Rainbow Six Siege, originalmente previsto para el
13 de octubre, ha sido retrasado. UbiSoft ha
anunciado que ahora tiene la intención de poner el juego en las tiendas de todo el mundo el 1 de diciembre.
“Esta no fue una decisión fácil, pero en base a la información que hemos recibido y conforme a nuestras propias pruebas internas, creemos que hay ajustes y mejoras que podemos hacer, incluyendo una mejora de la experiencia cooperativa en todos los modos de juego, el equilibrio de armas y
gadgets y en la navegación por la interfaz”, dicen desde UbiSoft. “Necesitamos un poco más de tiempo para hacer estos cambios y creemos que es la decisión correcta”.
La próxima beta cerrada de Rainbow Six Siege, a la que tendrán acceso quienes reserven el juego, mantiene su fecha de inicio para el 24 de septiembre. Según explican desde UbiSoft, la retroalimentación durante el transcurso de la beta y el tiempo extra de desarrollo también permitirá ofrecer una mejor experiencia en el lanzamiento.
“Entendemos que muchos de vosotros estabais ansiosos por tener el juego, pero como jugadores sabemos que la calidad de nuestra obra es lo primero y estamos comprometidos a ofrecer el mejor título posible”, dicen desde el equipo de desarrollo.
Rainbow Six Siege está siendo creado por Ubisoft Montreal para PlayStation 4, Xbox One y PC.