eduy1985 escribió:Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?
Y si alguien se mete con teclado y ratón en sala de mando pues le expulsas o le metes lag a cholon.
Parece que les jode que usen las consolas como un PC...
Benzo escribió:eduy1985 escribió:Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?
Y si alguien se mete con teclado y ratón en sala de mando pues le expulsas o le metes lag a cholon.
El problema es que usan hardware para engañar el sistema. Estos dispositivos permiten jugar con teclado y ratón en consola, pero emulando el uso de un mando, así que también tienen ventajas como la asistencia de apuntado.
Kosuke Atami escribió:Benzo escribió:eduy1985 escribió:Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?
El problema es que usan hardware para engañar el sistema. Estos dispositivos permiten jugar con teclado y ratón en consola, pero emulando el uso de un mando, así que también tienen ventajas como la asistencia de apuntado.
¿Pero en consolas, usando ese hardware al usar raton seria exactamente igual que en PC?
davoker escribió:@Benzo Pues fíjate que hace poco leí por algún lado que la gente está empezando usar más el mando incluso en PC porque se ve que la "ayuda de apuntado" (o algo así?) dada al usarlo ayuda un cojón, creo que leí algo así, igual me estoy confundiendo
Kosuke Atami escribió:Benzo escribió:eduy1985 escribió:Y no sería mejor poner salas de mando y salas con teclado y ratón?
¿Pero en consolas, usando ese hardware al usar raton seria exactamente igual que en PC?
luchoman escribió:Ubisoft compañia de mierda donde las haya, estan expulsando a gente del Siege sin ningun criterio, solo os teneis que dar una vuelta por el foro español , gente esperando mas de 3 meses para que revisen sus casos para al final contestarles desde Ubisoft Inglaterra porque el soporte Español no funciona....Baneos injustificados en los que dicen que insultas continuadamente y por eso te expulsan de por vida, les pides las capturas,el audio o un simple LOG con dichos insultos y ni puto caso te hacen porque no existen motivos reales de baneos y se lo pasan por el forro , te expulsan por usar trampas pero no te dan ninguna prueba de ello....y asi con un largo etc de baneos injustificados muchos de ellos permanentes....
Eso si luego entras a jugar y sigue habiendo la misma toxicidad de siempre gente insultandote porque manqueas , o gente que usa cheats de forma descarada en tu cara (parece que banean a quien les da la gana), asi que de esta noticia me rio un poco y de paso me cago en Ubisoft porque se ha cargado lo que al principio parecia un gran juego y lo que parecia podia ser un soplo de aire fresco en el genero y lo dice un tio que lleva mas de 2500 horas jugadas y va viendo en el dia a dia cosas que son para flipar...Al final todo fue un espejismo siguen sacando la misma mierda de juegos año tras año que si assasins creed cada vez peores , los the crew y ultimamente varios juegos de dudosa calidad y su soporte directamente es una castaña......
La gente habla pestes de EA o Activision u otras compañias pero estos son sin lugar a dudas de las peores empresas de videojuegos que hay , es mas me aventuro a que acabara en bancarrota o siendo engullida por otra que la comprara, porque sus perdidas tienen que ser millonarias viendo la mierda de juegos que sacan y su soporte........
luchoman escribió:Ubisoft compañia de mierda donde las haya, estan expulsando a gente del Siege sin ningun criterio, solo os teneis que dar una vuelta por el foro español , gente esperando mas de 3 meses para que revisen sus casos para al final contestarles desde Ubisoft Inglaterra porque el soporte Español no funciona....Baneos injustificados en los que dicen que insultas continuadamente y por eso te expulsan de por vida, les pides las capturas,el audio o un simple LOG con dichos insultos y ni puto caso te hacen porque no existen motivos reales de baneos y se lo pasan por el forro , te expulsan por usar trampas pero no te dan ninguna prueba de ello....y asi con un largo etc de baneos injustificados muchos de ellos permanentes....
Eso si luego entras a jugar y sigue habiendo la misma toxicidad de siempre gente insultandote porque manqueas , o gente que usa cheats de forma descarada en tu cara (parece que banean a quien les da la gana), asi que de esta noticia me rio un poco y de paso me cago en Ubisoft porque se ha cargado lo que al principio parecia un gran juego y lo que parecia podia ser un soplo de aire fresco en el genero y lo dice un tio que lleva mas de 2500 horas jugadas y va viendo en el dia a dia cosas que son para flipar...Al final todo fue un espejismo siguen sacando la misma mierda de juegos año tras año que si assasins creed cada vez peores , los the crew y ultimamente varios juegos de dudosa calidad y su soporte directamente es una castaña......
La gente habla pestes de EA o Activision u otras compañias pero estos son sin lugar a dudas de las peores empresas de videojuegos que hay , es mas me aventuro a que acabara en bancarrota o siendo engullida por otra que la comprara, porque sus perdidas tienen que ser millonarias viendo la mierda de juegos que sacan y su soporte........
luchoman escribió:Daros una vuelta por el foro oficial porque creo que el problema no es fiarse o no de la gente.....esta lleno de baneos injustificados y lo digo porque cuando un tio le echan por supuestamente insultar y pide logs o capturas donde se vean esos insultos o alguna prueba es porque tiene seguro que no ha dicho ni pio y ni una sola vez Ubisoft aporta ni una captura o prueba , y mas de lo mismo con wallhacks y demas hacks , si los cheats supuestamente los has usado te banean y pides alguna prueba y no te dan ni una contestacion en 3 meses es que algo falla.....
