jonafri escribió:@pemagiar perdona mi ignorancia pero entonces el juego basico te da esos 20 personajes basicos iniciales porque por ahi lei que solo daban 6 al azar,entonces si los dan la unica diferencia entre la advanced y la basica son las 10 cajas?
?¿ Hombre yo ahora no quiero meter la mano en el fuego, pero lo que tengo entendido es que daba los básicos, no me suena para nada eso de los 6 agentes al azar, como no lo cambiaran después...
Lo de los agentes básicos desbloqueados de hecho lleva poco tiempo, es solo desde hará uno o dos meses o tal vez tres, pero nunca había oído nada de eso de seis; a ver si alguien que lo tenga más reciente te confirma si le desbloquearon todos de golpe, pues yo ya los tengo todos desde hace muuucho tiempo; y con otra cuenta que uso sé que tenía agentes básicos sin desbloquear y los desbloqueó todos con esa actualización, pero no recuerdo cuántos me quedaban igual eran esos seis que comentas, pero vamos juraría que eso no es así.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya me he chinado con el juego, llevo dos días que me están tocando las narices; harto de las malditas expulsiones, ya en varias partidas 3/4 porque por narices tienes que entrar en los sitios como si jugaras al Call of Duty; como intentes hacer algo de estrategia y ellos estén ya muertos por gañanes zas te votan expulsión, o en defensa aguantando agazapado a ver si pillaba al tipo que ya me había entrado en zona y a los diez segundos ya tenía votos de expulsión, mi método, me acabé pinchando al tipo, el método que quieren que haga salir a saco aunque me maten para que los señoritos no tengan que esperar casi tres minutos, porque son tan listos que salen a saco los cuatro a buscar a los enemigos por todo el mapeado, como si fueran Pros, que yo tampoco lo soy.
En resumen que al final me acabo picando.
Voy a dejar de jugar asiduamente, esta vez sí, y le pegaré a los juegos que tengo pendientes, porque en casual la gente es muy tocanarices, y en igualadas si no vas con un equipo o coincides con uno ya hecho no hay nada que hacerle.