› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cristiaan_3 escribió:@santivc Bonito tocho te ha quedado jajaja nah fuera de bromas, la final fue espectacular y como tú dices, Pengu fue el mvp porque estuvo bien en (casi) todas las partidas, aunque BC y Canadian no se quedaron muy lejos de él.
Respecto a que hablas de Drid, entre ayer y esta mañana, Wesker (ex-gBots que fue a la PL), ha propuesto volver a juntarse con varios Pros españoles para volver a la escena competitiva, Drid entre ellos, aunque haya dicho varias veces que se había retirado, ojalá vuelvan y puedan repetir lo que hicieron en Katowice hace un par de añitos
Por cierto, a mi me va bien Chrome xDD
rubenfg7 escribió:a ver si alguien me resuelve una duda, es con el mapa de hereford. He visto que hay un trofeo de completar una partida salvando al rehen o algo así, pero es que hereford no lo he jugado nunca en partidas multijugador. Han quitado ese mapa o que pasa?
pemagiar escribió:@rubenfg7 Si es herford yo lo acabo de jugar en multi casual rescate rehén, único que te confundas con el barco o favela, que esos si que ya no están disponibles más que en caza terrorista, o que el mapa herford no salga en igualadas que ahí poco juego.
JoseWolf escribió:pemagiar escribió:@rubenfg7 Si es herford yo lo acabo de jugar en multi casual rescate rehén, único que te confundas con el barco o favela, que esos si que ya no están disponibles más que en caza terrorista, o que el mapa herford no salga en igualadas que ahí poco juego.
Yo sólo juego casuals desde hace tiempo y ya te digo que le he echado bastantes horas y no me ha tocado rehén en Hereford ni una sola vez desde que tengo el juego. Si a ti te sale puede que haya sido simple mala suerte pero me parecía raro, pensé que alomejor habian quitado ese modo para ese mapa por alguna razón. Gracias por confirmar que todavia es viable jugarlo, a ver si me sale alguna vez.
JoseWolf escribió:@santivc Nunca he visto eso de configurar el matchmaking. Miraré a ver por donde esta eso, gracias!.
No me gusta que quiten Universidad, me gusta mucho ese mapa, aunque me gusta que vuelva Yate que también me gusta bastante. El que deberian quitar en mi opinión es el parque de atracciones y el último ese de la torre si me apuras también, son los que peor diseño tienen para mí, o al menos retocarlos. Favela hace tiempo que no me toca, gracias a dios porque era el 3º que no me gusta.
Yo también estoy deseando ver como va a ser lo del evento ese. Y los nuevos agentes también, tengo guardados unos 50k por si me gustan. Aunque todavia me quedan algunos por desbloquear por lo que si no me gustan pillo a Lesion o Ela que todavia no los tengo (entre otros).
PFE escribió:Como curiosidad, en un grupo de whatsapp de Rainbow un colega puso este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=HOTg2o4Cnio&feature=youtu.be
Es muy cutre pero la idea es divertida
Por cierto, alguien ha jugado o conoce, que usen teclado / ratón? Siempre se dice que se tiene muchas más precisión. Serviría cualquier ratón para hacer la prueba?
Fredy_ES escribió:Buenas!! Novel a la vista. Quiero pillarme el juego para pegar 4 tiros bien pegados y me gustaría que alguien me explicara que tal es la comunidad y que tal es el juego. Que edición me compro? Tiene algún tipo de juego offline?
Fredy_ES escribió:Buenas!! Novel a la vista. Quiero pillarme el juego para pegar 4 tiros bien pegados y me gustaría que alguien me explicara que tal es la comunidad y que tal es el juego. Que edición me compro? Tiene algún tipo de juego offline?
Fredy_ES escribió:@santivc @Cristiaan_3
Gracias por las explicaciones. Me lo pensaré a ver. Supongo que en PC será mucho mejor la comunidad.
Fredy_ES escribió:@santivc @Cristiaan_3
Gracias por las explicaciones. Me lo pensaré a ver. Supongo que en PC será mucho mejor la comunidad.
saizman escribió:Alguien ha probado o tiene uno de estos? Viendo del hilo en el que hablan de mandos Nacon y Raiju, y un par de foreros hablan bastante bien de este mando.
35€ y con botones traseros iguales a los del Nacon... está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero es tentador
https://www.amazon.es/Ardistel-Blackfire-Pro-Controller-Cableado/dp/B075FDGH4F
Josito4 escribió:
Comenta a ver que tal el engendro este... la verdad es que por 35 euretes...dan ganas!!
I G4M3 oV3R escribió:Hola, alguien sabría decirme si Rainbow Six: Siege Art Of Siege Edition es la edición mas "tocha" del juego?
Un saludo y gracias de antemano.
santivc escribió:I G4M3 oV3R escribió:Hola, alguien sabría decirme si Rainbow Six: Siege Art Of Siege Edition es la edición mas "tocha" del juego?
Un saludo y gracias de antemano.
No, fue una edición que traía una "guía táctica" y algunas skins. Es como si fuese la edición coleccionista.
La edición tocha del juego sería esta:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA01788_00-COMPLETEDITIONY3
Lagos123 escribió:Muy buenas gente.
He visto que van a relanzar el juego o algo así, no estoy muy seguro.
No le hice mucho caso en su día pero ahora le he echado el ojo y no me entero demasiado bien.
Si compro la edición básica y no la completa que cita el compañero @santivc, no tendré todos los personajes/mapas/modos de juego/lo que sea?
Cristiaan_3 escribió:Lagos123 escribió:Muy buenas gente.
He visto que van a relanzar el juego o algo así, no estoy muy seguro.
No le hice mucho caso en su día pero ahora le he echado el ojo y no me entero demasiado bien.
Si compro la edición básica y no la completa que cita el compañero @santivc, no tendré todos los personajes/mapas/modos de juego/lo que sea?
Te compres la que te compres lo vas a tener todo. Los mapas desde el principio y según la edición que te compres tendrás a unos personajes desbloqueados o no. Es que no se muy bien que edición lleva pase de temporada y no, pero te recomiendo alguna que lleve porque aunque todos los personajes son desbloqueados con monedas que ganas jugando, si vas a empezar de 0 sin ninguno de ellos, vas a tardar muuuucho en desbloquear todos.