BJRM escribió:La verdad es una pena por el precio y porque es un juego que me interesa y que de este estilo para un jugador no hay nada. o
Ciertamente es una lastima. Yo disfruto mucho de este juego pero también disfrute en su día de los Rainbow Six Vegas, o mas atrás de los míticos SWAT, y si bien entiendo la propuesta de Ubi con este titulo y estoy encantado con el, creo que podrían haber dedicado mas recursos a desarrollar una vertiente off-line que fuese mas competenente, con una campaña digna y la posibilidad de jugar con BOTS manejados por la IA.
Lamentablemente no es el caso y lo que hay es un paupérrimo modo "campaña" compuesto por 10 cosas a las que me niego a llamar misión, (ademas desfasadas y que no tienen desafio alguno) y un modo llamado campo de maniobras que solo vale para meterse una vez por semana para sacarse los desafíos diarios y arreando, ya que la IA de ese modo da vergüenza ajena
suni0102 escribió:Me parece tremenda la cantidad de jugadores en play con teclado y ratón, voy en nivel 40 (una miseria) y diría que por lo menos un 30% de los jugadores van con ratón, lógicamente se nota al ver repeticiones por como mueven la cámara a “tirones” y la precisión imposible al mover la cámara muy rápido.
Esto no me parecería injusto si el juego lo permitiese de forma legal, pero no es así, el juego solo deja mando en consola y para ponerle el teclado tienes que tirar de trucos sucios que no están al alcance de cualquiera que no quiera pagar.
Dicho esto es un juegazo y me encanta jugando con colegas, pero cuando te empareja con la típica cuenta smurf de “Manolito_R6_Smurf” que va con teclado y ratón es para tirar el juego por la ventana jajajajaja
Pues si, corroboro lo que dices de pe' a pa'. Puede que a diferencia de los usuarios de PC, en consola tengamos mas "suerte" en lo que se refiere a hacks propiamente dichos, véase Wallhacks, aimbots, etc... (que los habrá, pero una ínfima parte comparado con PC) pero sin duda nuestra gran lacra son los usuarios que compran un conversor para jugar con teclado y ratón, saltándose así la restricción que tiene el juego y obteniendo una enorme ventaja con respecto a los que utilizamos el pad.
Y si tu con nivel 40 ya lo ves, yo con nivel 250 y rango platino te aseguro que es el pan de cada día. Me atrevería a aseverar que el 40% de los jugadores en consola que son rango platino 2/1 usan teclado y ratón, y como nos vayamos a rango diamante/champion debe rondar el 80/90%. Por eso mi escuadra y yo no jugamos en modo ranked tanto como nos gustaría, como mucho las 10 primeras partidas de cada temporada para sacar rango y luego alguna esporádica, pero ya. Si hasta en modo casual intentamos no jugar en bombas ya que es donde suele haber mayor concentración de ratones, por lo que acabamos casi siempre jugando en modo contenedor.
Una vergüenza que según Ubisoft ya están tratando de solucionar, pero parece que va para largo. Además que también depende de Sony y de su capacidad para detectar y bloquear estos dispositivos. Si Sony suda Ubisoft tampoco tiene mucho margen de actuación. Con suerte algún día encuentran la forma de localizar estos dispositivos y empiezan a banear cuentas (o consolas...). Mientras toca seguir aguantando la típica cuenta |||MnK|||_R6 de nivel 65 que ya es platino 1 y que además cuando consigue la ultima baja de una ronda lo sabe y empieza a girar el ratón como loco para que en la repetición se vea aun mas claro...
De las cuentas smurf ya ni hablamos...
P.D. No lo tengo muy claro, pero igual el sistema de reputación con sanciones que implementan esta año 6 puede apañar un poco la situación, o en el peor de los casos juntar a los ratones con los ratones y dejarnos a los demás en paz. Veremos.