› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JoseWolf escribió:@santivc Hice lo que me dijiste desde opciones y el primer mapa que me salió fue Hereford, además ganamos fácil porque la primera ronda lo hicimos muy bien y a partir de la segunda el otro equipo empezó a matarse unos a otros. Total que en 5 minutos tenia el trofeito no soy de cazar trofeos y paso de ellos totalmente pero me daba coraje con todo el tiempo que le he echado que nunca me hubiese tocado ese modo en ese mapa concreto, gracias!!
NesT escribió:Buenos dias
Como soy muy cabezon, le he dado una tercera oportunidad al juego y la verdad es que el año tres me esta dando mejores experiencias, ya no me tropiezo con tanto subnormal y la experiencia jugable esta siendo algo mejor y el juego me esta picando, lo que ahora me plantea el problema de los personajes....llevo cuarenta primaveras para reunir 25k para un unico personaje, por lo que desbloquearlos todos me puede llevar un lustro y veo que no queda otra que pagar....por los tres años....
La pregunta es ¿Ubisoft rebaja los bundles de años anteriores en algun momento o hay noticias de que lo vaya a hacer?
Y otra cosa, si compro un personaje con prestigio, si luego compro el bundle, el prestigio se me devuelve como hace Hi-Rez en sus juegos o Ubisoft es una rata usurera que ni eso devuelve? (Puedo intuir la respuesta, me temo...)
Gracias de antebrazo
NesT escribió:@Giovannird
Si si eso lo se, era precisamente a esos bundles a los que me referia, 20 euros me parece un atraco, no es una cuestion de falta de tiempo, es que salvo que exista una forma de conseguir puntos mas rapido, una victoria te da entre 300 y 500 puntos, lo que se traduce entre 50-80 victorias por cada personaje....una burrada, no creo que nadie los haya desbloqueado jugando...
bobchache escribió:NesT escribió:@Giovannird
Si si eso lo se, era precisamente a esos bundles a los que me referia, 20 euros me parece un atraco, no es una cuestion de falta de tiempo, es que salvo que exista una forma de conseguir puntos mas rapido, una victoria te da entre 300 y 500 puntos, lo que se traduce entre 50-80 victorias por cada personaje....una burrada, no creo que nadie los haya desbloqueado jugando...
puedes conseguir pasta haciendo los desafíos y si hay gente que si se lo saca sin pagar un durete camarada
santivc escribió:Yo llevo desde el año pasado con el juego y ahora mismo tengo todos los agentes desbloqueados sin pagar dinero real, además de haber gastado puntos de juego en alguna caja y algunas apariencias, pero pocas. Y ahora estoy en las +70.000 chapas, y como me compraré el año 3 por darme el gusto y apoyar un poco más el juego las acabaré gastando en más apariencias o algo de eso.
Se puede seguir jugando pero hay que jugar bastante, claro. Llevo en total 462h (311 en casuales y 151 en igualadas), contando con que lo tuve desde mayo sale a más de una hora diaria de media y menos de 2, no me parece mal el tiempo que lleva a conseguir los personajes pero sí que es cierto que ahora que hay muchos puede suponer una barrera para los recién llegados (o para los que llegasen hace tiempo, no jugasen apenas y quieran retomarlo). A ver si además de regalar los agentes básicos hacen rebaja a los del año 1, no estaría mal para empezar.
jl9fn escribió:Perdonar, pero me ofrecen este juego por unos 15€ de segunda mano. Es la edición estándar, vamos la del día de salida nada de dlcs.
Le iba a decir esta misma tarde que me la quedaba pero me ha entrado la duda respecto a los mapas, tienes que tener los dlcs esos de año 1,2.. o son gratuitos para todos? El tema de los agentes en principio me importa menos.
NesT escribió:santivc escribió:Yo llevo desde el año pasado con el juego y ahora mismo tengo todos los agentes desbloqueados sin pagar dinero real, además de haber gastado puntos de juego en alguna caja y algunas apariencias, pero pocas. Y ahora estoy en las +70.000 chapas, y como me compraré el año 3 por darme el gusto y apoyar un poco más el juego las acabaré gastando en más apariencias o algo de eso.
