› Foros › PlayStation 4 › Juegos
saizman escribió:WTF... me salta una actualización 1.43 de 26 GIGAS! y se reinicia constantemente sin llegar a 100 megas.
qué narices pasa, ahora los parches también están bugueados? lo he borrado y sigue saliendo igual, no hay manera
santivc escribió:Da gusto que a veces vaya así el juego
https://vimeo.com/254630001
https://vimeo.com/254629339
JoseWolf escribió:santivc escribió:Da gusto que a veces vaya así el juego
https://vimeo.com/254630001
https://vimeo.com/254629339
¿Puede ser por lag? Quiero decir de tu linea, a mi nunca me ha pasado tan bestia como a ti,
Por cierto no os expulsan más cuando jugáis bien que mal en casuals? Yo hay veces que hago una cagada que digo bah si alguien lo ha visto me echan fijo y nada. Sin embargo, matan a todo el equipo, me hago yo el equipo otro entero o voy primero jugando de lujo y me expulsan...rarisimo EDITO: O peor aun, te mata uno nada más empezar la siguiente ronda, parece como si le diera coraje.
JoseWolf escribió:@saizman Ayer llevando a Twitch me quedé solo contra 4, reconozco que lo hice lentito y pausado pero el caso es que uno me votó para echarme y el resto no lo respaldó. Me hice a los 4 consumiendo casi todo el tiempo, imagino que el tío se aburriría de esperar pero era la única forma y me dije bueno si me echan pues que me echen, el caso es que nada más empezar la siguiente ronda el capullo me mató...eso me ha pasado varias veces. O incluso en la primera ronda de la partida me sale bien la cosa y mato a 3 por ejemplo y uno de mi equipo viene y me mata, por la cara y te quedas
Por cierto del 15 al 20 es libre para todo el mundo, eso si que va a ser un descalabro....para mi este juego es de los mejores shooter táctico que he jugado pero le pasa igual que al FIFA, su comunidad da un poco de asquete, eso sí cuando salen equipos con gente normal, no digo cracks sino que jueguen a ganar sin hacer el mongo, es divertidísimo.
JoseWolf escribió:¿Puede ser por lag? Quiero decir de tu linea, a mi nunca me ha pasado tan bestia como a ti,
Por cierto no os expulsan más cuando jugáis bien que mal en casuals? Yo hay veces que hago una cagada que digo bah si alguien lo ha visto me echan fijo y nada. Sin embargo, matan a todo el equipo, me hago yo el equipo otro entero o voy primero jugando de lujo y me expulsan...rarisimo EDITO: O peor aun, te mata uno nada más empezar la siguiente ronda, parece como si le diera coraje.
Cristiaan_3 escribió:Gente os pongo esto por si a alguno mas os pasa y habéis sabido arreglarlo. Yo comparto la cuenta con otro amigo. En mi play tengo mi cuenta como secundaria y la suya como principal (por que es el que adquirió el plus). El caso es que entro y me deja jugar a igualadas y casual yo solo, pero no me deja ni invitar ni unirme a otra sesión con mis amigos. Sabéis alguno el problema?
saizman escribió:Cristiaan_3 escribió:Gente os pongo esto por si a alguno mas os pasa y habéis sabido arreglarlo. Yo comparto la cuenta con otro amigo. En mi play tengo mi cuenta como secundaria y la suya como principal (por que es el que adquirió el plus). El caso es que entro y me deja jugar a igualadas y casual yo solo, pero no me deja ni invitar ni unirme a otra sesión con mis amigos. Sabéis alguno el problema?
tiene pinta que es por NAT estricta, no por compartir cuenta (eso no tiene nada que ver).
prueba a abrir puertos, o poner el router en DMZ, o jugar vía cable. Toca bucear un poco, pero se puede resolver sin muchos problemas.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas una pregunta.
Porque cuando juego en partidas con puntuación y clasificación salen menos mapas que jugando en modo normal no competitivo.
