la pared. Los agentes no se desplazarán al centro de la habitación hasta que no hayan
reconocido todos los rincones.
• Si hay que pasar delante de una ventana se hará agachado, procurando que no se recorte la silueta a travez suyo.
• Ha de prestarse especial atención a todos los ruidos ya que pueden delatar la presencia de personas.
• Para entrar en una habitación, se ha de actuar de la misma manera que para entrar al local, no detenerse delante de la puerta, etc. Las
habitaciones inspeccionadas se han de neutralizar; es decir, se ha de cerrar el paso tando de las puertas como de las ventanas.
• Si viniendo de una zona iluminada se ha de entrar en un local con poca iluminación, hay que esperarse un mínimo de tiempo antes de hacer
cualquier movimiento. El mínimo de tiempo será indispensable para que la vista se habitue a la nueva iluminación.
• En caso de hacer servir linternas, han de mantenerse lo mas alejadas posibles del cuerpo. Es conveniente ir cambiando la posición incluso
apagándola de manera intermitente.
• Caso de que se encienda la iluminación general del local o vivienda, ya sea accidentalmente o no, el agente deberá protegerse inmediatamente,
bien agachándose o detrás de algún elemento de protección. La razón no es otra que evitar ser blanco facil si en el lugar hay algún individuo
armado que pudiera aprovechar el momento. Por otro lado, hay que pensar en la posibilidad de deslumbramiento, se deberá habituar la visión al
nuevo estado de luz.
• En todo caso se han de evitar las fuentes de luz fuertes, ya que delante deslumbran y detrás recortan perfectamene la silueta.
• Hasta que no se haya reconocido totalmente el local o vivienda violentados y no se tenga la certeza absoluta de que no hay ningun delincuente,
Resumiendo:
1er agente derribo
2º agente lanzamiento de pimienta,cegadora,humo.
3º agente incursion con vista desde las 7 hasta las 12
4º agente incursión con vista dede las 12 hasta las 5
1º y 2º agente cubriendo
si hay ventanas, ya hablariamos de mas agentes
@Tsukasa.Hack mira este video y a ver si ves algo "táctico"
https://www.youtube.com/watch?v=hiDtnePSBdU