Se puede seguir jugando pero hay que jugar bastante, claro. Llevo en total 462h (311 en casuales y 151 en igualadas), contando con que lo tuve desde mayo sale a más de una hora diaria de media y menos de 2, no me parece mal el tiempo que lleva a conseguir los personajes pero sí que es cierto que ahora que hay muchos puede suponer una barrera para los recién llegados (o para los que llegasen hace tiempo, no jugasen apenas y quieran retomarlo). A ver si además de regalar los agentes básicos hacen rebaja a los del año 1, no estaría mal para empezar.
Ese es el tema....veo que todos los que los habéis desbloqueado (aun que sigo pensando que hay muchisima mas gente que paga, que desbloquea mediante chapas) sin pagar, le habeis metido una cantidad de horas considerable....lo cual, no me mal interpreteis, me parece cojonudo, a mi tambien me gusta que los juegos tengan un objetivo, pero una ayudita a los que acabamos de llegar o volver.....pues tampoco estaría nada mal, no se, algo como una rotación semanal con algunos personajes para poder probarlos por lo menos....pero bueno, veo que no hay nada mas que la opción de horas y horas....así que a ello....mientras tanto, seguiré practicando con Twitch (aun que el Famas es feo como mandar al abuelo a por drogas) que la he cogido el gustillo....no se si es buena o es mala, pero de los atacantes iniciales a mi me gusta....
Cambiando de tema....
Cuando te animas a meterte en tu primera partida Ranked, tu equipo ve que tienes nivel de mierda y sin clasificación y no hace nada mas que protestar por el micro por el noob......y al final acabas siendo el MVP de la partida xD
Izuku Midoriya escribió:Alguno se apunta para sacar el chibi que es hacer un grupo de 5??
Izuku Midoriya escribió:
Alguno se apunta para sacar el chibi que es hacer un grupo de 5??
cacau escribió: Me apunto mi nick ps4 es cacau1
Daijiro 360 escribió:pues el primer error que he tenido yo, es que no me han dado los 4 sobres de outbreak, a unos amigos y a mi hermano si, pero al entrar yo, si que me salia que tenía sobres, he entrado para abrirlos y no me salia ninguno, luego he visto que decián que tenías que reiniciar el juego. Pero nada de nada, ni reiniciando me han dado los 4 sobres.
Daijiro 360 escribió:pues el primer error que he tenido yo, es que no me han dado los 4 sobres de outbreak, a unos amigos y a mi hermano si, pero al entrar yo, si que me salia que tenía sobres, he entrado para abrirlos y no me salia ninguno, luego he visto que decián que tenías que reiniciar el juego. Pero nada de nada, ni reiniciando me han dado los 4 sobres.
y el uniforme de Ash, no sale ni en la tienda... no se que pasa. yo tampoco lo tengo.
saizman escribió:@NesT pues a mí no me gusta nada, y la usaba sin nerfear
NesT escribió:saizman escribió:@NesT pues a mí no me gusta nada, y la usaba sin nerfear
Hombre....siempre ha tenido fama de estar rota y creo que ya la bajaron una vez pero vamos que no la he desbloqueado por que de cada 10 partidas de defensa 9 está cogida y al igual que Caveira, la gente que se la pide siempre se va por ahi a matar a su bola....por algo será jajaja
Yo con mi Valkyrie soy feliz, nadie se la pide y no tengo problemas jajaja
@santivc no he jugado nunca con ella, pero a mi me parece que con esos cambios dejara de ser tan “badass” y jugara mas con el equipo...y claro la gente la pillara menos, lo cual tampoco es malo
alebupal escribió:Daijiro 360 escribió:pues el primer error que he tenido yo, es que no me han dado los 4 sobres de outbreak, a unos amigos y a mi hermano si, pero al entrar yo, si que me salia que tenía sobres, he entrado para abrirlos y no me salia ninguno, luego he visto que decián que tenías que reiniciar el juego. Pero nada de nada, ni reiniciando me han dado los 4 sobres.
y el uniforme de Ash, no sale ni en la tienda... no se que pasa. yo tampoco lo tengo.
Son dos de los problemas que están teniendo
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... sues_list/
PFE escribió:Para ganar sobres Outbreak que hay que hacer?
He jugado un par de veces en modo normal y al acabar la misión no hay sobre ni nada. Se tiene que jugar en Pandemia para tener sobre? O simplemente son de pago y punto?
Saludos!