No lo entiendo, faltan un montón de mapas.
bobchache escribió:se puede jugar ya al modo zombies? es para todo el mundo? gracias!!
pemagiar escribió:bobchache escribió:se puede jugar ya al modo zombies? es para todo el mundo? gracias!!
Es es marzo y temporal durante un mes aproximadamente, supongo que eres de los que están con la prueba gratis así que si quieres jugarlo tendrás que pasar por caja.
pemagiar escribió:@saizman
Yo creo que el último usuario se refería a si lo podían jugar también los que lo están probando este fin de semana gratis.
Que lo compre joé, que estoy harto de que me maten a traición niños rata capuccinni de mi equipo...
saizman escribió:pemagiar escribió:@saizman
Yo creo que el último usuario se refería a si lo podían jugar también los que lo están probando este fin de semana gratis.
Que lo compre joé, que estoy harto de que me maten a traición niños rata capuccinni de mi equipo...
cierto que se refería a eso. Yo casi que paso de jugar mientras haya ventana de jugadores probándolo, puede ser todavía más surrealista que de costumbre
bobchache escribió:pemagiar escribió:bobchache escribió:se puede jugar ya al modo zombies? es para todo el mundo? gracias!!
Es es marzo y temporal durante un mes aproximadamente, supongo que eres de los que están con la prueba gratis así que si quieres jugarlo tendrás que pasar por caja.
que va soy nivel 112 jejeje lo tengo desde el principio,
alebupal escribió:XXBUBILLAXX escribió:Buenas una pregunta.
Porque cuando juego en partidas con puntuación y clasificación salen menos mapas que jugando en modo normal no competitivo.
No lo entiendo, faltan un montón de mapas.
En el modo competitivo están puesto los mismos mapas que se utilizan en la "Rainbow Six Pro League" lo pusieron la temporada pasada creo recordar.
Para mi una tontería ya que quien quiera entrenar con los mapas de la Pro League esta la opción de los filtros de mapas y modos de juego....
saizman escribió:@darknes11 Es un shooter completamente destinado a online. Sus misiones offline, por llamarlo algo, son una mínima introducción teórica de algunas situaciones que te vas a encontrar (tipo así se desactiva una bomba, así se usa la habilidad de tal Agente) y MUY poco más.
También tiene un modo Caza al terrorista, que es algo más cercano a las partidas online, con bots MUY poco útiles para entrenar lo que se te viene encima en el online. Sirve para aprenderse los mapas y calentar.
santivc escribió:¿Alguien ha seguido la Invitational? Brutal final, si alguien quiere verla repetida paso enlace a Twitch:
La final empieza en el 4:04:00
saizman escribió:@santivc @PFE hay link en youtube? en el pc donde estoy no rula twitch.
de todas maneras, a pesar de encantarme ver partidas de profesionales, cuando te marean saltando de un jugador a otro pierde mucho.
Yo también sigo a Pengu y es impresionante verle, quizá sea el mejor ancla que he visto, y luego con BB hace estragos. Luego intento repetir alguna jugada suya y acabo poco menos que expulsado del equipo
@Nietzsche85 tengo entendido que no para de subir. Llega un momento en el que ya no es tan importante que siga subiendo jugadores, como que se mantenga estable, ya que siendo un juego tan difícil, la entrada de jugadores nuevos no aporta demasiado a la comunidad, de hecho puede hasta restar porque hay menos calidad en las partidas.
Viniendo de pc, aquí la gente manquea muuucho más, y lo que más rabia da (de largo) es ver que hay bastante gente que lo juega con teclado y ratón. Se nota mucho en la precisión de ciertos movimientos que son imposibles con mando. Aun así es sencillamente brutal.
PFE escribió:santivc escribió:¿Alguien ha seguido la Invitational? Brutal final, si alguien quiere verla repetida paso enlace a Twitch:
La final empieza en el 4:04:00
Yo la seguí también, no conozco a la mayoría de equipos ni integrantes pero sí que seguía en Youtube a Pengu, y menuda final se marcó el chaval...
La jugada final muy épica.
Saludos!