Me parece genial que baneen pero si no van aportar nada que lo justifique, con que des con un moderador que sea un poquito subnormal te comes un permant ban y ponte a reclamar que se la sudas a Ubisoft...Y eso esta pasando no me lo estoy inventando porque hay muchos casos y cuando esto ocurre mal asunto...
Hablo de la version de PC que es la que conozco y llevo jugando desde que salio y su soporte es un desproposito , ami no me ha tocado lidiar con ellos pero si conozco casos cercanos , se cargan la api Vulkan cada dos por tres y un sin fin de problemas que no han solucionado en los ultimos 5 años, es mas a dia de hoy no hay mas que toxicidad y cheats y poca solucion veo yo , apesar de que publicitan que toman medidas cada dos por tres....
Por eso reitero que Ubisoft como compañia es una puta mierda y va a acabar muy mal ,a nada que se metan el ostiazo en ventas con los proximos Assassins Creed, es carne de cañon para que lo compre un fondo de inversion o la absorva una empresa mas grande...
Oystein Aarseth escribió:Me parece bien, las consolas deben usarse como consolas, si quieres jugar con teclado y raton entonces ve a PC. Además como dicen, esto de jugar con teclado y raton en consolas es jugar con ventajas sobre otros jugadores.
Lirathyra escribió:luchoman escribió:Daros una vuelta por el foro oficial porque creo que el problema no es fiarse o no de la gente.....esta lleno de baneos injustificados y lo digo porque cuando un tio le echan por supuestamente insultar y pide logs o capturas donde se vean esos insultos o alguna prueba es porque tiene seguro que no ha dicho ni pio y ni una sola vez Ubisoft aporta ni una captura o prueba , y mas de lo mismo con wallhacks y demas hacks , si los cheats supuestamente los has usado te banean y pides alguna prueba y no te dan ni una contestacion en 3 meses es que algo falla.....
Me parece genial que baneen pero si no van aportar nada que lo justifique, con que des con un moderador que sea un poquito subnormal te comes un permant ban y ponte a reclamar que se la sudas a Ubisoft...Y eso esta pasando no me lo estoy inventando porque hay muchos casos y cuando esto ocurre mal asunto...
Hablo de la version de PC que es la que conozco y llevo jugando desde que salio y su soporte es un desproposito , ami no me ha tocado lidiar con ellos pero si conozco casos cercanos , se cargan la api Vulkan cada dos por tres y un sin fin de problemas que no han solucionado en los ultimos 5 años, es mas a dia de hoy no hay mas que toxicidad y cheats y poca solucion veo yo , apesar de que publicitan que toman medidas cada dos por tres....
Por eso reitero que Ubisoft como compañia es una puta mierda y va a acabar muy mal ,a nada que se metan el ostiazo en ventas con los proximos Assassins Creed, es carne de cañon para que lo compre un fondo de inversion o la absorva una empresa mas grande...
Cuando se banea y luego no se desbanea te aseguro que motivos hay. Errores siempre hay pero luego se acaba desbaneando.
Pd. Que no muestren las pruebas no quiere decir que no existan y/o que no las tengan internamente.
luchoman escribió:Lirathyra escribió:luchoman escribió:Daros una vuelta por el foro oficial porque creo que el problema no es fiarse o no de la gente.....esta lleno de baneos injustificados y lo digo porque cuando un tio le echan por supuestamente insultar y pide logs o capturas donde se vean esos insultos o alguna prueba es porque tiene seguro que no ha dicho ni pio y ni una sola vez Ubisoft aporta ni una captura o prueba , y mas de lo mismo con wallhacks y demas hacks , si los cheats supuestamente los has usado te banean y pides alguna prueba y no te dan ni una contestacion en 3 meses es que algo falla.....
Cuando se banea y luego no se desbanea te aseguro que motivos hay. Errores siempre hay pero luego se acaba desbaneando.
Pd. Que no muestren las pruebas no quiere decir que no existan y/o que no las tengan internamente.
Y yo te digo porque los conozco que concretamente y con este juego hay baneos injustificados, por eso hablo con conocimiento de causa de que la comunidad de este juego es toxica en Pc (y si estan baneando como dios manda) aun asi te sigues encontrando casi todos los dias insultos solamente por escribir en español....Y luego hay gente con la que he jugado durante años que les han metido ban permanente por supuestos insultos han pedido por favor logs o algo porque es algun error y no se lo han quitado, esas personas se han ofrecido a aportar sus ultimas 20 partidas que las tienen guardadas y Ubisoft ni les ha contestado y en el mejor de los casos de 3 a 4 meses para responderles....
Es mas aseguro al 100% que alguno de los moderadores de ese juego mete bans a jugadores sin merecerselo y porque le sale de los huevos y cuando en un foro oficial ves una y otra vez el mismo patron repetido de ese tipo de bans mal asunto.....Y seguro que hay gente racista con insultos graves a sus espaldas e incluso usando hacks y me parece genial que les echen a tomar por culo del juego , pero cuando digo bans injustificados yo no hablo precisamente de ese tipo de gente....
Lo dicho pasaros por el foro oficial y flipad con los casos abiertos y la falta de soporte en Español por parte de esta compañia...
jordigahan escribió:bien por ubisoft,... ahora castigan a gente que juega con teclado y raton, solo por que la gente que juego con mando no tiene ni idea de jugar...
Como ubisoft no ha implementado bien el control, le hechamos la culpa a los jugadores que han encontrado una solucion.