SUP escribió:Viendo este juego en mi biblioteca de alguna compra impulsiva que no recuerdo venía a preguntar. ¿Vale la pena jugar este juego si no tienes a nadie que lo juegue también (además de solo tener los algunos operadores del año 1 me parece)?.
Llego un casi un mes tarde, pero la respuesta es NO, pero un NO rotundo...
Lo de los operadores, da exactamente igual, de hecho, la gran mayoría de los mejores operadores, son de los llamados ahora "pioneros", (los que vienen en el juego) puedes jugar y ser 100% efectivo usando unicamente esos operadores, un buen jugador de Sledge o Thermite es siempre bien recibido....
Ahora bien, jugar solo a este juego, es literalmente imposible, al menos para disfrutar de lo que es el juego en sí, este juego es de 100% cooperación con los demás jugadores y necesitas comunicación, así que como minimo, deberias jugarlo con una persona mas, por que aparte de que así tienes mas posibilidades de ganar, R6 Siege tiene una de las comunidades mas toxicas y desagradables que puedes encontrar....si juegas casual, la gente pasa de todo, se van cuando les matan disparan a sus colegas para hacer la gracia etc (simplemente, para jugar casual a esto, mejor te pones en el COD)...y si juegas ranked....pues te puedes encontrar desde los "smurfs" (cuentas que pierden partidas aposta, para jugar con gente de bajo nivel con las cuentas principales) subnormales que te matan por que les has "robado" la kill, pro players que te matan por que has fallado cuatro disparos cuando te has quedado 1v5 y la culpa de perder la ronda es tuya por eso (que tu equipo se muera en 10 segundos no tiene nada que ver claro) gilipollas que se meten a ranked, pero cuando llevan dos rondas a cero ya pasan de hacer nada...y así 1001 historias para no dormir....yo juego solo con un colega y nos encontramos muchos tontos...pero muchos....asi que jugando solo no me quiero ni imaginar....vamos, es que solo, no juego...
Edito: Estabamos jugando mi colega y yo, ranked con 3 randoms, ibamos 3-1, punto de partida, defendemos, una Mira ha matado a un compañero para que no le blinde el muro que no quiere (algo MUY normal de ver) su colega se ha picado y le ha matado, hemos empezado la ronda 3v5, hemos perdido, la siguiente, el otro se ha vengado, y los demas se han puesto a joder, hemos perdido, 3-3, prorroga, las dos rondas siguientes han pasado de jugar bien, y se jodió...vamos que hemos pasado de estar a punto de ganar, a perder...y bajar de rango, por culpa de 3 subnormales...y así, casi todas las noches, la mala hostia que te entra es pequeña...como para jugarlo solo...y lo peor, es que el matchmaking nos a puesto a jugar otra vez con los mismos en la siguiente partida, asi que nos hemos salido, y como eso es una hora de baneo, pues se acabó R6 por hoy...maravilloso todo