Pues tras dos dias dandole, solo puedo decir que es lo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Un shooter realista, muy tactico, con un entorno destructible y con infinidad de posibilidades para asaltar o defender. Un armamento real y bien balanceado, retroceso de armas realista, cuerpos especiales tambien reales, con disparar una rafaga mueren y graficamente cumple con creces. En fin, yo personalmente estoy encantado y me pillare la edicion Art of Siege sin pensarlo. Ademas como sabreis el seasson pass es solo de nuevas armas y cuerpos policiales, porque los mapas seran gratuitos. Logicamente es una pre beta y hay fallos de conexion y jugando, pero todos esperamos que en la edicion final este solucionado. A ver si mañana en la beta se une mas gente del foro y los que aun no lo teneis codigo podeis haceros con uno, porque creerme que merece la pena probarlo.
Yo se lo recomiendo a cualquiera que este cansado de shooters arcades dando brincos (destiny, titanfall, crysis, advanced warfare...) e incluso a gente de battlefield que quiera algo nuevo aun mas tactico y pausado, en entornos mas pequeños.
Lo unico negativo que le veo, es precisamente lo mejor de este juego, y es que al ser tan tactico o juegas con conocidos y obviamente con micro, o el juego pierde toda su gracia, ya que cada uno va a lo suyo, muchos sin enterarse de nada corriendo creyendose que esto es un call of duty, y son carne de cañon cargandose la partida. Por eso no lo veo para gente muy casual, y afortunadamente tampoco para niños rata ni derivados. Apuesto por que tendra una comunidad online fiel con muchos clanes, pero mucho mas reducida que los shooter que antes mencione en los que puedes jugar solo sin problemas.